posible idea para runs

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

posible idea para runs

Mensajepor ZZMidway » 27 Ene 2012, 18:49

Se me ha ocurrido una idea que quizás sea una tontería, pero pudiera ser una opción para runear.

Consiste en un grupo solo con hechizeras e ir ejecutando todos el tele a la vez. En principio puede ser dificil, pero con el tiempo quizás es cojer el tranquillo para los timings y posible defensa en momentos dificiles.

PD: Aunque blizzard parece que haya ideado el juego para evitar los runs de toda la vida de la soso, creo que pudieran existir alternativas con ella, es por eso que estaba pensando sobre el tema.

Son 12.8sg de teleport con evocation + los teleport de poner alabastrina que te da 1.2sg delay donde no se el nº de teleport que podrás hacer en ese tiempo.
Osea que podría ser 2-4 teleports cada 12.8sg.

No considero otras opciones como illusionist o critical mass porque depende de critico y se descompesa el timing a la hora de teletransportarse.

Le veis pegas? [El grupo puede configurarse las habilidades para conjuntamente poder sobrellevar el que llegues a una zona muy poblada de enemigos].
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: posible idea para runs

Mensajepor CDQUINT » 27 Ene 2012, 19:10

yo la única pega que veo es que no me gustan las runs, jajaja tanta prisa chiquillo, jijiji no hombre pero es mi opinión personal claro está, además como está el juego,y tal y como se ve perfectamente en un vídeo de impresiones beta CDQUINT, te puede salir un enemigo amarillo donde no hay ni sale nunca nada, sólo por acercarte a esa esquina, y ese enemigo te puede soltar lo mejor de lo mejor, quien sabe, en fin por eso digo que en diablo 3 no merecerá hacer runs, también por que cualquier jefe hacia el que la hagas luego no te suelta nada bueno y algún enemigo que te dejes atrás si lo habría hecho, aún así, si estas interesado en runs, ese metido podría ser válido, aunque habría que ver el juego final para saber si es fiable

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: posible idea para runs

Mensajepor ZZMidway » 27 Ene 2012, 19:22

También te digo que las runs las haría en el último nivel de dificultad con todo el juego pasado (vamos como en d2). Si la dificultad lo permite... y teniendo ya como premisa la equipación.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: posible idea para runs

Mensajepor CDQUINT » 27 Ene 2012, 19:28

siendo así podría ser cómo te digo pero tendríais que tener cuidado de meterse en la boca del lobo, de todas formas, como ya tendrás el juego trillado más o menos conocerás las zonas peligrosas, la única pega que le veo aparte de eso que deben ser 4 magos a la fuerza para que nadie se quede atrás

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

posible idea para runs

Mensajepor DarkCathan » 27 Ene 2012, 20:06

ZZMidway escribió:También te digo que las runs las haría en el último nivel de dificultad con todo el juego pasado (vamos como en d2). Si la dificultad lo permite... y teniendo ya como premisa la equipación.


Es una opción eso de lis magos, pero sino hacen cambios ni nada se dijo que los amarillos tenían mas rate que los bosses de soltar cosas útiles, para ver si vale la pena habría que ver la relación tiempo/loot


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: posible idea para runs

Mensajepor ZZMidway » 27 Ene 2012, 20:35

DarkCathan--> si en principio había oido algo al respecto, por supuesto habría que comparar. Pero la impresión que me da de primeras es que con la aletoriedad de no saber donde están los amarillos y cada cuanto encuentras alguno, están en desventaja frente a un determinado run a un boss, aún a pesar de su drop.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: posible idea para runs

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2012, 20:51

De todas formas en Averno, todos los enemigos tendrán el mismo nivel. Dijeron que los únicos y campeones (que aparecen de forma aleatoria) serían capaces de dar los mejores objetos del juego. Así que opino que, da igual ir deprisa que despacio, ya que la localización será aleatoria y es mejor ir caminando todos juntos porque te pueden aparecen en cualquier momento. De hecho Blizz dijo eso sobre averno precisamente porque no quiere que se repitan los runs
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: posible idea para runs

Mensajepor ZZMidway » 27 Ene 2012, 22:50

Entonces si ya no tiene ningún tipo de sentido los runs. Thx por la info.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: posible idea para runs

Mensajepor lopezon » 01 Feb 2012, 11:19

A demás, de la manera que han dejado el teleport tampoco te permite ir tan rápido como se iva en D2 :x
Avatar de Usuario
lopezon

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2011, 15:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lopezon#2942

Re: posible idea para runs

Mensajepor v1lero » 05 Feb 2012, 00:34

como dice alguien por aquí arriba, creo que es positivo que se eliminen los runs.

uno se lo va a tener que currar. y creo firmemente que eso es MUY positivo para el juego. me imagino un tipo de juego como el wow, pero con más sangre y acción.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: posible idea para runs

Mensajepor knec » 05 Feb 2012, 10:35

ahora mismo no se sabe, pero deja tres meses de investigación completa y profunda y veras como lo aleatorio no lo es tanto así como las zonas en las que aparecen. Otra cosa es que runs como los conocemos en el d2, pero algo similar si.. de hecho ya lo hice en la beta, me iba al cementerio.. y las tres tumbas una tenia un evento( jar of souls, perfecto para la exp o matriarch un poco bobo la verdad) otro donde te dan la corona ( no interesa nada mas que la primera vez) y la otra tumba que siempre había uno o dos grupos majetes con algún jefe raro( amarillo), lo repetí 6 veces... total subí tres niveles solo haciendo eso.... y pille muchos ítems azules( reciclar---> artesano--> mas amarillos) y uno amarillo. Haberlos los habrá pero no en la dimensión del d2.. veremos en el juego original si eso se cumple.
Última edición por knec el 05 Feb 2012, 10:43, editado 1 vez en total.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: posible idea para runs

Mensajepor CDQUINT » 05 Feb 2012, 10:40

yo pienso que todo depende más de la forma que quieras jugar, yo aunque se puedan hacer runs, no las hago, y si cómo dicen cualquier enemigo o sitio te puede dar buenas cosas, de que te sirve estar todo el tiempo en una misma sala o zona? para mi personalmente sólo sirve para aburrirte, si tienes 4 actos con muchas zonas distintas sácales provecho jiji es mi manera de pensar al respecto la verdad, que la gente terminará prefiriendo ciertas zonas, ésta claro, no lo voy a negar, jiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: posible idea para runs

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2012, 13:36

A mí me parece bien que sea así, ya que la idea que ellos tienen es que averno todos los enemigos tengan el mismo TC. Me acuerdo en el D2, que aparte de los runs de bosses clásicos (Mefi, Pindle, etc), luego se hacían muchos runs en zonas TC 87 (Mausoleo, Foso, Templos de Kurast, Santuario del Caos, Torre de homenajes, Trono de destrucción... No sé si me dejo alguno más por ahí), con lo cual la gente hacía bosses o esas zonas continuamente, pero quitando esos sitios, la gente no pisaba por el resto de lugares de ninguna forma para conseguir objetos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: posible idea para runs

Mensajepor WolaS » 05 Mar 2012, 13:27

Sea como sea ya saldrá alguien haciendo una build bajando el cooldown del teleport a casi nada.....
Avatar de Usuario
WolaS

 
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2010, 11:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: posible idea para runs

Mensajepor Luigi » 05 Mar 2012, 14:09

Pero si van 4 magos, no tiene sentido, osea uno llega al siguiente nivel mientras que los otros tienen que ir a patita, y los esperas, o como haces? O lo propones porque al no haber maphack recorres el nivel entero mucho antes? Aun asi no se, a esto no lo veo mucho sentido!
Avatar de Usuario
Luigi

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2011, 13:56
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro