Posible Fecha de salida RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Acefran » 08 Dic 2013, 17:56

Hola compañeros, creo que no se ha hablao de esto aún por el foro. Lo he visto a través de los comentarios en el Streaming de KK.

Resulta que el fansite oficial ruso ha podido dar con una posible fecha para la salida de la expansión.

El artículo en cuestión es este:

http://horadric.ru/blog/stig/vozmozhnay ... aper-souls

Podéis traducir la página y se deja leer, y si eres muy pro y sabes ruso, mejor aún, así entiendes los posts. Aunque con las imágenes ya se explica todo, resulta que un usuario al haber comprado el Diablo III en versión digital le aparecía la opción de actualizar a Reaper Of Souls, que al final acababa llevándole a un sitio aún no disponible. Sin embargo, podría haberse revelado la fecha a través de esto: 25 de Marzo. Una semana justo después del cierre de la casa de subastas.

Cómo lo veis? Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Lytus » 08 Dic 2013, 18:07

Aparte de parecerme una fecha cojonuda, la veo incluso muy probable. El hecho de que esas respuestas vengan encima de alguien de Blizzard, pues... sin embargo, yo andaría con pies de plomo. Hay que ser lógicos y ver que la expansión no saldrá antes del cierre de la ah (lógico, porque en RoS ya no habrá ah), pero de ahí a una semana más tarde, me parece muy, muy pronto. Veamos cómo va el proceso beta y el ptr del 2.0, pero éstos de horadric.ru llevan apuntándose unos tantos desde el datamining y no me extrañaría ni pizca que aunque aún no haya fecha oficial, internamente sí se esté barajando Marzo como aproximación.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 18:50

pues yo creo que es muy probable, tras el cierre de la ah como dice Lytus es lo más seguro, ahora a ver si ponen pronto el PTR y no tardan mucho en sacar el parche 2.0 y así se nos hace más fácil la espera

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor ebpjmm » 08 Dic 2013, 19:27

A mi me ha llegado un correo hoy de amazon, diciendo que ya se puede reservar.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Putress » 08 Dic 2013, 19:47

Sí bueno, ya sabemos como va esto de las reservas.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 20:06

si, hasta que blizzard no diga nada oficial nada de nada

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor knec » 08 Dic 2013, 20:39

yo doy por hecho que saldrá el mismo día que el cierre de la ah. ósea si se cierra la ah el 18 pongamos a las 23:59. El 19 a las 0:00 se podrá jugar ya a ROS... cualquier otra variante supondrá cargarse la expansión, hay muchos post explicando el xq debe salir en esa fecha y no mas tarde y no dar ni un minuto al 2.0 sin ros activo.... vamos que el loot 2.0 saldrá al mismo tiempo para la clasicc y para la exp. Buscar que hay muchos post sobre esto, aquí pocos pero en el resto del planeta varios cientos.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 21:05

pues no entiendo el porqué el loot 2.0 sin RoS se va a cargar nada, si total por muy buen equipo que se consiga, una vez juegues a RoS cualquier amarillo lo va a superar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor RP209 » 08 Dic 2013, 21:21

NightShade escribió:pues no entiendo el porqué el loot 2.0 sin RoS se va a cargar nada, si total por muy buen equipo que se consiga, una vez juegues a RoS cualquier amarillo lo va a superar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Claro que no, que van a hacer aquellas personas que no puedan jugar a la expa...quedarse sin loot 2.0? no le veo logica.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor DarkCathan » 08 Dic 2013, 21:36

Yo soy menos optimista y creo q el Loot 2.0 saldrá para el cierre de la ah y la expansión 1 mes o 2 después, así la gente que tiene dudas y vuelva para probar el Loot 2.0 verá si con el cambio vale la pena o no comprar la expansión.

Lo que si sería una tontería sería sacar el Loot 2.0 antes del cierre de la ah, pero viendo que es blizzard te puedes esperar cualquier cosa


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 21:44

pero a ver, porque decís que sacar el loot 2.0 antes del cierre de la ah es una tontería? es que no tiene lógica ninguna donde sostener ese argumento

que yo también pienso que saldrán después del cierre pero quisiera que fuera antes, pero ya no es por eso, es que no hay razón para que no pueda salir antes si blizzard lo deseara

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor DarkCathan » 08 Dic 2013, 21:53

NightShade escribió:pero a ver, porque decís que sacar el loot 2.0 antes del cierre de la ah es una tontería? es que no tiene lógica ninguna donde sostener ese argumento

que yo también pienso que saldrán después del cierre pero quisiera que fuera antes, pero ya no es por eso, es que no hay razón para que no pueda salir antes si blizzard lo deseara

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Porque si sacas un nuevo sistema poniendo de cabeza de turco del mal Loot a la ah y sacas el nuevo Loot con la ah se vería que pueden convivir las 2 cosas juntas, y eso a ellos no les interesa ahora


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 22:11

no se vería que pueden convivir, entre otras cosas porque dudo que nadie fuera a comprar nada teniendo el loot 2.0 pero visto lo visto hasta el 18 de marzo ni parche, ni expansión ni na de na jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor knec » 08 Dic 2013, 23:46

Me vais a llamar cansino, y no quiero decir mas, quizás por que no deba o pueda, o por que ciertas cosas no se pueden comentar en este tipo de foros oficiales, pero piensa en lo que he dicho muchas veces. Faltan las malas noticias y una de ellas es la monetización del juego, que con la licencia de compra no se mantiene, ya han dado y están dando pistas de por donde va a ser, fijate bien lo que falta y lo que no cuadra en la expansión. Y en ese tema la solo posibilidad de coexistencia del loot 2.0 y de la ah va justo en contra de esos intereses, sus oscuros intereses. Pero vamos que hasta el día 18 no esperes nada, ni parche, ni loot 2.0 ni ros, y el día 19 espérate TODO. EN enero a no ser que se repita aquel mítico "pronto era demasiado pronto"...... tendremos noticias de fechas.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 23:58

knec escribió:Me vais a llamar cansino, y no quiero decir mas, quizás por que no deba o pueda, o por que ciertas cosas no se pueden comentar en este tipo de foros oficiales, pero piensa en lo que he dicho muchas veces. Faltan las malas noticias y una de ellas es la monetización del juego, que con la licencia de compra no se mantiene, ya han dado y están dando pistas de por donde va a ser, fijate bien lo que falta y lo que no cuadra en la expansión. Y en ese tema la solo posibilidad de coexistencia del loot 2.0 y de la ah va justo en contra de esos intereses, sus oscuros intereses.
yo tengo miedo a eso, pero espero que no me defrauden y lo hagan, y si lo hacen que sólo sea con cosas visuales y no pay to win

de todas formas creeme, dudo que lo hagan, sólo con las ventas y lo ya ganado con el d3 classic y la ah tienen de sobra

al menos en RoS dudo que lo hagan, tienen que ganarse a la gente con un producto de calidad y luego sería más plausible que lo hicieran, pero como ya te digo, espero que no pasen la frontera de efectos visuales comos diseños para la mística, mascotas que sólo te sigan y como mucho espacio adicional en el alijo

otras empresas como GGG en PoE lo tienen y ya te digo que se sacan una pasta, se ve mucha gente jugando con efectos visuales y mascotas y que quieres que te diga, si eso sirviese para que fuese el d3 que todos los fans nos merecemos firmo ahora mismo, prefiero eso a la mierda de ah, ahrma

sinceramente no lo vería nada mal, que deberían tener suficiente con los millones de copias vendidas? si,la verdad, pero bueno como ya te digo no lo veo mal

otro ejemplo es el marvel héroes y bueno este si es un poco más pay to win con los bonus de exp o de mf temporales que se compran, eso ya lo vería mal, pero un diablo donde vendan tiers de armaduras o tiers de armas para la mística o vendan mascotas que te acompañen solamente ya te digo que lo firmaba ahora mismo y más si esos tiers o mascotas no se salen de la temática diablo claro

aún así sigue sin parecerme un motivo para que no pueda salir el parche antes del cierre de la ah pero bueno

edito tras leer tu edición:

yo también dudo que salga nada antes del 18 de marzo y bueno recemos para que como dices no se repita el "pronto era demasiado pronto" xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro