maverick88 escribió:Lo que parece bastante claro es que hace unos meses "estaban puliendo el juego" y ahora estan dejandose cosas por el camino para terminando cagando leches...
Pues como que sigan puliendo y terminarán acabándose el juego (como aquel que de tanto afilar wl cuchillo... se quedo solo con el mango).
Tekarron escribió:Es que se les ve el plumeroy lo de las descripciones simplificadas creo que la razón principal también es esta... leer mucho texto en una TV nunca es de mucho agrado.
Lo que no entiendo es porque no lo dicen claro, se asume y ya esta, menos enfados de nuestra parte y menos inventar historias de madres y abuelas de la suya.![]()
Saludos!
+1000, no se me habia ocurrido esto, pero tienes razon... si resumimos el monton de cambios tontos que han hecho todo indica la version de consolas.
Abuelas y madres jugando... ¿en esto se ha convertido la tercera entrega de Diablo? No se ustedes, pero me parece una falta de respeto y perdida de seriedad por parte de Bz.
y lo de las descripciones simplificadas creo que la razón principal también es esta... leer mucho texto en una TV nunca es de mucho agrado.

), os ciega que haya un proyecto para sacar D3 en consolas, como me voy a reír de todos vuestros post como al final se quede en solo un proyecto.