Posible Fecha de salida RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Krovikan » 09 Dic 2013, 01:54

SI saliera el 25 de Marzo eso querría decir que igual dejan a WoW para Verano....

Es que uno depende del otro...

En 2014 sale Exp de D3 y de WoW. El WoW tiene de vida mínimo hasta Marzo/Abril. O sale exp de WoW en Abril o sale la del D3 y el wow lo extienden unos pocos meses más con cualquier chorrada de parche.

Resumiendo: Si no sale el D3 el 25 de Marzo o muy poco después, igual nos tenemos que olvidar hasta Junio...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Acefran » 09 Dic 2013, 10:57

Krovikan escribió:SI saliera el 25 de Marzo eso querría decir que igual dejan a WoW para Verano....

Es que uno depende del otro...

En 2014 sale Exp de D3 y de WoW. El WoW tiene de vida mínimo hasta Marzo/Abril. O sale exp de WoW en Abril o sale la del D3 y el wow lo extienden unos pocos meses más con cualquier chorrada de parche.

Resumiendo: Si no sale el D3 el 25 de Marzo o muy poco después, igual nos tenemos que olvidar hasta Junio...


Saludos :cow:

La expansión del WoW sale en Junio/Julio. Dicho por Proenix. Este año sale antes porque la intención de Blizzard era acortar los periodos sin contenido. Ya que tienes que tener en cuenta que 5.4 ha sido el último parche "gordo".

Por cierto, hablando del WoW, ahora el día 11 sale el nuevo parche 5.4.2

Creeis que se anunciará para entonces la beta cerrada de RoS y el PTR? Las fechas deben estar ahí ahí, no creo que esperen a nochebuena xD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2013, 12:41

Yo estos de las fechas filtradas o las reservas lo mantengo siempre en "cuarentena". Hasta que no vea la noticia en la web oficial, nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Carathras » 19 Dic 2013, 17:37

hola, bueno he puesto un mensaje en el foro general y aquí que borren el oportuno, pero vamos diciendo que sí efectivamente ya me sale para compra digital en la tienda de blizzard para el dia 25 de marzo, 39,99 y 59,99 la deluxe, un saludo xDDDDD Buena fecha buena.. :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Carathras

 
Mensajes: 72
Registrado: 26 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Carathras#2529

Re: Posible Fecha de salida RoS

Mensajepor Acefran » 19 Dic 2013, 18:00

Jajaja veis! Al final era verdad! Estos rusos...
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro