por Moraydron el 12 Ene 2009, 05:46
Buenas a todos,soy nuevo y el tema de los argumentos es algo que siempre me ha gustado mucho en los juegos de blizzard,pero especialmente el de Diablo.
Sobre el comienzo de la historia,y lo que dice el creador del post,lo veo todo correcto,aunque yo diria que el meteorito cae en arreat,de hay que sea ahora el crater arreat,aunque tambien puede ser que tras la actuacion de tyrael en D2:LoD lo unico que quede del monte sea un crater xD.
Luego sobre el gran demonio que se a visto en el video,esta clarisimo que es Diablo,o mejor dicho los 3 hermanos juntos,3 cabezas,de hecho si os fijais en los dibujos del manual de Diablo 1,la forma de la cabeza de Diablo es bastante parecida y Baal aparece encapuchado,justo como una de las cabezas,la que no seria fiel es la de mephisto,pues solo se ve una boca.
Pero vamos los de blizzard siempre se lo montan de una manera que el boss sea Diablo.
Y sobre los demonios menores,en teoria segun explican en diablo 2,lo de la traicion del infierno fue todo un plan de los 3 males elementales para esparcir el mal por el mundo del hombre,de hecho ellos ya sabian como funcionaban las piedras alma gracias a Izual,y en el manual de D1 explican que fueron los 4 males menores(andariel,duriel,azmodai y belial) los que dirigieron las hordas del infierno contra los 3 grandes males.
Luego en D2 nos topamos que tanto Andariel como Duriel estan aliados con el vagabundo,es mas en teoria por donde pasa el vagabundo es por donde aparecen los demonios,que hacen pues estos 2 si en teoria eran traidores?.
Es mas Cain explica que Andariel es quien corrompe el templo y que eso demuestra que las fuerzas del infierno se han vuelto a unir.Por lo tanto creo que en DIII vamos a ver a Belial y Azmodai como enemigos,pero no los centrales,si no aliados de un poder mucho mayor.
Lo unico que no encaja,es que Mephisto cuando abre el portal rojo le dice a Diablo,"ve hermano,y empieza el terror en el infierno",eso suena a venganza,pero luego en el infierno no es que veamos mucho terror...mas bien vemos a todos unificados bajo el liderazgo de Diablo.
Sobre los 7 males elementales,yo creo que seran los heroes de D2,y quedaria genial la verdad,y como explicamos lo del barbaro?Bueno este barbaro puede ser uno que luchara en las guerras del monte arreat,pero no tiene por que ser el que mato a baal,de hecho si una clase esta implicada en el argumento de diablo mas que ninguna esa es el barbaro,que tiene un acto entero dedicado a su clase,por lo que nos dejan claro que hay muchos barbaros luchando en esa "guerra".
Y un ultimo apunte sobre Leah,yo apostaria a que es la hija de Cain y Adria(la bruja del D1) mas que nada por que en el diario de Cain se hace una buena referencia hacia esta tia,y incluso sale un dibujo suyo,por lo tanto no me pareceria raro.De ser asi apuesto a que Leah tendra bastante peso en el argumento,la hija de un horadrim y una bruja tiene que ser por lo menos la ostia de inteligente.
Enga un saludo.