BattleTag: Carathras#2529Carathras escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!
ya nos contaras como te va el juego
BattleTag: Disturb#2655Carathras escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!

BattleTag: jojiroCarathras escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!

BattleTag: franq36#2838
BattleTag: SuperRaton#1402

BattleTag: Jamsk#2822

BattleTag: SoniBoy#1980
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940

BattleTag: SoniBoy#1980
BattleTag: Carathras#2529
SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.
Esperemos que sea cierto lo de las betas regionales y esta semana que viene nos alegren la vida.

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.
Esperemos que sea cierto lo de las betas regionales y esta semana que viene nos alegren la vida.
Para activar el perfil beta no hace falta tener ningún juego registrado...
BattleTag: robfri#2229
BattleTag: Yklwa#2199SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.
.
a ver si llegan mas betas por aquí para quitarnos el mono...que españa también existe blizzard! ya vendrán por aquí y sino esperaremos

BattleTag: franq36#2838Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados