Yo tambien digo lo mismo , trata de escribirlo mas pausado por favor... y en blanco... (No te ofendas)
Bienvenido a la comunidad Diablo III - Esp.

BattleTag: Bokacho#1483
krithias escribió:bueno`pues yo veo varias inconsistencias,
1. que necesidad tendría tyrael de llegar a este plano a hacerse popo contra la catedral en la que antes estaba encerrada la esencia de diablo?, digo, hay formas menos drásticas de llegar (a menos claro que estuviese huyendo) hasta donde sabemos ahi sigue el portal al infierno o lo que sea que era el nivel 16 de diablo 1 antees de la expansión que no se toma en cuenta, ya que nunca se aclara si se destruye o no al final de diablo 1,
2. además como ya antes dije en otro topic, yo digo que a tyrael lo castigan por meter la pata al máximo con lo de arreat, que por cierto, muy buena deducción lo del crater y lo de los sentimientos de caín
3. yo creo que la niña caín la tiene ahí para enseñarle todo lo que el sabe como último descendiente de los horadrim, pues ese trauma de "no me vuelve a pasar" del que hablan supongo que también incluirá dejar a alguien para hacer su trabajo cuando el ya no esté(supongo que habrán notado que ya se está haciendo viejo) no creo que sea la hija de caín, pero caaaabe la posibilidad, no se si recuerden los comentarios que hace de los no-juramentos de castidad de las paladinas de zakarum o sacerdotisas o lo que sea refiriéndose a anya en harrograth, pero bueno eso nos dice que a el igual le gustaba el chaca chaca),, y pues imagino que tambien necesitará a alguien quien le ayude con lo de los libros(busca tal libro, limpia eso, dame mi cocol, etc...),
4. el cometa sigue siendo un enigma para mi, aunque de ser diablo, me parece que si tiene sentido lo de la fusión de los tres males mayores, no se si recuerden o si sepan aquello de los requisitos de los habitantes del cielo y el infierno para existir en este plano, pero el mismo tyrael no podía hacerlo por mucho tiempo en el nuestro sin desvanecerse después(de hecho lo dice cuando lo encuentras en la tumba de baal), y lo mismo que los grandes demonios y los males mayores, que para poder quedarse en este plano recurrieron a la posesión (diablo a albretch y luego al heroe, mephisto al sumo sacerdote zakarum y baal a tal rashá)y su influencia es la que permitió la existencia de los otros demonios menores en este plano(eso lo explican en la novela demonsbane) de modo que podría ser que fusionándose pudieran estar más tiempo o de forma indefinida en este plano y ya no atados a un cuerpo mortal, o de un mortal, y yo creo que en ese caso nuestra batalla sería no destruirlos sino encerrarlos de algun modo como hicieron los antiguos horadrim y luego entonces si mandarlos de vuelta por donde vinieron, destruirlos o hacerles lo que sea que se hace con un demonio atrapado.
5. además y que pasó con los horadrim?, digo ya se que se acabaron y se peliaron y que tal rasha fue el mas macizo y caín es el último, pero me da cosa el hecho de que en unos cuantos meses un heróe solito(necro, barb, pal, sor, ama, etc) haya hecho lo que el selecto grupo de los magos más poderosos de la una época tardó años en hacer todos juntos, osea, eso de que haya super héroes que matan a todo el mal del mundo ellos solitos como que desde cuando?, digo es la base del juego, peeeero no encuentro ningún argumento que sustente esta situación en la historia, o por lo menos no hasta ahora...
ah, y perdón por la extensión del post, trataré de hacerlos mas cortos y legibles para su maior comodidá XD, y gracias por leer!!![]()

BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: kaitoren#2579
Cerain escribió:el Nephalem qué es? Esque no he podido conseguir ningun libro de diablo y como que de historia de santuario voy mal, a ver si cuelgan ya por fin los libros en español que querian colgar en la web para que me pueda enterar, y los que estan en ingles a ver si los podemos traduzir y colgar tambien, asi nos vamos enterando la gente de la historia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados