Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor Lytus el 01 Jul 2008, 21:16

Bokacho escribió:No se que decir... Sera Diablo ese? Bueno trabajo Lytus... tu aporte es muy bueno y nos plantea una buena duda!
Yo creo que ese es un Diablo Nuevo o encarnado en otra cosa... por que sino para que mierda se llamaria el juego DIABLO no?

Sinceramente creo que no es Diablo. Pero el juego evidentemente se llama así porque tarde o temprano, Diablo aparecerá.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Bokacho el 01 Jul 2008, 21:24

Eso si... si se lo llamo Diablo por algo debe ser quien sabe por ahi no aparecen sus hermanos totalmente renovados!! :lol: :lol:
Oye Lytus y porque no oficializan el Foro (Ya lo comente en un post anterior) pidiendo la autorizacion de Blizzard? creo que somo muchos y de varios paises los que estamos en este foro que esta creciendo cada vez mas!!!
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Skalter el 02 Jul 2008, 02:24

Lytus escribió:
Skalter escribió:http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=46

No entiendo qué me quieres decir. Tal vez piensas que es un tema repetido, pero fíjate bien que el tema que tú expones es sobre la analización del video. Yo lo que expongo es cómo van ordenados los frames del vídeo cronológicamente, además de añadir imágenes para explicar "sobre cómo empezará" Diablo III. Explícate un poco.

Pues que en ensencia el post sí es el mismo, el tuyo tiene las imágenes y esa es la diferencia que veo, que no digo que no esté currado, pero son bastante parecidos los dos post.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Hipnosapo el 02 Jul 2008, 13:18

Vamos a acabar con el "Diablo debe aparecer porque el juego se llama Diablo". NO! El juego se llama Diablo porque pertenece a la saga Diablo, lo que no significa que deba aparecer Diablo. Es decir, la trama de los juegos debe avanzar, en Diablo I cuando empezó todo llamaron al juego así porque el malo era Diablo. Luego en el 2 se inventaron que el tío estaba corrupto. Ahora que todos hemos destrozado la piedra de alma de Diablo (seamos sinceros: la piedra del alma contenía la esencia vital de DIablo, no es ningún recipiente que si se rompe deja el alma contenida vagando... y si así fuera, por qué no iba a ir al infierno como el resto de almas pecadoras a sufrir un enterno castigo?? Sin cuerpo Diablo no es NADA) sabemos que HA MUERTO. No tendría sentido cambiarle el nombre a la saga solo porque el malo de turno haya cambiado: el mundo sigue siendo el mismo, y la trama también: salvar al mundo. Os imaginais que ahora se llamase "Belial I"? que sentido tendría? acaso no diríamos: "pero si es el mundo del Santuario, por que no la llaman Diablo?"?.

Por otra parte... y si ahora Diablo aparece en plan Tyrael a ayudarnos? :3 bromas a parte Diablo NO tiene futuro.
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Lytus el 02 Jul 2008, 14:03

Skalter escribió:
Lytus escribió:
Skalter escribió:http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=46

No entiendo qué me quieres decir. Tal vez piensas que es un tema repetido, pero fíjate bien que el tema que tú expones es sobre la analización del video. Yo lo que expongo es cómo van ordenados los frames del vídeo cronológicamente, además de añadir imágenes para explicar "sobre cómo empezará" Diablo III. Explícate un poco.

Pues que en ensencia el post sí es el mismo, el tuyo tiene las imágenes y esa es la diferencia que veo, que no digo que no esté currado, pero son bastante parecidos los dos post.

Si te fijas bien, tú analizas el vídeo en sí mismo, de ahí que se llame "análisis del video". La intención de mi hilo no es el análisis de video en sí, sino explicar cómo va a ser la primera escena del juego, cosa que no podemos hacer únicamente con el análisis del video, pues como ves he añadido argumentos del juego, de los libros, imágenes e ilustraciones que no vienen en el vídeo. Creo que es muy diferente "analizar el vídeo" que "buscar el comienzo de la trama del juego".
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Pirx el 02 Jul 2008, 16:05

Hipnosapo escribió:Vamos a acabar con el "Diablo debe aparecer porque el juego se llama Diablo". NO! El juego se llama Diablo porque pertenece a la saga Diablo, lo que no significa que deba aparecer Diablo. Es decir, la trama de los juegos debe avanzar, en Diablo I cuando empezó todo llamaron al juego así porque el malo era Diablo. Luego en el 2 se inventaron que el tío estaba corrupto. Ahora que todos hemos destrozado la piedra de alma de Diablo (seamos sinceros: la piedra del alma contenía la esencia vital de DIablo, no es ningún recipiente que si se rompe deja el alma contenida vagando... y si así fuera, por qué no iba a ir al infierno como el resto de almas pecadoras a sufrir un enterno castigo?? Sin cuerpo Diablo no es NADA) sabemos que HA MUERTO. No tendría sentido cambiarle el nombre a la saga solo porque el malo de turno haya cambiado: el mundo sigue siendo el mismo, y la trama también: salvar al mundo. Os imaginais que ahora se llamase "Belial I"? que sentido tendría? acaso no diríamos: "pero si es el mundo del Santuario, por que no la llaman Diablo?"?.

Por otra parte... y si ahora Diablo aparece en plan Tyrael a ayudarnos? :3 bromas a parte Diablo NO tiene futuro.

Aquí en realidad los que tienen la última palabra sobre si Diablo puede seguir vivo o no son los de Blizzard. En el Diablo 2, como dices tú, dejaron atado y bien atado el destino de los tres hermanos, aunque quien sabe los giros y sorpresas que pueden estar preparando para la historia del Diablo 3. No voy a hacer como otra gente que intenta poner excusas o sacar teorías rocambolescas de como Diablo podría regresar, en un principio el rumbo más lógico de la historia sería continuar con Belial o Azmodan además de conocer más a fondo el bando de los ángeles, pero al fin y al cabo la historia de Diablo pertenece a Blizzard y estos tienen completa libertad para desarrollarla como les guste. Evidentemente, yo como todos, espero encontrarme una historia tan épica y bien hilada como había en los anteriores juegos, simplemente comento que con lo poco que sabemos de la trama del Diablo 3 Blizzard nos puede sorprender por cualquier lado.
Pirx
Griswold
Griswold

Notapor Hipnosapo el 03 Jul 2008, 12:12

Lo de que blizzard tiene la última palabra se da por supuesto... pa eso son los dueños de la franquicia XD
El caso aqui es decidir cual puede ser la historia aunque luego no tenga nada que ver... que si no la espera se hace muy larga :3
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor BadNight el 04 Jul 2008, 16:31

A mi me ha dejado la teoría de Lytus flipando!! jaja que pedazo de trabajo has hecho, simplemente excepcional deducción ;)
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Nahuel el 05 Jul 2008, 00:16

yo tengo una duda rarisima: si Baal tenia su piedra del alma, que paso con ella cuando fue derrotado en la camara de la piedra del mundo? (y es la piedra, no "el mundo de piedra" ¬¬ xD), que yo sepa ni nuestro heroe ni tyrael la llevaron de nuevo a la fragua del infierno (unico lugar donde puede ser destruida).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor Taelis el 05 Jul 2008, 00:19

Nahuel escribió:yo tengo una duda rarisima: si Baal tenia su piedra del alma, que paso con ella cuando fue derrotado en la camara de la piedra del mundo? (y es la piedra, no "el mundo de piedra" ¬¬ xD), que yo sepa ni nuestro heroe ni tyrael la llevaron de nuevo a la fragua del infierno (unico lugar donde puede ser destruida).

yo tengo la misma duda, que se ocurrio con la piedra de baal xD
Taelis
Marius
Marius

Notapor BadNight el 05 Jul 2008, 15:59

Taelis escribió:
Nahuel escribió:yo tengo una duda rarisima: si Baal tenia su piedra del alma, que paso con ella cuando fue derrotado en la camara de la piedra del mundo? (y es la piedra, no "el mundo de piedra" ¬¬ xD), que yo sepa ni nuestro heroe ni tyrael la llevaron de nuevo a la fragua del infierno (unico lugar donde puede ser destruida).

yo tengo la misma duda, que se ocurrio con la piedra de baal xD

jajaja pos pensandolo así es verdad... Ahora en el juego se verá que Tyrael llega a la catedral de Tristam y le dice a Cain:

-Tyrael: ¿te acuerdas de aquella vez que matamos a baal en el trono de la destrucción?

- Cain: sisi, como no...

- Tyrael: pos... se me olvido cojer su piedra, así que... llama a tus coleguitas que ya tenemos argumento pal Diablo III :D
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor kaitoren el 05 Jul 2008, 22:51

xDDDDDDD joder que heavy
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Gazelph el 06 Jul 2008, 04:15

Hola

Soy nuevo en el foro pero me parecio excelente la recopilacion de infortmacion y muy posible solo me han nacido mas ganas de jugarlo jeje y me da mucho gusto saber k alguien recuerda a Azmoda y a Belial, desde k me acabe el D2 imagine k el D3 trataria sobre alguno de esos demonios de los k poco se sabe y ojala tengan un papel en la historia ya k si reviven a baal mephisto y a diablo seria frustrante y repetitivo, puede k ste bn k diablo resucite pues el mas importante y el juego lleva su nombre xD pero han notado k en la imagen del supuesto "diablo" se le alcanzan a ver 3 bocas? y hay k recordar k D3 mientras era un proyecto secreto era llamado el proyecto HYDRA como el mounstro mitologico de varias cabezas, estos kerra decir algo ??? uds k opinan?
Gazelph
Marius
Marius

Notapor GeoN el 06 Jul 2008, 07:18

Buenas a todos!! soy nuevo en el foro tmb, la recopilacion de info sta espectacular... hiló muchas incognitas de forma clara y concisa...

Ya que stamos en el tema de las piedras del alma kiero opinar...

En cuanto a baal, sabemos que cuando es derrotado Tyrael entra en la camara de la piedra, como tras haber aniquilado a Diablo en el acto anterior se supone q las fuerzas del cielo tomaron control de la forja infernal... desde mi punto de vista creo que blizzard considero que seria algo logico para nosotros que tras la muerte de baal su piedra fue tomada y destruida y por eso, simplemente obiaron la aclaracion...

Por otro lado, antes preguntaron, A DONDE VAN LAS ALMAS UNA VES DESTRUIDA SUS PIEDRAS??
Segun llegue a entender en la historia, Los Tres males Fundamentales fueron originados en el ''Abysmo Infernal'' y una ves eliminadas las piedras esas malditas almas fueron a parar a lo mas profundo del abysmo, de donde NUNKA podran regresar
(si sus almas existen todabia, alguna manera van a inventar para traerlas otra ves)

Concuerdo con lo que dicen q ese demonio no es Diablo... los graficos ahora son mucho mas grosos pero no por eso ese demonio va a cambiar tanto :lol:

Hace falta destacar algo... tmb se dice q los heroes de nuestro mundo tendran que enfrentarse a los demonios y a los propios caidos del cielo...
Asi que kisa, algun angel caido (y kien dice q KISA Tyrael) tengan algo q ver con el nuevo conflicto...
Si Tyrael fue castigado por dirigirse a los mortales de forma directa, que le habran hecho por destruir un objeto tan sagrado como la piedra del mundo?? Lo habran recontra exiliado, kisa fue corrompido por algun mal, solo el tiempo nos lo dira :shock:
GeoN
Marius
Marius

Notapor snoker el 11 Jul 2008, 01:20

Weno primero decir que has hecho un gran trabajo de recopilacion

Personalmente yo discrepo de lo que deciis sobre que diablo no tiene futuro....
No voy a negar que poner de nuevo a diablo como enemigo final seria bastante repetitivo, sin embargo, por mi parte estoy convencido que diablo no puede faltar en la saga de diablo... y no solo por el hecho de que sea su saga, sino porque realmente es un `personaje´ que simplemente no puede faltar.

Por cierto que creeis sobre el papel que jugara Tyrael? Esta claro de que sera una de las piezas clave, pero que mueve a un tipo como el?

Y ademas como se les olvidase romper la piedra de Baal, fijo que vuelve, aunque solo sea para descojonarse de ellos :lol:
Que ganas de conocerla historia real :?
snoker
Adria
Adria

AnteriorSiguiente

Volver a Historia