Sobre las descripciones, beta y sonidos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sobre las descripciones, beta y sonidos

Notapor Chronikuz el 30 Ene 2012, 18:07

maverick88 escribió:Lo que parece bastante claro es que hace unos meses "estaban puliendo el juego" y ahora estan dejandose cosas por el camino para terminando cagando leches...

Pues como que sigan puliendo y terminarán acabándose el juego (como aquel que de tanto afilar wl cuchillo... se quedo solo con el mango).

Tekarron escribió:Es que se les ve el plumero :bah: y lo de las descripciones simplificadas creo que la razón principal también es esta... leer mucho texto en una TV nunca es de mucho agrado.

Lo que no entiendo es porque no lo dicen claro, se asume y ya esta, menos enfados de nuestra parte y menos inventar historias de madres y abuelas de la suya. :bah:

Saludos!

+1000, no se me habia ocurrido esto, pero tienes razon... si resumimos el monton de cambios tontos que han hecho todo indica la version de consolas.

Abuelas y madres jugando... ¿en esto se ha convertido la tercera entrega de Diablo? No se ustedes, pero me parece una falta de respeto y perdida de seriedad por parte de Bz.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Lázarus
Lázarus

Clase: Barbaro

Notapor zachide el 30 Ene 2012, 18:17

maverick88 escribió:Lo que parece bastante claro es que hace unos meses "estaban puliendo el juego" y ahora estan dejandose cosas por el camino para terminando cagando leches...

Totalmente deacuerdo, tengo la sensación de que lo que un día vale, al otro ya no sirve, y al revés, lo que un día no vale, al otro van y lo implementan. En mi opinión, el grueso del juego lo tienen (historia y personajes mayormente), pero no saben muy bien hacia donde dirigir la jugabilidad, y temo que le pase como al cazador del wow. Lo hicieron de una manera y años más tarde lo "rehicieron" y a mí personalmente me costó mucho volver a acostumbrarme, de hecho, para mí el cazador no volvió a ser lo mismo y me subí un sacerdote.

En fin, yo de momento sigo buscando que pc comprarme para jugarlo a full cuando salga, aprovechando que tengo que renovar el mío. :D

PD: por jugabilidad no me refiero al personaje y sus recursos en sí mismo, si no a todo lo que engloba, objetos, habilidades y demás.
Imagen
zachide
Marius
Marius

Notapor Chronikuz el 30 Ene 2012, 21:41

zachide escribió:En fin, yo de momento sigo buscando que pc comprarme para jugarlo a full cuando salga, aprovechando que tengo que renovar el mío. :D

PD: por jugabilidad no me refiero al personaje y sus recursos en sí mismo, si no a todo lo que engloba, objetos, habilidades y demás.

Y asi a sido todo este ultimo año, vueltas y mas vueltas sobre el desarrollo... joder no se que mas divertido quieren el juego.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Lázarus
Lázarus

Notapor Eza el 30 Ene 2012, 22:39

Tekarron escribió:Es que se les ve el plumero :bah: y lo de las descripciones simplificadas creo que la razón principal también es esta... leer mucho texto en una TV nunca es de mucho agrado.

Lo que no entiendo es porque no lo dicen claro, se asume y ya esta, menos enfados de nuestra parte y menos inventar historias de madres y abuelas de la suya. :bah:

Saludos!

Por dios, las descripciones complejas no dejan de ser cortas igualmente lo que incluyen porcentajes y cálculos mas matemáticos (Quizá el motivo es que se pretende que los jugadores menos experimentados entiendan fácilmente que hace cada habilidad? Ah noo! que eso es el argumento de Blizzard y nosotros tenemos que contradecir todo lo que digan por sistema :) ), os ciega que haya un proyecto para sacar D3 en consolas, como me voy a reír de todos vuestros post como al final se quede en solo un proyecto.

zachide escribió:Totalmente deacuerdo, tengo la sensación de que lo que un día vale, al otro ya no sirve, y al revés, lo que un día no vale, al otro van y lo implementan.

Oh!! te acabas de dar cuenta en que consiste un proceso iterativo que cualquier juego con una compañía solida realiza, mira ya has aprendido algo y sin realizar ningún curso de programación donde seria de lo primero que te iban a enseñar. ;)
Eza
Griswold
Griswold

Notapor raska_1982 el 30 Ene 2012, 22:42

Totalmente de acuerdo con estos ultimos post en relacion a todas las caracteristicas del juego que estan siendo condicionadas por la salida en consolas.

Por otro lado casi todas las cosas "revolucionarias" que querian implementar en el Diablo 3 van eliminandose: los cubos para vender y reciclar sin ir al pueblo (ahora mismo no recuerdo sus nombres), los scroll of companion, etc, etc, etc. Cambian los atributos esos que se habian inventado por fuerza, destreza, vitalidad e inteligencia (que curioso!, practicamente los mismos que los de Diablo 2...). Y todos esos cambios tan bestias en las habilidades de los personajes, que no es que varien un pequeño porcentaje del daño, es que hay algunas habilidades que las cambian muchisimo a estas alturas. Para mi que los de Blizzard North eran los que sabian crear un juego en las que las variantes de jugabilidad-dificultad estuviensen perfectamente niveladas, y los que lo estan haciendo ahora las estan pasando canutas para que todo eso funcione como es debido y poco a poco vuelven a lo que fue Diablo 2. Solo falta que vuelvan a poner los puntos de habilidad (ojala!). Parece que esten dando palos de ciego.

Saludos.............................
raska_1982
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raska#2917

Notapor mono el 31 Ene 2012, 07:16

A mi lo que me parece increible es como aqui varios foreros se atreven a comentar cosas como ''hace meses no veo cambios de peso'', despues del parche 10 donde la jugabilidad cambio rotundamente no se como alguien puede escribir eso :lol:

Encima se atreven a darle consejos a Blizzard de como hacer su trabajo, una de las compañias de videojuegos mas importantes de la historia.

El ego de un forero es tan grande como su ignorancia...perdon pero solo puedo catalogar asi lo que estoy leyendo.
mono
Adria
Adria

Notapor zachide el 31 Ene 2012, 09:52

Eza escribió:Oh!! te acabas de dar cuenta en que consiste un proceso iterativo que cualquier juego con una compañía solida realiza, mira ya has aprendido algo y sin realizar ningún curso de programación donde seria de lo primero que te iban a enseñar. ;)

Tranquilo, no te preocupes que ya he hecho algún curso de programación, más concretamente de lenguaje C, por lo tanto se a lo que te refieres, no hace falta ser sarcástico. Pero en mi opinión, si lanzas una beta al público (quién la haya conseguido) se supone que tienes todo más o menos decidido y solo hace falta pulirlo, vamos, que los fans no hagan el trabajo de los testers, perdona si no lo he explicado así antes, intentaré explicarme mejor a partir de ahora.
Imagen
zachide
Marius
Marius

Anterior

Volver a Noticias