BattleTag: Aavigor#2328

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Aavigor#2328_Mordor_ escribió:Pues eso que hace unos dias me di cuenta, casi de casualidad, que estaba acercandome al post 1.000, bueno pues es este jejejeje, lo queria inmortalizar ya que en ningun foro habia estado tanto tiempo y ademas participando como para llegar a un numero de post como este, tambien ha influido seguramente la larga espera, por la salida de D3, y el buen manejo de los administrados, moderadores, colaboradores... y por que no, de nosotros los foreros que hacemos que este foro sea entretenido e interesante para nosotros y muchos otros que no leen y se van animando poco a poco a registrarse en el foro, bueno no me enrollo mas un saludo a todos y Feliz navidad!!!!!!![]()
xDDD.
.
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: Hepyox#2153Lon-ami escribió:_Mordor_ escribió:Pues eso que hace unos dias me di cuenta, casi de casualidad, que estaba acercandome al post 1.000, bueno pues es este jejejeje, lo queria inmortalizar ya que en ningun foro habia estado tanto tiempo y ademas participando como para llegar a un numero de post como este, tambien ha influido seguramente la larga espera, por la salida de D3, y el buen manejo de los administrados, moderadores, colaboradores... y por que no, de nosotros los foreros que hacemos que este foro sea entretenido e interesante para nosotros y muchos otros que no leen y se van animando poco a poco a registrarse en el foro, bueno no me enrollo mas un saludo a todos y Feliz navidad!!!!!!![]()
*Lon-ami procede a eliminar 50 posts aleatorios de _Mordor_ sólo para fastidiarle*xDDD.
Me alegro de que hayas estado tanto tiempo con nosotros.

BattleTag: Aavigor#2328

BattleTag: Zombichrist#2979

BattleTag: KromDaral#2718
BattleTag: DarkCathan#2508

BattleTag: Arkan#2648
BattleTag: DarkLegend#2279

BattleTag: zaurhon
BattleTag: bladelp #1924Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados