Post Oficial Marvel Heroes

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 30 Jun 2013, 00:34

todo depende un poco como te guste jugar, además que es pronto y todavía muchos no hemos probado o visto héroes

de tanque parece ser que coloso, la cosa y capitán américa son muy buenos

después a ranged el hawkeye o tormenta se ven muy pepinos, ésta última parece de lo más en dps, va volando y soltando rayos que no veas como funden, en pvp son mortales, con mucho menos nivel te matan fácilmente y en pve tampoco se quedan atrás haciendo dps, para mi es de los que más quitan así a simple vista

de tipo tanque creo que el que más dps hace es coloso pues la cosa y capitán son más de stunear y aguantar

no se si se me olvida alguno importante, la viuda negra creo haber escuchado que también hace mucha pupa pero de ella no se mucho yo

aprovecho para poner este link donde veréis lo que nos están preparando para el futuro, como nivelación de héroes o más contenido end game

http://www.marvelheroes-esp.com/index.p ... id=158#737

también aprovecho para decir que con motivo del 1 de julio han puesto 10 días de descuentos al comprar héroes, cada día parece que hay alguna oferta nueva, hoy por ejemplo han bajado a lobezno y spiderman, capitán américa y muchos más también están de descuento

por cierto también han dicho que quien haya comprado un héroe en los últimos días puede poner un tiket y les devuelven la diferencia de lo que les haya costado al precio que estén ahora vamos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 06 Jul 2013, 08:52

buenas de nuevo

aprovecho para decir que me ha salido Cable xdd

también un token para Storm y una pet, el mini iron man ese

en fin ya tengo unos cuantos al treinta y tantos más uno al cincuenta y tantos y la verdad que mola

hulk por ejemplo tras el parche es mucho mejor y ahora si mola jugar con el a niveles altos pues antes no aguantaba nada

por otro lado he cambiado la build de iron man de los cohetes a una todo rayos, usando la habilidad explosión del escudo que regenera tu espíritu pues va genial y hace mucho más daño, cosa que antes no era viable, pero hicieron buff a las habilidades de rayo y ahora al menos hace dps xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor haby555 » 06 Jul 2013, 12:14

Otro heroe mas? A este paso los consigues todos en un plis. A mi ayer me petó el ordenador. Me dio pantallazo verde y tuve que reiniciar... Con este calor no voy a poder jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 06 Jul 2013, 13:14

ponlo dentro de una nevera con hielo xdd

la verdad es que no me puedo quejar por droop

los que no me salen es trajes de los exclusivos del droop, se ve que son difíciles de conseguir

de todas formas no los conseguire todos, jajaja todavía no, me faltan bastantes y seguro que pronto salen nuevos xdd confirmados al menos hay ya 4 más xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor juanmitor » 06 Jul 2013, 13:21

Eres un suertudo jejeje, cuando se lo diga a jr, va a decir lo mismo...(¬_¬)

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 09 Jul 2013, 13:06

para vuestra información con el último mantenimiento han dado las recompensas premium que prometieron

también han comunicado que están trabajando en objetos de set (que están currandoselo pues no quieren que sean como los de d2) y que además están trabajando en objetos legendarios, y según dicen entre los épicos actuales y los próximos legendarios habrá 4 tipos nuevos de objetos

se nota que están currandoselo y que van a hacer una buena itemizacion

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor juanmitor » 09 Jul 2013, 13:34

Sorprendido estoy con este juego viendo jugar a mi enano, que jugabilidad más buena, estamos de vacaciones y con la wifi, va al pelo, en partidas publicas sin los problemas que tengo yo para jugar a diablo3, efectos superguapos, una maravilla de juego y con menos recursos y menos server que Blizzard... ب_ب

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 10 Jul 2013, 18:18

jean gray otra más pa la saca, en un limbo 2 en medio una oleada xdd

y si juanmitor y lo mejor es que no dejan de trabajar en el juego y mejorarlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor juanmitor » 10 Jul 2013, 19:31

Ostras, que suerte la tuya, cuando se lo diga al crío, se va a poner bonico, a un amigo que hemos viciado ya le ha salido un pj, creo que la cosa, y a él todavía no le ha salido ninguno bueno...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 10 Jul 2013, 20:49

jeje pues si, dile que paciencia que salen

por cierto me acaba de salir la receta del nivel secreto de :cow: jeje ya era hora

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 12 Jul 2013, 16:31

He decidido probar el juego y me pasa algo curiso. Cuando he creado un login, me dicen que el mail y/o conraseña son incorrectos. Tampoco me han mandado correo de confirmación ni nada en absoluto. Estan los servers caídos?¿
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 12 Jul 2013, 16:47

si están poniendo un parche que es la polla, trae un tipo de objeto nuevo que son más poderosos que los actuales más poderosos xdd

aparte van a cambiar el drop de tokens de héroes por un objeto nuevo que tiene un drop algo más alto que los héroes actuales y que juntando x número podremos cangearlos por cualquier cosa de la tienda, así en vez de salirnos un héroe al azar, ahorras y te pillas el que tu quieras xdd

p.d. ayer me salió coloso en las misiones rojas jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 12 Jul 2013, 21:01

Cdquint cuando creastes tu cuenta te tardaron en activarla? entro en mi correo... NADA....logeo con mi log y passs me dice que contraseña incorrecta.......has olvidado tu contraseña? tampoco recibo correo..... :S

Espero que como dices, sea por el parche que me ha entrado ganas de probarlo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2013, 07:51

perdona por la tardanza Killingot me quedé sin internet, yo no tuve problemas, me mandaron mail de confirmación y tras confirmar pude entrar sin problemas, sería cosa del parche pues recuerdo casos similares, espero se te haya solucionado ya

por cierto sino lo has hecho, te recomiendo a ti y a todos descargar desde steam en lugar de la web oficial, a mucha gente le va muy lento por el oficial y es eterno descargar, además que no dicen el peso de los parches

desde steam si lo dice y me descarga a máxima velocidad, va a más de 2 mb/s cuando desde el launcher oficial no pasaba de 24kb/s, vamos una barbaridad así que todo el que tenga steam que lo baje allí y si hay gente sin steam está tardando xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor juanmitor » 13 Jul 2013, 10:05

La verdad es que la comodidad de steam no tiene precio, ya podrían tomar nota los perros de blizzard de lo que es una buena gestión de servers...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro