Mago: Análisis e información

Los Magos, jóvenes y rebeldes, controlan la magia y los elementos hasta límites insospechados.

Re: Mago: Análisis e información

Notapor arkan el 27 Oct 2008, 12:38

Hipnosapo escribió:¿¿Pero aqui nadie se entera de nada??

A ver, fijaos en las clases del bárbaro y el witch doctor un momento plz. Son personajes anónimos. Tienen una historia general, sí, en plan "los barbaros que hay hoy en dia son tal" o "Los witch doctor son los guerreros sagrados de los umbaru" pero ninguno tiene historia propia.
Y dudo horrores que la clase de los magos sea una excepción.

Nooo, en toooooodos los juegos de diablo, el heroe era un personaje anónimo que salía en defensa de la "Luz", y la historia de ese personaje se forjaba en el propio juego. La forjabamos nosotros.

En todo caso ambos magos tendrán en común la historia de la maga rebelde, querrán capturarla o aprender de ella. Pero como sea lo que decís vosotros... apaga y vamonos. Además, si es así, el mago que quiere capturarla, ¿como podría tener las mismas habilidades que la maga "rebelde?
Serían dos clases diferentes bajo un mismo nombre. Y NO.

Si hacen lo que decís la historia de los magos se comerá la de los otros personajes.

Tienes muchisima razón, tras la última presentación, no encaja como con el resto...
se debe generalizar más, como se hacia en diablo 1 y 2, heroes en busca de... vale que luego retoman a uno de ellos, pero es el que tú jugaste.

La única manera de enmendar esta monumental cagada seria que la maga que presentaron fuera un NPC, mientras que los magos/magas que creamos tuvieran algún tipo de relación con ella, ya fuera para ir en su busca o lo que fuera...

Aunque es algo parecido a lo que le pasa al bárbaro; han dicho era el bárbaro que sobrevivió de diablo 2.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Darwall el 03 Nov 2008, 23:44

bueno , señores un poco de calma , si yo algo puedo critikar de diablo es su proble historia en los juegos... ( no digo en libros y demas que no conozco) tal vez ahora se nos planteen algo nuevo, una historia dentro de la historia .. nose habran sus imanigacion y esperemos a que Blizzard nos revele la verda.. podrian ace que los personajes se juntaran y se encontrasen durante la historia nose.. puede ser un avance frente al anonimate que te dejaba un poko falto de reconocimiento... con respeto al barbaro... mer parece genial que sea un viejo... que sea el o no el que mato a diablo y demas , eso lo decidira el jugador, en mi kaso klaro que sera el , del asilo al infierno¡¡ XDD

aora.. me e fijado en las abilidades de la maga y son muy ambiguas no?? ay muxas magas k aumentan a otras o que afectan a otras cosa k no ta mal pero no e visto tantas abilidades de atake puro como en la hexicera anterior ¿me ekivoko? klaro k todo sera jugar y ver k como se an de acer las cosas , solo sera lo miedo a lo no conocido un saludo gente¡¡ y me voy a morir de la agonia llegaremos a los 10 años sin Diablo? joderrrr no puedo lo kiero ya¡¡ pero espero que cuando salga , y lo vea y piense que no me keda nada mejor x ver , hASTA UN prox Diablo¡¡¡ un saludo¡¡¡
Darwall
Marius
Marius

Notapor Zeratwl el 04 Nov 2008, 05:34

ummmm a mi ese poder de multiplicarse como que no me cuadra me gustaria mas si fuese algo como un poder derivado no se si me explico algo como decir rune o algun tipo de tablilla no c algo por el estilo+ hechiso de teletransporte = ese poder raro de multiplicarse me parece que esto añadiria muchas posibilidades cuando de hechisos se habla otro ejemplo seria ralentizar el tiempo+ runa X = algo por el estilo de un multiplicador de poder es decir algo que haga que los 3 siguientes ataques de misil magico (tengo entendido que es el default de la maga) se acomulen y se les agrege un daño extra este supondria una habilidad en la que se puede perder mucho tiempo valioso pero que si la logras lanzaras un ataque devastador.
Otra cosa de este estilo que me gustaria seria por ejemplo magic misile+rune X = explosive magic misile un poder que no solo afecta al enemigo si no que hace un daño splash y aturde a los 3 objetivos mas proximos tirandoles al piso o algo por el estilo.
Solo queda soñar ^^
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Zeratwl
Marius
Marius

Notapor reaction el 04 Nov 2008, 13:03

Hola a todos, ¿me podriais explicar a que se refiere este skill?

Poder rúnico (Runic might)
Incrementa el efecto de todas las runas de habilidad.
reaction
Marius
Marius

Notapor hobelord el 04 Nov 2008, 15:53

Pues si no me equivoco se refiere a que (por si no te lo has leido todavia, cosa q es dificil xq se ha mencionado varias veces en el foro), ahora las runas no sirven para engarzarlas en objetos sino que para "engarzarlas" al arbol de habilidades y dependiendo de en que habilidad lo engarces y q runa engarces, tus hablidades haran o bien mas daño, u obtendran caracteristicas nuevas o nuevas propiedades (como rebotar en mas enemigos, dejar areas con fuego que dañan a los enemigos, dejar en estado de shock a los enemigos o incluso que a veces al lanzar una magia se combine con otra, etc), y de esta manera, con la habilidad poder runico, esos efectos que se crean en las habilidades las runas aumentan o cambian a mejor, etc, aunque a lo mejor tambien puede que te de la posibilidad de que la habilidad tenga nuevos huecos para poder engarzar nuevas runas y hacer combinaciones de runas de esta manera... quien sabe
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
hobelord
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor PyRoS el 04 Nov 2008, 19:30

Uf... el mago me está oliendo a fruta cada vez más y más... mirar las habilidades y ya veréis, quien cojones le para los pies a alguien que te congela y te ralentiza (movimiento y ataque) y luego te mete de ostias con los meteoritos y demas??? ..... no se yo que habran hecho con este personaje, a ver como lo arreglan
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor zero80 el 04 Nov 2008, 19:38

las chance de critico de mago son escasas, no creo que este desbalanceado este personaje, al contrario me parece que el barbaro es demasiado poderoso
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor Cachupin el 04 Nov 2008, 20:02

zero80 escribió:las chance de critico de mago son escasas, no creo que este desbalanceado este personaje, al contrario me parece que el barbaro es demasiado poderoso

Estoy deacuerdo... segun los videos que he visto el barbaro mata grupos de enemigos con la minga... y se supone ke es de los personajes ke más aguanta y si a eso le añadimos que contra 1 boss (1v1) seguro ke tiene atakes buenísimos pues puede ser una makina de rushes xD
Cachupin
Griswold
Griswold

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Khan-BG el 04 Nov 2008, 20:09

Para rushes... si el mundo es tipo wow(no se como explicarme...) si seria maquina pero como sea tipo d2 aver quien se camina todo lo que hay que caminar para rushear a alguien xDD
Imagen
Khan-BG
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor Necrofisto el 04 Nov 2008, 20:09

Posiblemente el mago llegue a tener ciertas invocaciones que lo ayuden como refuerzo contra los jefes, recuerden al Nigromante.

Saludos1
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Necrofisto
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Khan-BG el 04 Nov 2008, 20:11

Necrofisto escribió:Posiblemente el mago llegue a tener ciertas invocaciones que lo ayuden como refuerzo contra los jefes, recuerden al Nigromante.

Saludos1

Que invocacion del nigromante ayuda contra boses?? que alomejor aun no me e enterado xDDD
Imagen
Khan-BG
Adria
Adria

Notapor zero80 el 04 Nov 2008, 20:13

clay golem con iron maiden
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor Khan-BG el 04 Nov 2008, 20:24

XD eso ya son 2 cosas Incocacion + Maldicion
Imagen
Khan-BG
Adria
Adria

Notapor Hipnosapo el 05 Nov 2008, 14:51

Joder pero ayuda un copón
Recuerda que el Clay golem tiene como casi en doble o el triple de vida que un bárbaro bien equipado, y por tanto resiste esas tremendas hostias de Diablo.
Última edición por Hipnosapo el 05 Nov 2008, 20:11, editado 1 vez en total
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Khan-BG el 05 Nov 2008, 17:00

Doble o triple que? O.o
Imagen
Khan-BG
Adria
Adria