[Spoiler]Posible vuelta de un conocido

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

[Spoiler]Posible vuelta de un conocido

Notapor Supremme el 23 Sep 2011, 09:38

Hola a todos,

repasando hoy la recién estrenada galeria de items de la página de Diablo 3, me encuentro con ésto:
Spoiler: Mostrar
http://us.battle.net/d3/en/item/butchers-carver

Sobretodo fijaos en el nombre del item ;)

El otro dia también le eché un vistazo a unas imágenes extraidas de la beta, y me llamó la atención ésta:
2DUI_Bnet_QuestIcons_Act1.jpg
2DUI_Bnet_QuestIcons_Act1.jpg (68.11 KiB) Visto 720 veces

Si, parecen las imágenes de las misiones del acto I, ya se han visto en los streamings las 4 primeras parejas de imágenes, pero me llamó la atención la última imagen de la segunda fila...

Yo creo que está bastante claro quien vuelve a aparecer en el juego, no? :D

Saludos.
Supremme
Marius
Marius

Clase: Barbaro
Ver logros

Re: [Spoiler]Posible vuelta de un conocido

Notapor CDQUINT el 27 Sep 2011, 01:23

jajajaja ahhh fresh meat!!!! ojala sea cierto, helara la sangre a mas de uno de nuevo volver a escucharlo, jajajajaa
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor drnacho el 27 Sep 2011, 04:00

jajajaja!!!!!!!! la primera vez que jugue diablo 1 hace como mil años ese fue el primer boss con el que me toco pelear... el el nivel 2 o 3, y puuuta que me dio miedo jajajajajaja!

Si es que efectivamente vuelve, espero que sea 10 veces más grande, más tétrico, y más ronco que su predecesor.

Lo único que no me cuadra mucho es cómo lo van a hacer con el lore, porque lo matamos bien muerto.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Grugnir el 27 Sep 2011, 14:50

Yo lo pasé muy mal en su día en el D1 con el maldito Butcher... joder, cuando llegue a por el tardé como 3 días en volver a jugar lol! XD

Sobre lo del lore... Leoric estaba muerto y remuerto tambien, tendrá que ver con el influjo de la estrella caida, si pudo traer de vuelta al enloquecido rey esqueleto, por qué no a este "simpático" gordito?
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Grugnir
Griswold
Griswold

BattleTag: FuegoFeerico#2342
Clase: Monje
Xbox tag: Grugnir

Notapor Staffz el 27 Sep 2011, 16:44

Eso ya estaba extraoficialmente confirmado casi, y se lo comente a Any (Un usuario de este foro) que "El Carnicero" apareceria de nuevo, ya que hace unos años enseñaron esto:

Imagen

Y si a eso le sumas http://us.battle.net/d3/en/item/butchers-carver y encima ese icono de la mision, pues ya esta mas que confirmado.

Me alegra ver a antiguos por aqui (Incluso literalmente xD), eso revive muchos recuerdos y es genial.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Grugnir el 27 Sep 2011, 18:34

¡Buah! ese artwork es una maravilla!, tengo ganas de verlo en su esplendorosa repulsividad 3D!...

¿De nuevo veremos una sala llena de sangre y cadaveres descuartizados para tener su "comoda" morada para esta cosa tan "linda"?
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Grugnir
Griswold
Griswold

Notapor solink el 27 Sep 2011, 19:42

vale..yo al diablo 1 no jugue...pero al 2 si como todos aqui supongo y mucho ademas...sabeis si hay algun jefecillo tipo radament,la condesa del mal, izual o algo asi que vaya a salir en el diablo 3??o si creeis q va a salir alguno de este tipo por ago q habeis leido por ahi o algo asi??a mi personalmente radament me molaria bastante
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor drnacho el 27 Sep 2011, 19:51

si seguimos en esta parada, lo más probable es que veamos a muchos caídos en batalla entre el D1 y D2, me gusta me gusta :D.

RRRRRakanishuuu!!!!!!
Imagen
drnacho
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor dracoferok-xj9 el 27 Sep 2011, 20:28

pues parece que no va a ser el unico:

http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage seria de los ultimos niveles
http://eu.battle.net/d3/es/item/rakanishus-blade ha vuelto el boss mas temido :D
claro que tambien puede ser como la espada de griswold un guiño, me refiero a estos dos porque el carnicero tiene hasta quest...
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Notapor Kain_ el 28 Sep 2011, 02:17

que haya un item con el nombre de un pj no significa que ese pj vaya a salir, ademas de que lo dudo bastante.

Es como si al leer el soj tubiera que salir 1 pj que se llamara Jordan
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Ver logros

Notapor Grugnir el 28 Sep 2011, 03:26

Pero en el caso del carnicero no sólo es que esté el item "Butcher's Carver" sino que hay un artwork y además está el icono de la misión que es exactamente igual que el objeto antes mencionado, con lo que no es exactamente lo mismo.

También Dracoferoc ha dicho que seguramente los que él a mostrado pueden ser como la espada de griswold, un guiño a anteriores juegos (Griswold, el herrero del primer diablo, era un un monstruo zombificado en el D2)
Grugnir
Griswold
Griswold

Notapor drnacho el 28 Sep 2011, 04:19

me gustaría ver a Rakanishu, insisto... tal vez no como misión principal, pero si como "random event"... estaría de puta madre :P.

Recuerdosssss jajajaa... Cuantas veces me mato por ir muy acelerado el muy mierda con tanto charged bolt XD.
Imagen
drnacho
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor dracoferok-xj9 el 28 Sep 2011, 15:00

http://eu.battle.net/d3/es/item/butchers-sickle parece que la primera arma no es la unica arma del carnicero pero por que tiene tanta diferencia de nivel
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Notapor Punkroker el 03 Oct 2011, 11:02

La primera arma tiene nivel 31, se supone que te pasas la dificultad normal en level 30 más o menos (los primeros que se lo pasen como irán directamente a los bosses sin explorar mucho seguramente tendrán menos y los que vean todo tendrán más), pues cuando llegues al carnicero en pesadilla seguro que ya tienes más de nivel 31 y podrás usar su arma, si es qeu tienes la suerte de que te salga.
La segunda arma tiene requerimientos de nivel 58, esta saldrá en dificultad infierno, ya que se supone que al pasarte la dificultad infierno tendrás sobre el nivel 60, pero muy seguramente no llegues y tengas que repetir unas cuantas quests para empezar "con seguridad" en averno. Supongo que todos los items legendarios con nombre de boss que salgan en averno sean level 60, desde el principio ya que según blizzard tiene la misma dificultad cualquier parte del juego.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor otrew el 04 Oct 2011, 23:48

una pregunta, en ea iamgne que se ven las misiones del acto I (o iconos de estas), estan esas imagenes de los otros actos?
otrew
Norrec
Norrec

BattleTag: Otrew#1251

Siguiente

Volver a Teorías y especulaciones