Posible decepción?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Posible decepción?

Notapor Starklol el 25 Ago 2011, 18:16

Hola! En primer lugar disculparme si el tema ya ha sido hablado o no va en la sección correcta.

Llevamos ya algún tiempo esperando este juego (10 años xD), en mi caso particular me conecto diariamente para leer nuevas noticias, curiosidades, etc. A simple vista el juego parece perfecto pero ... y si nos decepciona? xD, pues jugué al torchlight después de varias recomendaciones y la verdad, me aburrí a los 20 minutos, alguien de los admins podría comentarnos cual fue su experiencia jugando?
Es un tema que le llevo dando vueltas un tiempo xD.
Gracias de antemano, un besote.
Starklol
Griswold
Griswold

Re: Posible decepción?

Notapor NachsRey el 25 Ago 2011, 21:12

Starklol escribió:Hola! En primer lugar disculparme si el tema ya ha sido hablado o no va en la sección correcta.

Llevamos ya algún tiempo esperando este juego (10 años xD), en mi caso particular me conecto diariamente para leer nuevas noticias, curiosidades, etc. A simple vista el juego parece perfecto pero ... y si nos decepciona? xD, pues jugué al torchlight después de varias recomendaciones y la verdad, me aburrí a los 20 minutos, alguien de los admins podría comentarnos cual fue su experiencia jugando?
Es un tema que le llevo dando vueltas un tiempo xD.
Gracias de antemano, un besote.

pues no creo que decepcione a la mayoría, de momento blizzard ha cambiado en muchas cosas $$$$, pero la jugabilidad sigue en pié como el primer día, ya que con starcraft 2 estoy disfrutando y no me aburro, asique con diablo pasará lo mismo.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Ropp el 26 Ago 2011, 00:21

No barajo esa posibilidad :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor kievont el 26 Ago 2011, 11:47

yo pienso igual, que no va ha decepcionar, de hecho la gente que ha jugado a la beta en las conferencias dice siempre lo mismo que los videos no le hacen justicia, que es mucho mejor el juego a lo que vemos en los videos :D
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor DarkCathan el 26 Ago 2011, 14:38

solo decepcionara a la gente que espere un diablo 2.5 y no un diablo 3
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 26 Ago 2011, 15:44

Como en todo en la vida a mas de 1 le puede descepcionar, pero por lo ya visto, creo queno lo hara.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor malam88 el 26 Ago 2011, 15:47

HEREJE!! XDD

es broma!! no creo que el ferrari de los juegos de rol decepcione a nadie q lleve un tiempo esperandolo.
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
malam88
Norrec
Norrec

Notapor PeterTheOne el 29 Ago 2011, 01:12

DarkCathan escribió:solo decepcionara a la gente que espere un diablo 2.5 y no un diablo 3

Tienes toda la razon¡¡¡ ^^
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Manx el 29 Ago 2011, 02:45

como podran saber diablo 2 y 1 son totalmente iguales en gameplays (pequeñas diferencias) lo mismo pasa con D3 (solo tienen mejoras)

pero la historia es diferente (es una continuacion, no un copy & paste de la anterior con mas graficas) jugue diablo 2 primero, y me encanto, pero para entenderlo tube que darme un tiempo y jugar diablo 1, saber quien diablos era el misterioso caminante, el rey leoric, tristan cuando estaba intacta..

y por eso entiendo que hay diferencias, entre cada juego..

quizas diablo 3 sea el juego que enamore a las nuevas generaciones y los haga jugar diablo 1 y 2 tambien..

pero hay unos cuantos que no lograron madurar con el juego, y exactmente como dicen, quieren jugar un diablo 2.5 y no un 3 (con los mismos esenarios, personajes, npc, etcetera)

yo tambien me he decepcionado un poco de que no haya un druida en el juego, pero vamos! se que la historia es lo que mas me ha gustado siempre dle juego y confio que no me va a decepcionar..

en mi opinion los que creen que sera decepcionante son esos niños que se quejan de TODO

doy ejemplos..

Spoiler: Mostrar
"el juego solo tendra modos online! y mi internet es malo FUUUUU* "

"no hay nigromante, cagaron el juego -.- "

"sin paladin no juego"

y un largo etcetera...

y estan pre-dispuestos
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor Federico el 29 Ago 2011, 11:36

Para mi el tema es la continuidad y no un D2.5 - es decir, yo espero que no se transforme en un Diablo WoW, espero que siga la idea original de Diablo.
Y creo que en la expansión del D3 van a terminar poniendo todos los personajes que quedaron afuera del D2 y si tuvieron algún desvío, por sugerencia y presión de los gamers lo van a encauzar hacia la continuidad de la saga.
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor VeGaara el 29 Ago 2011, 16:30

A mi me da igual con tal de que haya una buena base de datos para farmear. No tendria gracia si saco el mejor objeto del juego en el primer mes y a los demas les pasa lo mismo, pero con la de años que lleva eso en desarrollo lo dudo mucho.

El sistema de construcción de personajes ya me decepcionó en un principio, pero en fin, tampoco me conviene que sea divertido algo a lo que pienso sacarle dinero. Esas dos cosas nunca combinan bien.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor Kharn el 29 Ago 2011, 16:39

Yo he de reconocer que tengo cierto miedo, por no decir mucho. En su día adoré el primer Diablo, y con el segundo la cosa no bajó para nada. Pero al ir probando varios de los sucesores espirituales ya no me acabaron de cuajar y, para mayor alarma, mis reintentos por rejugar el Diablo II acabaron de forma abrupta al poco de empezar por ser incapaz de engancharme más de 15 minutos. La última, hará cosa de medio año.

Y no es que fuera porque no me entrase por los ojos ya o queseyo, que demonios, aún juego a cosas de MSX, de PC de principios de los 90 o al Dwarf Fortress :P :D, simplemente no había ya ese yenesecuá que tanto gustirrín me daba al jugarlo en su momento.

Aún así tengo bastante esperanza de que me sorprenda y me divierta durante un buen tiempo, de forma parecida a como el SC2 resucitó para mi persona los ETR. Veremos.
Kharn
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kharn#2862
Twitter: @Kharnete
Ver logros

Notapor BerenKaneda el 29 Ago 2011, 16:47

Yo a pesar de todas las cosas que le he criticado (y le critico) creo que estará a la altura. Después de ver el Starcraft 2 y lo cuidado que está hecho, lo único que de verdad me da miedo es que la caguen con la historia, ya que la del SC2 me pareció bastante mala (sobretodo el final) Pero en cuestión de jugabilidad y adicción... hablamos de Blizzard, si algo sabe hacer bien son esas 2 cosas. Esas 2 cosas y unas cinemáticas muy chulas :lol:
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor barri100 el 29 Ago 2011, 18:14

No creo que decepcione, yo lo que espero que la historia este bien unida junto con la jugabilidad, y puedas pasar bastante tiempo como paso con el d2 sin aburrirte!!!
y que el PVP este bastante currado, que al final es donde mas tiempo se esta :D
barri100
Marius
Marius

Notapor Ropp el 29 Ago 2011, 18:23

barri100 escribió:y que el PVP este bastante currado, que al final es donde mas tiempo se esta :D

Bueno, las arenas molan, pero por lo que han dicho hasta ahora no deberíamos esperar demasiado del PVP. El juego, como siempre, estará principalmente orientado al PVE. De todos modos, seguro que será un lugar donde echar horas, y veo muy probable que lo mejoren y completen en las futuras expansiones con nuevas arenas y/o modos de juego :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Siguiente

Volver a General