Por cierto, creo que este topic podría "renovarse" según la información que se saque de la Blizzcon. ¡Que ansias!
¡Saludos!

Dragon escribió:En la historia comentaron que los héroes que derrotaron a los tres males mayores eran leyendas que habían quedado atormentadas y cercanas a la locura. Puede que no volvamos a toparnos con ninguno de estos antiguos héroes "poseídos".
Lo de la cámara del mundo de piedra lo aclaré yo... y sobre los personajes creo que han dejado claro que no se volverán a ver, porque en esta segunda entrega de Diablo sería difícil elegir a uno de ellos como el "portador" del mal. Tambien podemos ver en la página oficial como dicen que la primera víctima se ha elegido ya : Deckard Caín.

BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: kaitoren#2579

!!
BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: Odalie#2563
.
BattleTag: Lonami#2916Dragon escribió:Si no nos salimos... estamos hablando de los posibles "spoilers" que tendrá que hacer pR0 para conseguir información... jajaja.
Con respecto al posible comienzo... me ha gustado eso de que cada clase se diferenciará en sus misiones, y además dentro de esto cada sexo tendrá otras pequeñas misiones específicas. ¿Qué os parece? ¿Esto hace que sea más posible la idea del comienzo en diferentes puntos del mapa?
¡Saludos!
PD: Mentira, había vacas en el Tp, me ha matao el rey de las vacas...

BattleTag: KwiNTx0#2274Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados