Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor Lytus el 30 Jun 2008, 21:22

He podido deducir más o menos de qué tratará el comienzo de la historia de Diablo 3 con los datos que tenemos, entre vídeos, imágenes, argumento y comentarios de los empleados. También he cogido algunos detalles de las novelas para afianzarme en mis teorías. He adjuntado imágenes para demostrar el porqué de mis conjeturas.
Según la página oficial del juego, el argumento es este:
Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

A esto añado que en las Q&A de ayer en la WWI sobre historia de los personajes se mencionó que Caín se siente culpable por los hechos acontecidos en Diablo I y II, al no haber tomado las medidas necesarias en su momento. este sentimiento de culpabilidad queda patente en su diario: http://eu.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml (página 12)
Por ello, se ha tirado 20 años investigando, ya que a pesar de la muerte de los Tres males Fundamentales, no quiere cometer el mismo error y no se fía (páginas 27 y 31).
Visto esto, el comienzo sería así:
"Todo empieza en Tristán.
Imagen

Vemos a Caín estudiando antiguos manuscritos en la antigua catedral de Tristam.
Imagen
Imagen

Junto a él está Leah, una joven de la que hasta ahora sólo sabemos su nombre.
Imagen

Algo va mal, aprece un brillo desde el cielo. Un meteorito de dirige directamente hacia la catedral.
Imagen
Imagen

Caín sigue sentado y nota como el fuego del meteorito empieza a iluminar la catedral.
Imagen
Imagen

Leah va hacia la puerta y contempla como el meteorito va acaer sobre la catedral, no pudiendo socorrer a Cain.
Imagen
Imagen
Imagen

El meteorito deja un agujero en el centro de la catedral. Leah contempla desde fuera.
Imagen
Imagen

De ese agujero se levanta una forma que poco a poco se transforma en Tyrael.
Imagen
Imagen

A partir de aquí lo que se deduce de estos vídeos e imágenes. Pero hay más. Posiblemente Tyrael viene desde el Cielo para avisar a Caín sobre las consecuencias de la destrucción de la Piedra del Mundo hace 20 años, las cuales serían estas:
Vemos cómo el mundo de Santuario ha cambiado notablemente. En el norte, donde antes estaba el monte Arreat, ahora se encuentra el Cráter Arreat.
Imagen
Imagen

Los demonios preparan un asalto brutal a nuestro mundo desde este cráter, el cual les ha servido para salir de Infierno.
Imagen

Los comanda un nuevo demonio, posiblemente Belial o Azmodan. Este demonio es casi seguro que no sea Diablo.
Imagen

Para los que no lo sepan, Belial y Azmodan son demonios que se disputan entre ellos el dominio del Infierno. Sin embargo, estos dos demonios lo que más temen es que los Tres Males Fundamentales regresen algún día al Infierno para reclamar su lugar. Belial y Azmodan esperan la caída de los Tres para ocupar el lugar de éstos.
Además, tampoco creo que nos muestren a Diablo tan pronto, es más lógico poner a otro de los muchos demonios que existen según los libros. Diablo aparecerá, eso es seguro, pero su aparición será parte de la historia del juego y algo que descubriremos según vayamos jugando.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor DavirOk el 30 Jun 2008, 21:29

que maquina lo de la deduccion del meteorito, te lo has currao si señor, asi que ese no sera diablo? parece entonces que la saga se queda con el nombre xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor Lytus el 30 Jun 2008, 21:30

Lo de que no sea Diablo es aún la única parte de la que dudo, todo lo demás estoy convencido que será como he explicado.
ImagenImagenImagen
Lytus
Administrador
Administrador

Notapor Apok el 30 Jun 2008, 21:33

Gracias por la aportación, la verdad que tus conjeturas parecen de los más acertadas.

¿Quién será esta tal Leah? Seguro que tiene un papel importantísimo dentro de la historia.

¿Será la hija de Caín? ¿Familiar de algún conocido personaje de Tristán? Vete a saber...
Apok
Griswold
Griswold

Notapor samuek el 30 Jun 2008, 21:33

Lytus escribió:Lo de que no sea Diablo es aún la única parte de la que dudo, todo lo demás estoy convencido que será como he explicado.

Si porque ese boquete en la cabeza me recuerda, que una vez diablo tuvo un cristal clavado en su frente.. jejejje :D .
Lo demas me has sorprendido bastante bien hilado, buen trabajo.
samuek
Griswold
Griswold

Clase: Asesina

Notapor kaitoren el 30 Jun 2008, 21:42

Muy bueno e interesante, gracias ^^
SIp, diablo aparecera, tal vez fugazmente pero lo hara, ese demonio tan parecido puede tratarse de Belial y Azmodan(¿ahi alguna descripcion fisica de ellos en los libros?), o puede tratarse de otro demonio aun no registrado, al fin y al cabo, parece diablo pero mas mazao´xDD

lo de la grieta en la frente cuenta a favor de que sea Diablo xDD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

Clase: Nigromante

Notapor waxoandrez el 30 Jun 2008, 22:00

La grieta... ES DIABLO XD

pero este tio ha hecho una recopilacion mui buena ;), por que en verdad asi se ve que la historia comienza, y eso del monte arreat me dejo impresionado =O, ademas por ahi se dice que ya no queda casi nada de esas tribus barbaras de antaño, pues al destruirse la piedra del mundo, su modus vivendi tambien se pierde !!!

WAAAAAAH !!! KIERO JUGARRRRR !!!!

PD: esta buena Leah º¬º
waxoandrez
Marius
Marius

Notapor Skalter el 30 Jun 2008, 23:45

Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin

Notapor Pirx el 01 Jul 2008, 00:54

Impresionante deducción, además que te has apoyado muy bien en las ilustraciones y vídeos para encadenar los hechos, casi parece un comic contando la historia viñeta a viñeta. De momento lo del meteorito parece aclarado, aunque todavía queda por saber la razón por la que los infiernos azotan de nuevo Santuario. Es seguro que tiene que ver con la destrucción de la veta de piedra de alma pero eso es una explicación demasiado global, fijo que la historia contará con más profundidad y al menos unos cuantos giros para ir sorprendiéndonos según vamos avanzando.
Pirx
Griswold
Griswold

Notapor RokuNeCrO el 01 Jul 2008, 01:08

muy buena recopilacion de info, habra que esperar para ver

lo de que demonio es, es casi seguro q no van a estar diablo o los del D2, al menos a mi parecer, ya q si es 20 años despues del D2, seria incoherente que revivan los demonios que ya matamos
http://www.blizzardgamesfans.com.ar Entra a mi nueva pagina!!!!!!! Todavia en construccion....
Imagen
Imagen
RokuNeCrO
Griswold
Griswold

Notapor DavirOk el 01 Jul 2008, 10:12

pero a diablo le matamos o le desterramos al infierno? como es la cosa, a mi me queda que le matamos en el infierno pero que su alma siguio vagando
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor quim85 el 01 Jul 2008, 12:52

waxoandrez escribió:La grieta... ES DIABLO XD

pero este tio ha hecho una recopilacion mui buena ;), por que en verdad asi se ve que la historia comienza, y eso del monte arreat me dejo impresionado =O, ademas por ahi se dice que ya no queda casi nada de esas tribus barbaras de antaño, pues al destruirse la piedra del mundo, su modus vivendi tambien se pierde !!!

WAAAAAAH !!! KIERO JUGARRRRR !!!!

PD: esta buena Leah º¬º

que tenga la grieta no significa nada, es más, el actual diablo no debería tener ni grieta, porque? pues porque el cuerpo del heroe del cual se apodero diablo al final del diablo 1 por clavarse la piedra muere en el diablo 2, del mismo modo que el poseido rey Leoric muere al final del diablo 1, luego la señal en la frente no es indicativo de nada.
Ahora bien, lo que yo me pregunto es si la piedra del alma de diablo es destruida al final del d2, como cojones va a poder volver? y su puede volver...de donde va a volver? es decir, donde estan los demonios(baal, mephisto y diablo) cuando no estan encerrados en sus respectivas piedras...?

Salu2!
quim85, AKA:
Melzasx
Ex-Druida World of Warcraft
Server: Dun Modr
Playing from: 2-2005 to 3-2007

Metrallax
Barbarian Diablo 3
Playing from...
quim85
Adria
Adria

BattleTag: WarHound#2731

Notapor Maletik el 01 Jul 2008, 13:03

Tiene lógica, está muy bien encadenado. Lo que quiero saber es que ha pasado con Tyrael durante esos 20 años, habrá tenido que sufrir un castigo por sus actos ? O el castigo comienza ahora ? Quizá esto sea el comienzo de su venganza tras el castigo ? O de su golpe contra el cielo ? Quiero saber en más profundidad :cry:
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor Lytus el 01 Jul 2008, 18:11

Skalter escribió:http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=46

No entiendo qué me quieres decir. Tal vez piensas que es un tema repetido, pero fíjate bien que el tema que tú expones es sobre la analización del video. Yo lo que expongo es cómo van ordenados los frames del vídeo cronológicamente, además de añadir imágenes para explicar "sobre cómo empezará" Diablo III. Explícate un poco.
ImagenImagenImagen
Lytus
Administrador
Administrador

Notapor Bokacho el 01 Jul 2008, 20:07

No se que decir... Sera Diablo ese? Bueno trabajo Lytus... tu aporte es muy bueno y nos plantea una buena duda!
Yo creo que ese es un Diablo Nuevo o encarnado en otra cosa... por que sino para que mierda se llamaria el juego DIABLO no?
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Siguiente

Volver a Historia