posible idea para runs

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: posible idea para runs

Mensajepor Tapon » 05 Mar 2012, 19:59

Y para que ibas a querer hacer un run si el objetivo de los "runs" era llegar al boss más rapìdo.

En este Diablo se nos ha dicho que los rares y los enemigos normales (no elite) tendrán igual o más probabilidad de dar un buen item que un boss. Por tanto los runs no tienen sentido.
Avatar de Usuario
Tapon

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 16:17
RangoBattleTag
Marius
Marius Tapon#2695

Re: posible idea para runs

Mensajepor Maestro » 05 Mar 2012, 21:05

Nas!! Va a ser dificiles hacer runs en este diablo aunque aun no he podido probar la beta,que los rares solo los dejen caer los campeones y enemigos mas bien raros, raros encuanto a que aparezcan,aunque lo de los 4 magos es una solucion a lo de buscarlos si sabes que estan en una mazmorra en esp.
Avatar de Usuario
Maestro

 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2012, 21:09
RangoBattleTag
Marius
Marius Maestro#2508

Re: posible idea para runs

Mensajepor doKE » 06 Mar 2012, 16:34

Tapon escribió:Y para que ibas a querer hacer un run si el objetivo de los "runs" era llegar al boss más rapìdo.

En este Diablo se nos ha dicho que los rares y los enemigos normales (no elite) tendrán igual o más probabilidad de dar un buen item que un boss. Por tanto los runs no tienen sentido.



Los runs tienen mucho sentido, aunque no sean para hacer mf. Llegados a un nivel como el clasico d2, era fundamental que te rushearan el juego con tu nuevo pj, y evidentemente sin teleport, y con la dificultad "desconcida" de averno, quizás sea muy difícil realizar un rush ya no rápido, si no con un solo personaje.

Saludos.
Avatar de Usuario
doKE

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2012, 09:44
RangoBattleTag
Marius
Marius doKE#2542

Re: posible idea para runs

Mensajepor RbRobe » 07 Mar 2012, 15:39

Los runs tienen bastante sentido, era fundamental que te rushearan el juego con tu nuevo pj...
Avatar de Usuario
RbRobe

 
Mensajes: 80
Registrado: 10 Dic 2011, 17:45
Twitter: @rbrobe
Xbox tag: RbRobe
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo RbRobe#2939

Re: posible idea para runs

Mensajepor Manowar » 07 Mar 2012, 16:15

sobre el run.. a la espera de que salga diablo 3 , supongo que la gente que llevamos desde la 1.07 estaremos ansiosos por matar del primer al ultimo bichito.. para que tanta rapidez de llegar al jefe ... ya pasaran 10 años y saldran hacks y joderan el encanto del juego XD . Personalmente siempre e preferido hacer mf limpiando sitios de buen drop mas que ir directo a un elite o boss..
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: posible idea para runs

Mensajepor Daromi » 04 Abr 2012, 02:37

como dice RbRobe los runs eran básicos en D2...yo en mi caso tenía una soso para bosses, mf, y tal en hell,...si vale era la caña porque conseguías objetos a "cascoporro" pero sinceramente...esas búsquedas al final aburrían a todo el mundo y era tan monótono que al final la mayoría de personas que dejaron de jugar al D2 era por lo aborrecido que tenían siempre por la misma cantinela...y más aún cuando se trataba de ir a por jefes en plan travi, mefi, baal,etc. (He de decir que por lo menos un 30% de los mejores objetos que conseguí me los soltaron el bishibosh ese y el rakaniyu jajajaj además era más divertido que ir siempre a por baal y tal)

Por otra parte los runs es lo que veo que irá mas complicado porque como hemos visto en el fail de la zona nueva de nuestro amigo WharZark en sus videos, el solo mantenerte vivo ya es tarea difícil, la tabla de experiencia será parecida que en D2 con sus resitricciones de nivel, la dificultad incremental de los actos, más si le subimos el nuevo nivel de dificultad. Seguramente el subir los chars. tan fácil como en D2, no lo será tanto por lo menos hasta que pase un tiempo y la gente encuentre la manera de hacerlo.

Personalmente? Al igual que CdQuint nunca me gustaron mucho las partidas de mf y tal porque ABURRIAN DEMASIADO Y AL FINAL PARECIAMOS MÁQUINAS BUSCANDO OBJETOS, y creo que en D3 será más divertido. Además ahí tenemos las modificaciones del árbol de habilidades que en D2 no se podían cambiar, (en el ultimo parche creo recordar que si se podía pero solo una vez cada acto si no recuerdo mal) y que aquí tendremos más libertad de acción. Creo también que nos libraremos de las míticas intrusiones de guiris y tal, que te fastidiaban la partida en plan oara hacer su mf y hacian que subiera el nivel de los monstruos...con tu respectiva muerte claro! jajajaaj.

CREO QUE UNA MEZCLA ENTRE LA ALETORIEDAD DE LAS Q. DE D3...LOS RUNS, MF,BUILDS, ETC DEL D2, EN PLAN MÁS SERENOS...Y LA COOPERACIÓN PARA CONSEGUIR TODO SIN MOLESTIAS EXTERNAS EN PLAN PALA CON ENI HACIENDO TELE...HARÁ QUE AUMENTE LA DIVERSIÓN. Esperemos eso si al juego final para averiguarlo. Un saludo!
Imagen

"Yo...he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar caravanas en llamas más allá de Scosglen. He visto demonios arder en la oscuridad cerca de la Puerta de Skartara"
Avatar de Usuario
Daromi

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2011, 12:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín daromi#2856

Re: posible idea para runs

Mensajepor Elion » 07 Abr 2012, 14:48

ZZMidway escribió:También te digo que las runs las haría en el último nivel de dificultad con todo el juego pasado (vamos como en d2). Si la dificultad lo permite... y teniendo ya como premisa la equipación.



Si as leido la informacion,para conseguir el loot bueno de un boss,as de cargarte antes los mini-boses de esa misma mazmorra por el tema del beneficon nephalem,asi que el tema rush,como que queda olvidado eso de correr al boss final y ea
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: posible idea para runs

Mensajepor G0su » 09 Abr 2012, 15:36

A todo esto, aunque los runs no vayan a "existir" si que habra mf no?
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: posible idea para runs

Mensajepor radonina » 09 Abr 2012, 15:46

Por dios.. alguien puede aclararme qué es el constante nombrado "mf" ? Me pierdo en estos temas..

Hablando de realizar runs, coincido con los que dicen que en averno no tienen valor porque hay que aumentar el valor nephalem matando a los minibosses y demás. Aunque el mago tenga teleport con la runa que le permite teletransportarse un segundo después de la anterior teletransportación, los de Blizzard lo han hecho bien para que no hagamos runs.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: posible idea para runs

Mensajepor CDQUINT » 09 Abr 2012, 16:25

mf es magic find y gf gold find

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: posible idea para runs

Mensajepor Deer » 09 Abr 2012, 17:25

Pero a ver, de que sirve ir con 4 magos, e ir alternando teleport, si sólo se teletransporta el que castea. Como si es uno o tres, da lo mismo, no puedes estar haciendo teleport continuamente.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: posible idea para runs

Mensajepor radonina » 09 Abr 2012, 17:39

Gracias cdquint !

Yo estoy de acuerdo con Deer, y si añadimos lo que acabo de aprender (mf y gf) no va a servir de nada el llegar al boss final si esos factores son muy bajos, lo único que ganarías sería experiencia si no estás al 60.. y con mucha mucha mucha suerte algún objeto bueno, por eso es favorable ir matando y no hacer una run, no necesitarás la ya comentada "mucha mucha mucha suerte" te saldrán sí o sí y además por el camino también pueden salirte objetos valiosos o sea que..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: posible idea para runs

Mensajepor themaz » 19 Abr 2012, 16:54

Para que tanta prisa! disfruta de lo bueno jeje además te puedes encontrar algo valiosísimo por el camino
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
themaz

 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2012, 21:25
Twitter: @DiabloInferno
Sitio web: http://www.diabloinferno.com
Ubicación: España
Rango
Marius
Marius

Re: posible idea para runs

Mensajepor redthenthal » 19 Abr 2012, 17:19

Deer escribió:Pero a ver, de que sirve ir con 4 magos, e ir alternando teleport, si sólo se teletransporta el que castea. Como si es uno o tres, da lo mismo, no puedes estar haciendo teleport continuamente.


Yo me he imaginado una cosa tal como dos magos teleando por el mapa y los otros dos esperando en el pueblo. Cuando se les termina el AP a los magos que telean los otros dos usan el estandarte y siguen desde ahi. Los otros dos vas al pueblo y repetir, trabajando por parejas.

Me parece un coñazo espectacular pero es lo mas rapido que se me ocurre.

Ademas si averno tiene que ser tan dificil, mejor ir pateando y mas lento que telear en el centro de un grupo de mostruitos con hambre. Ademas del valor nephalem y tal....
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: posible idea para runs

Mensajepor D2m Vixol » 19 Abr 2012, 21:05

si el arcane power se recarga cagando leches,la liada es qeu te quedes sin ap cuando estas rodeao de bichejos,con que vaya uno o dos por caminos diferentes sobrará
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro