Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor Bokacho el 09 Ago 2008, 17:05

Yo tambien digo lo mismo , trata de escribirlo mas pausado por favor... y en blanco... (No te ofendas)
Bienvenido a la comunidad Diablo III - Esp.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor krithias el 09 Ago 2008, 21:03

jojojo, lo siento escribí sin pensar XD, ahora lo edito XD :D
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
krithias
Griswold
Griswold

Notapor arkan el 10 Ago 2008, 01:39

krithias escribió:bueno`pues yo veo varias inconsistencias,

1. que necesidad tendría tyrael de llegar a este plano a hacerse popo contra la catedral en la que antes estaba encerrada la esencia de diablo?, digo, hay formas menos drásticas de llegar (a menos claro que estuviese huyendo) hasta donde sabemos ahi sigue el portal al infierno o lo que sea que era el nivel 16 de diablo 1 antees de la expansión que no se toma en cuenta, ya que nunca se aclara si se destruye o no al final de diablo 1,

2. además como ya antes dije en otro topic, yo digo que a tyrael lo castigan por meter la pata al máximo con lo de arreat, que por cierto, muy buena deducción lo del crater y lo de los sentimientos de caín

3. yo creo que la niña caín la tiene ahí para enseñarle todo lo que el sabe como último descendiente de los horadrim, pues ese trauma de "no me vuelve a pasar" del que hablan supongo que también incluirá dejar a alguien para hacer su trabajo cuando el ya no esté(supongo que habrán notado que ya se está haciendo viejo) no creo que sea la hija de caín, pero caaaabe la posibilidad, no se si recuerden los comentarios que hace de los no-juramentos de castidad de las paladinas de zakarum o sacerdotisas o lo que sea refiriéndose a anya en harrograth, pero bueno eso nos dice que a el igual le gustaba el chaca chaca),, y pues imagino que tambien necesitará a alguien quien le ayude con lo de los libros(busca tal libro, limpia eso, dame mi cocol, etc...),

4. el cometa sigue siendo un enigma para mi, aunque de ser diablo, me parece que si tiene sentido lo de la fusión de los tres males mayores, no se si recuerden o si sepan aquello de los requisitos de los habitantes del cielo y el infierno para existir en este plano, pero el mismo tyrael no podía hacerlo por mucho tiempo en el nuestro sin desvanecerse después(de hecho lo dice cuando lo encuentras en la tumba de baal), y lo mismo que los grandes demonios y los males mayores, que para poder quedarse en este plano recurrieron a la posesión (diablo a albretch y luego al heroe, mephisto al sumo sacerdote zakarum y baal a tal rashá)y su influencia es la que permitió la existencia de los otros demonios menores en este plano(eso lo explican en la novela demonsbane) de modo que podría ser que fusionándose pudieran estar más tiempo o de forma indefinida en este plano y ya no atados a un cuerpo mortal, o de un mortal, y yo creo que en ese caso nuestra batalla sería no destruirlos sino encerrarlos de algun modo como hicieron los antiguos horadrim y luego entonces si mandarlos de vuelta por donde vinieron, destruirlos o hacerles lo que sea que se hace con un demonio atrapado.

5. además y que pasó con los horadrim?, digo ya se que se acabaron y se peliaron y que tal rasha fue el mas macizo y caín es el último, pero me da cosa el hecho de que en unos cuantos meses un heróe solito(necro, barb, pal, sor, ama, etc) haya hecho lo que el selecto grupo de los magos más poderosos de la una época tardó años en hacer todos juntos, osea, eso de que haya super héroes que matan a todo el mal del mundo ellos solitos como que desde cuando?, digo es la base del juego, peeeero no encuentro ningún argumento que sustente esta situación en la historia, o por lo menos no hasta ahora...

ah, y perdón por la extensión del post, trataré de hacerlos mas cortos y legibles para su maior comodidá XD, y gracias por leer!! :mrgreen:

1. Sea lo que fuere el nivel 16 del diablo1, pertenece al plano de Santuario, ya que se dice que cuando diablo murió, las cristaleras del monasterio se rompieron por el grito que dió Diablo junto con el sollozo de Albretch. Ademas creo recordar que lo liberabas con una palanca :lol:

2. No creo que fuera una metedura de pata, sino el menor de dos males a elegir, yo lo que creo es que el consejo de Anguris le ha desterrado por ayudar a los humanos.

3. Evidentemente Cain no vivirá eternamente, tiene que dejar al menos un sucesor a la orden Horadrim, en el diario, Cain se lamenta que ha estado demasiado inmerso en placeres terrenales en su juventud... creo que por eso sigue buscando cosas en los textos, aunque Leonard Boyarsky dijo que Cain estaba convencido de que el infierno les volveria a invadir y buscaba evidencias de ello en los escritos buscando de donde vendria la amenaza... o algo asi.

4. Para este punto tenemos que volver al tema de Izual, el angel que traiciono al consejo, enseñando a los males fundamentales la forma de corromper las piedras del alma, vale que estas piedras ligan su alma a nuestro plano, al corromperlas te pasa lo que le paso al heroe del diablo1 o lo que le paso al Que-Hegan Sankekur y a su consejo.
Hasta ahi vale, no he leido demosbane todavia, estoy empezando el segundo libro de la Sin War, intentare prestar atencion a los detalles de Lilith y otros demonios, pero este desvanecimiento que dices que sufren tanto angeles como demonios creo que es producto de la Worldstone, ahora sin Wolrdstone esto va a ser un caos, no por la posiblidad de que angeles y demonios aparezcan en el mundo de Santuario, sino por la posibilidad de que el Nephalem vuelva a despertar.

5. No se qué les pasó a los Horadrim, lo que si sé es que sólo queda uno, y se llama Deckard Cain.
Lo del heroe solitario solo fué en el diablo 1, no sabemos nada sobre lo que diran del diablo 2, dicen que el mundo lo cuenta como una leyenda.
A lo que te refieres de los magos, por lo de la historia de Tal-Rasha, no sabemos la calidad de la convocacion de Baal en el mundo en esa época, lo que si sabemos es que Baal fue capaz de roper la piedra que le iba a encerrar con su poder... tb Diablo y Mefisto fueron derrotados y encerrados en piedras pero en epocas distintas se dice.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Cerain el 10 Ago 2008, 10:41

el Nephalem qué es? Esque no he podido conseguir ningun libro de diablo y como que de historia de santuario voy mal, a ver si cuelgan ya por fin los libros en español que querian colgar en la web para que me pueda enterar, y los que estan en ingles a ver si los podemos traduzir y colgar tambien, asi nos vamos enterando la gente de la historia.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor taramisvolken el 11 Ago 2008, 12:25

Muy buenas

Aver los espiritus de los Nephalen no salen en ningun libro tio. Lo unico que das a entender es que no te has pasado el juego de diablo 2 ya que estos personajes salen al final y son los que custodian el sagrado mundo de piedra
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Cerain el 11 Ago 2008, 12:27

A, entonces son los heroes barbaros esos? Si que me lo he pasado, pero hace tiempo. Sigo sin entender muy bien lo que dice al final del punto 4 arkan. Como que despertara nephalem, eso es los espirirtus de la montaña no?, si no hay mundo de piedra no tienen nada que proteger, como que depertaran.............

PD: Si alguien me refresca un poco la memoria de lo del Nephalem se lo agradeceria, de todas maneras voy a buscar.

Según he encontrado lo Nephalem, fueron como los primeros hombres/mujeres de Santuario, salen en el libro The Sin War. Un enelace: http://diablo.wikia.com/wiki/Nephalem Si alguien puede aclarar del todo lo que sale en ingles se agradeceria.
Imagen
Imagen
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor kaitoren el 11 Ago 2008, 13:16

los Nephalem ( antiguos) son la primera generacion de humanos en Santuario, tambien estan conocidos como los niños de santuario en la guerra del pecado y son la descendencia directa de angeles y demonios, con un potencial aun mayor que ambos. tipejos como bul-kathos, rathma y Esu son los padres de los barbaros actuales, nigromantes y hechiceras respectivamente.
pero a medida que pasaba el tiempo, el poder del nephalem a ido agotandose progresivamente, con una descendencia mas y mas debil.

eso es + o - lo que dice.

PD: menos humos taramisvolken ¬¬
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Ver logros

Notapor taramisvolken el 11 Ago 2008, 13:35

Muy buenas

Perdona hombre si te ha molestado no era mi intencion
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor arkan el 11 Ago 2008, 14:28

Cerain escribió:el Nephalem qué es? Esque no he podido conseguir ningun libro de diablo y como que de historia de santuario voy mal, a ver si cuelgan ya por fin los libros en español que querian colgar en la web para que me pueda enterar, y los que estan en ingles a ver si los podemos traduzir y colgar tambien, asi nos vamos enterando la gente de la historia.

Como ha dicho Kaitoren, el Nephalem son la primera generacion de humanos en Santuario, ellos son producto de la union del arcangel Inarius y la hija de Mefisto, Lilith.

Como bien se ha dicho Bul-Kathos, Rathma, Esu, son los nombres de los primeros Nephalem aunque tb hay otros como Athulua, Kethryes, Hefaetrus, Karcheus, Zerae, Fiacla-Géar,... cada uno ocupando una zona del mundo y teniendo una mision encomendada por Inarius.

Inarius y Lilith vierón que el potencial de sus hijos era superior al de angeles y demonios, Lilith pretendia despertar sus poderes para crear un ejercito que destruyera al cielo y al infierno, mientras que Inarius pretendia crear su propia autopia al margen del cielo y del infierno.

Lo último que queda por decir es el tema de la Worldstone... la Camara al Mundo de Piedra, ese artefacto, tenia multiples funciones, la primera era la de ocultar la existencia de Santuario al consejo de Angiris y segundo y más importante era la de ir absorviendo poco a poco el poder de los Nephalem, generación tras generación hasta dejar practicamente a la mayor parte de la población sin poderes.

Con su destrucción por parte de Tyrael... alguno por ahi arriba ha tenido que cabrearse :lol:
Última edición por arkan el 14 Ago 2008, 22:56, editado 1 vez en total
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor snoker el 12 Ago 2008, 05:07

Mmmm
Entonces eso puede querer decir que ahora que se a destruido la piedra del mundo que hacia que los descendientes de los Nephalem fuesen mas debiles, sus poderes empezaran a aumentar?
snoker
Adria
Adria

Notapor Cerain el 12 Ago 2008, 13:16

Dios, puse este post en otro tema sin querer.

Que curioso, de aqui se pueden sacar muchas conclusiones.

Quien es Anguris?

Digamos que quien creo el mundo de piedra queria restar poder a los Nephalem, podria ser una estrategia conjunta de Cielo y del Infierno, o solo del Cielo que sera?

Baal debia querer el poder de los Nephalem, por eso la corrompio. No? esto es interesante podemos tener un móbil de porque Baal corrompio el mundo de piedra.

Nuestros heroes, son los descendientes de los Nephalem?, entonces nuestro poder deberia crecer......... Una duda, todos los humanos son descendientes d elo nephalem o solo unos pocos?

No sabia nada de Inarius link. (http://diablo.wikia.com/wiki/Inarius)...... Lilith si que la habia escuchado, un link sobre ella (http://diablo.wikia.com/wiki/Lilith). Los enamorados ahora se odian mutuamenteparece ser, debe ser por sus discrepancias a la hora de que hacer con sus hijos los Nephalem, me parece leer que Inarius era el que queria reducir sus poderes con el Mundo de piedra, y Lilith lo contrario potenciarlos y utilizarlos. Me parece leer, que Santuario fue creado primero por Angeles y Demonios como un lugar de relax de su eterna lucha. Tambien que Mephisto reto a Inarius o algo asi y que al final se lo llevo al infierno para torturarlo. Lilith es la madre de Andarel tambien.

Aver si consigo ir traduciendo algo mas los links, y a ver si se extrae alguna informacion util, si alguien puede ayudar mejor xD.
Imagen
Imagen
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor arkan el 12 Ago 2008, 16:06

El consejo de Angiris (no es Anguris sino Angiris que lo escribi mal :lol: )

Es el consejo de arcangeles que gobiernan los altos cielos, actuando desde la legendaria ciudad plateada.
Sus miembros son/eran: Auriel, Imperius, Itherael, Malthael, Tyrael e Inarius.

Inarius prentendia crear un mundo utopico al margen del cielo y el infierno, un lugar sin guerras ni sufrimiento. Al crear la camara al mundo de piedra dió a Bul-Kathos y a sus descendencia la mision de proteger la camara. La Worldstone ocultaria la presencia de este nuevo mundo al consejo e iria absorviendo el poder de los nephalem generación tras generación.

No sé a ciencia cierta porque Baal la corrompió, ni que efecto tuvo, yo creo que la Worldstone no solo afectaba a los humanos sino tb a los angeles y los demonios, eso explicaria porque se debilitan tan rápidamente, Baal podria haberla corrompido para que los demonios no se vieran afectada por ella o vete tu a saber...

Todos los humanos de Santuario son descendientes de los nephalem. Sin la Worldstone los poderes nephalem en los humanos deberian empezar a despertarse.

Para lo que dices de Mefisto te tengo que dejar un:
Spoiler: Mostrar
Cuando el mundo de Santuario fué descubierto por el consejo de Angiris, y vieron la traición de Inarius, que habia creado un mundo a sus espaldas ayudado por Lilith, y vieron a los humanos, una abominación producto de la relación de un angel y un demonio... Inarius fue rápidamente depuesto de sus funciones en el consejo.

El consejo se reunió para decidir que hacer con este mundo, Imperius y Malthael querian destruir la abominación de Inarius pero Auriel e Itherael vieron en los humanos un poderoso aliado, con Inarius depuesto, Tyrael votó a favor del mundo de Santuario salvandolo de la destrucción.

Aqui viene lo malo, ya que no iban a destruir el mundo, el consejo hizo un pacto con Mefisto, el consejo entregaria a Inarius a Mefisto a cambio de que él y los suyos no tocaran el mundo de Santuario, se decidió por parte de ambos limpiar la mente de los humanos y dejarles que crecieran solos, siendo ellos quienes elegirian si servir a la luz o a la oscuridad.

Inarius fué arrastrado al infierno donde seria torturado por Mefisto durante toda la eternidad (creo que esto viene en el manual del diablo 1)
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Pain el 15 Ago 2008, 15:00

anda que guay

de donde as sacado toda esa informacion arkan?
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

Notapor arkan el 15 Ago 2008, 17:34

De la triologia The Sin War de Richard Knaak
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Pain el 15 Ago 2008, 17:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de donde la as pillao tio comparte la imformacion que yo me entere hace tres meses que habia libros de diablo

se solidario no?
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente

Volver a Historia