Post Oficial Marvel Heroes

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 23 May 2013, 16:18

Hola frank, visto como lo as puesto, razón no te falta, hasta me he reído leyéndote jejejje. Pero si se me permite explicarme, la web no la he montado yo, sino un amigo. Al principio no me keria meter en el follon, y sólo le iba a ayudar, he hice la publicidad aquí xDD, pero al final me picó el gusanillo y me unido a él y otro más y estamos intentando echar para alante la comunidad, k no es fácil. Siento lo k ha parecido. Sólo keria informar k hay una comunidad española sobre el juego. Todos sois bienvenidos, y admitimos todo tipo de críticas.

Con respecto al juego, si k le han dado una buena vuelta con el último parche y reset. Espero k le den otro buen cambio en la salida. Tengo esperanzas puestas en el juego, creó k al ser mmo y tener pvp, me enganchara mucho más k diablo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 25 May 2013, 10:56

vale golemh todo solucionado por mi parte :D. si se va agregando información en español y va creciendo nos veremos por allí :oops:

comentaros que parece que el tiempo de beta cerrada se va acabando, lógico por otra parte porque quedan dos semanas para su salida :lol:

a día de hoy ya no vale el cliente beta y ya se puede descargar el cliente final del juego ;) lo que no se si se podrá seguir jugando hasta su salida...de momento estoy descargándolo cuando lo tenga os comento :cow:

edito pues si que se puede seguir jugando,al desinstalar el cliente beta y poner el final te sigue manteniendo todo como lo tenias....

tengo una duda:
en los personajes aparecen dos nombres uno azul que será el nombre y debajo uno verde que no se como se cambia y que es? clanes? :tish:

tiene buena pinta como va quedando ya salen muchas mas cosas y variedad de enemigos,pero todavia una ligera impresion de lag o desisncronizacion....nada que no se pueda arreglar :1eye:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 26 May 2013, 03:14

Uno que se une a la comunidad!
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 26 May 2013, 15:00

Si, ahora hay clanes, cuesta casi 26.000 créditos( oro del juego) en crearte uno. Aún no he creado ninguno, pero para la salida del juego vamos a crear uno de la comunidad, por si os unis.
Saludos y nos vemos enseguida en el juego. Yo soy Golemh por si me agregais

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 27 May 2013, 18:01

kraintus, franq36 y demás... que tal va el juego.... que ganas de probarlo ya definitivamente... por cierto al final no sale en español no?

enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 29 May 2013, 10:21

CDQUINT escribió:kraintus, franq36 y demás... que tal va el juego.... que ganas de probarlo ya definitivamente... por cierto al final no sale en español no?

enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


pues digeron que después de la salida harian las traducciones, aunque no hay nada oficial,supongo que dependerá de la gente que juegue de habla hispana
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 02 Jun 2013, 20:11

A ver si lo hacen, aunque en este juego no hace mucha falta la verdad, pero vendría de puta madre por la historia y tal ^^
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 03 Jun 2013, 11:51

una duda compañeros, el end game de este juego como es, es que lo he leído en inglés y no me aclaro, pone algo de misiones diarias y no se que más, si alguien es tan amable de explicarlo... gracias de antemano

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 04 Jun 2013, 03:07

Hoy es el dia guapos y guapas de diablo 3
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 06:39

hoy es el gran día! xdd este juego va a suponer un antes y un después, ya veréis ya

edito:

me acabo de enterar que se pude jugar desde steam, una gran noticia la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor salvi24 » 04 Jun 2013, 07:55

Bueno, ya se puede pillar por steam, y lamentablemente nada de español, así q me quedo sin juego, me niego a pagar 80 pavos por un pack y no entender el juego, yo del inglés no me entero, y me da mucha pena por que tenía muchas ganas de que saliera, y la beta me ha encantado , felicidades a los que os lo pilláis y os da igual el idioma, me indigna q no sean multi. :(
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 04 Jun 2013, 08:00

Lo bueno que he leido es acerca de los personajes y es que el drop de dichos personajes no es tan minimo, osea que caer, caen ^^
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 08:07

que va el droop esta bastante bien, como si equipas algo se vincula a cuenta eso permite que el droop sea mejor, además está el crafteo que puedes coger un objeto azul y hacerlo morado por ejemplo, o cambiar un objeto morado por otro con otras características, todo eso hace que equiparte sea fácil y divertido.

aparte cada héroe tiene equipo exclusivo, vamos cada uno usa cosas diferentes y teniendo en cuenta que el universo marvel es casi infinito pues te puedes hacer una idea, encima en el end game cada día misiones nuevas y diferentes y cada poco tiempo sacaran héroes y villanos nuevos, según dijo uno de los creadores lo bueno de marvel es eso que tienen personajes para sacar cien juegos xdd

y lo mejor de todo gratis y sin pay to win, sólo puedes comprar héroes o trajes de los héroes que jugando los terminas sacando también y cosas estéticas como mascotas.

lo único que te da beneficios serían los frascos de más bonus de exp en una hora y esas cosas así pero si no tienes prisa subes de nivel igual

a poco que te gusten los juegos tipo diablo y los superheroes vas a disfrutar del juego

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 04 Jun 2013, 08:24

Me he explicado mal Cdquint xD me refería al drop de caida de los personajes, porque también caen personajes como drop XD a eso me refería que no son tan difíciles de conseguir o eso he leido
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 08:32

ah ya, vale te entendí yo mal, pues no por lo visto tampoco son difíciles de conseguir jeje ni los personajes, ni los trajes así como tampoco los efectos visuales para dichos trajes xdd
mi pj por ejemplo va dejando un rastro de humo rojo allí por donde va jajaja

de todas formas la confusión viene bien así los nuevos se enteran de todo mejor xdd

por cierto se me olvido mencionar que los mismos héroes se pueden craftear sus trajes y añadirles afijos defensivos u ofensivos según nos interese jeje

la verdad que el sistema de crafteo es muy bueno quizás veo escaso el número de casillas equipables pero bueno no está mal, lo que pasa es que siempre quiere uno más, me refiero a lo de botas, cinturón y demás xdd pero bueno la verdad es que esta muy bien adaptado pues según el héroe cada cual tiene una cosa diferente ;)

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro