Posible decepción?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Posible decepción?

Notapor VeGaara el 30 Ago 2011, 02:01

Un mal modo también puede etar perfectamente pensado y estudiado. Una cosa no quita la otra.

El sistema no se está quebrando, está yendo en la dirección que quieren los que tienen el poder y las riquezas. Acumular más poder y más riquezas individualmente.

De todas formas, si se estuviera quebrando solo, entonces no tendría ningún problema por ganar dinero con D3, ¿no crees? Uno tiene que saber lo que más le conviene. Si algun día hay trabajo y ese trabajo me compensa más que un videojuego, porque gano más en menos horas, entonces dejaré el videojuego y cogeré ese trabajo.
Es así de simple, no tienes por qué complicarlo con teórica vana. El caso es que no puedo ejercer una gran influencia sobre la dirección que pueda tomar el mundo, solo puedo aportar lo poco que tengo y con el resto sobrevivir.

De modo que... La gente de a pie tiene que dedicar su intelecto a lo que es práctico. Tu también tendrás que hacerlo tarde o temprano. Yo ya he pensado todo lo que tú estás reflexionando ahora, sobre el mundo, sobre la sociedad, sobre el Universo, es una etapa que hay que pasar para madurar la mente y hacerla poderosa. Pero después... Después solo importa el pan.

Al final la teoría no te servirá para vivir. Tendrás que dedicarle esa mente en expansión a tu propia supervivencia, y entonces harás como yo. Harás un estudio de mercado, verás cuales son tus mejores posibilidades, y te dedicarás a buscar tu propio pan.

Porque la historia avanza muy lentamente, pero a los que estamos aquí y ahora, no nos interesa más historia que la nuestra cuando tenemos que ganarnos a pulso el poder ver un nuevo amanecer.

En fin , no nos salgamos de tema, por favor. Qe nunca puedo evitar contestarle a la gente e irme por los cerros de Úbeda. Dejemos que los demás compartan su opinión sobre si creen que D3 les va a decepcionar o no, que luego soy yo al que los moderadores le echan la bronca xD.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Re: Posible decepción?

Notapor Bokacho el 30 Ago 2011, 10:07

Bueno.. Bueno.. Bueno... el tema se desvió, y ahora Bokacho lo cerró.

Gonza_86, Manx y VeGaara, deberia darles una advertencia pero por esta vez paso de largo.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Anterior

Volver a General