Blizzard invita a 100.000 afortunados norteamericanos [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard invita a 100.000 afortunados norteamericanos [A

Notapor Carathras el 03 Feb 2012, 15:53

Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!
Carathras
Griswold
Griswold

BattleTag: Carathras#2529
Clase: Barbaro

Notapor Disturb el 03 Feb 2012, 16:10

Carathras escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!

Enorabuena ^^ ya nos contaras como te va el juego
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Ver logros

Notapor jojiro el 03 Feb 2012, 16:17

Carathras escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente acabo de llegar del curro y me encuentro que le ha tocado beta a mi mujer casi me corr.....!!!!Tenia cuenta en america y mira por donde....Cuando le dé un poquillo ya os mandaré aviso de las impresiones y os pasare el saludo en la pagina web!!!!!!!!!

Y casi sin saberlo, así firmé mi divorcio...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Enhorabuena.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor franq36 el 03 Feb 2012, 16:28

joer macho que suerte!....a disfrutarla ya nos contarás en 2 o 3 dias ejjejeje :P

saludos
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G+Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms

Imagen
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor SuperRaton el 03 Feb 2012, 16:31

Bueno a no perder la esperanza !!! jajaj las betas masivas son una buena señal.... :ninja:
¬¬
SuperRaton
Xazak
Xazak

BattleTag: SuperRaton#1402
PSN Tag: PeladoLoko
Ver logros

Notapor Jamsk el 03 Feb 2012, 17:34

Se puede cortar con un cuchillo la expectación que ha generado esta noticia, esperemos salir de dudas pronto :cool:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor SoniBoy el 03 Feb 2012, 19:09

Y como se hace uno , una cuenta en América?

Se puede pasar mi cuenta allí?
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor knec el 03 Feb 2012, 19:14

QUE LAS 100000 ya se han repartido no os volváis locos ahora con pasaros a eeuu, ademas que no "tan fácil" y cantaría demasiado, ya sabemos que la gente de blizz es subnormal pero al menos la O con un canuto si llegan a saber hacerlo, con ayuda eso si...y este tipo de situaciones lo tendrán previsto.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor SoniBoy el 03 Feb 2012, 19:30

Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.

Esperemos que sea cierto lo de las betas regionales y esta semana que viene nos alegren la vida.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Carathras el 03 Feb 2012, 19:34

Hola gente llevo un rato ya dándole y vale me encanta quitando los bugs que ya me ha salido uno que supongo estara comentado el del desintegrar de la maga que me deja lela la interfaz, además no puedo poner el saludo en los foros vaya tela.Por cierto lo de hacer´la cuenta en USA hay que hacerlo cuando la creas, mi mujer se la hizo por equivocación y mira por donde..xD De todas maneras creo que en breve mandaran por aquí unas cuantas más por que la gente está un poco quemada eso de mandar tantas betas por alli y aquí sin olerlas... en fin.Saludos y voy a seguir dándole cañaXDDDD
Carathras
Griswold
Griswold

BattleTag: Carathras#2529

Notapor s0nny24 el 03 Feb 2012, 19:58

buenoooo...pues se acabo,soy muy fan de Diablo, hasta soñe cn este juego,m pase noxes enteras jugando sin dormir a los anteriores teniendo al siguente dia k ir a las 7 de la mañana a trabajar, pero ya no mas,toy cansao de esta gente k son unos mentirosos y unos sinverguenza, en lo unico k piensan es en el dinero,para mi la 1 cagada fue la de la casa de subastas ( parte ) meterle cn dinero real,esto que es??si kiero juego de micropagos para eso me descargo alguno de internet,sobran,la segunda cagadita...esta ,hacer un video de fatalities iluasionar a la gente i luego decir que no tienen tiempo para eso???que puñeta estan haciendo para no tener tiempo??? y hasta que salga el juego poko a poko iran desilusionando a la gente cn cosas que no parecen tener muxa importancia o yo que se....ademas a kien se le pasa x la cabeza poner d3 un juego de PC en la videoconsola?? yo creo que, para que funcione en una videoconsola han de simplificarlo muxisimo el juego, y me pregunto a la gente que tng PC verlo tan simplificado le gustara,despues de aver pagado sus 70 80 euros ??? yo ya lo dejo xk esto es una gran kgada...ya verems cuando la gente empiece a escuxar el nombre de gw2 que pasara...que os vaya bien !!!

ESTE USUARIO RECIBIO UN WARNING POR HACER UN POST OFF-TOPIC
s0nny24
Marius
Marius

Notapor dsantos el 03 Feb 2012, 20:13

SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.

Esperemos que sea cierto lo de las betas regionales y esta semana que viene nos alegren la vida.

Para activar el perfil beta no hace falta tener ningún juego registrado...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor robfri el 03 Feb 2012, 20:35

dsantos escribió:
SoniBoy escribió:Pues me he hecho otra cuenta con mi otro email, pero claro para descargar el perfil de la beta te pide que registres un juego, y yo ya los tengo registrados todos con mi otra cuenta, que pu....ada.

Para activar el perfil beta no hace falta tener ningún juego registrado...

si necesitas un juego sino te dice esto

Unable to Continue
You must have at least one full version of a Blizzard Entertainment game attached to this Battle.net account in order to set up your beta profile.
robfri
Griswold
Griswold

BattleTag: robfri#2229

Notapor Yklwa el 03 Feb 2012, 20:37

Hola, hace bastante tiempo que sigo ésta página para mantenerme al día sobre las noticias y os felicito y agradezco a todos por ese gran trabajo. Hoy me animo a participar en el.

Éste asunto está generando un gran revuelo y se leen comentarios realmente optimistas. Yo sin querer ser pajaro de mal agüero os pregunto, ¿De verdad creeis (pensarlo bién) que con 100.000 Betas se somete a los servidores a algún tipo de estrés? Además, hablaban de que aún quedaba por pulir el asunto de las Runas, para mi el 70% del juego son las Runas, ¿Hay ya una versión final implementada para éste sistema?

Le puedo dar varias explicaciones a esta nueva oleada, me parece una forma más de "marketing" quizás un metodo más práctico de poner a prueba la economia (oro) del juego, que por cierto es algo que debe tenerles bastante preocupados. Y por ultimo puede dar la sensación de que se trata de "un caramelito" para tenernos entretenidos mientras se gesta un nuevo retraso.

Por supuesto y para que no se me tome por un pesimista enpedernido comparto la opinión de muchos otros y considero que es un paso más hacia la salida del juego.

Un saludo y suerte a todos!!

PS: Disculpad mi ortografía lo hice lo mejor que pude.
Yklwa
Adria
Adria

BattleTag: Yklwa#2199

Notapor franq36 el 03 Feb 2012, 21:25

.

a mi me pasa lo mismo :llora: a ver si llegan mas betas por aquí para quitarnos el mono...que españa también existe blizzard! ya vendrán por aquí y sino esperaremos :cool:

sludos
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G+Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms

Imagen