Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor Dragon el 09 Oct 2008, 17:24

Di... di... ¿diablo 4? Shhh calla que salen los fanáticos de la saga [me incluyo] y se ponen a dibujar símbolos demoníacos y estrellas de ocho puntas por todos lados. Jajaja.

Por cierto, creo que este topic podría "renovarse" según la información que se saque de la Blizzcon. ¡Que ansias! :twisted2:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor arkan el 10 Oct 2008, 14:36

Dragon escribió:En la historia comentaron que los héroes que derrotaron a los tres males mayores eran leyendas que habían quedado atormentadas y cercanas a la locura. Puede que no volvamos a toparnos con ninguno de estos antiguos héroes "poseídos".

Lo de la cámara del mundo de piedra lo aclaré yo... y sobre los personajes creo que han dejado claro que no se volverán a ver, porque en esta segunda entrega de Diablo sería difícil elegir a uno de ellos como el "portador" del mal. Tambien podemos ver en la página oficial como dicen que la primera víctima se ha elegido ya : Deckard Caín.

Permiteme que ponga en duda tu terminología,
en primer lugar que no volvamos a ver personajes antiguos, en todo caso, clases antiguas; dudo que se borren de un plumazo la historia de clases de clases antiguas, es decir, amazonas, druidas o nigromantes seguran existiendo en el mundo otra cosa es que puedas elegir esa clase para jugarla. Yo particularmente me gustaria ver a Zayl el nigromante como NPC en diablo 3.

Leyendas atormentadas? :lol:
Leonard Boyarski dijo en una mesa redonda, que la historia de diablo 2 se habia extendido por algunas zonas de Santuario convirtiendose en mera leyenda.

Respecto a volver a ver clases antiguas, ya expliqué en otro post como la historia de los heroes de diablo 1 se extrapola a diablo 2; el warrior con la piedra espiritual de diablo, el rogue se transforma en bloodraven y el mago se transforma en el summoner del santuario arcano; y que toda esta transición de diablo 1 al 2 se puede hacer perfectamente del 2 al 3.

Lo de la Piedra del Mundo, no se que aclaraste la verdad, antes de que te registraras me parece que ya habia posts que lo dejaban bastante clarito; además ¿elegir a alguien como portador del mal?, que me estas contando, si te lees una de las miles de entrevistas con Jay Wilson dice claramente porqué tienen que rediseñar las clases.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Dragon el 10 Oct 2008, 20:16

Digo que no es que yo "aclarase" lo de la WorldStone, si no que en este mismo post, hicieron una pregunta, la respondí, y luego volvieron a decir lo mismo, solo eso. No pretendo atribuirme ningún mérito.
Lo de los personajes/clases, fallo mío. No he usado la palabra correcta, pido disculpas. Y sí, leyendas atormentadas, porque habían quedado en solo eso, como dijo Leonard Boyarski, leyendas, y además esos heroes estaban atormentados a causa de la experiencia a la que se enfrentaron. Y sobre la transición, pues claro que se puede hacer, pero no dejan "indicios" en la propia historia del juego de que esos fuesen los antiguos heroes del D1. El "Vagabundo" es el héroe que derrotó a Diablo, Cuervo Sangriento es una arpía, y el Invocador es un mago arcano muy poderoso.

Con lo de "elegir a alguien como portador del mal" solo me refería a que, en el "supuesto" caso de que hiciesen algo como del D1 al D2, ¿qué clase elegirían para esa posesión, por así decirlo? Ya sé de buena tinta el por qué de que las clases sean rediseñadas.

Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor arkan el 10 Oct 2008, 23:11

Pues ojala que salgan las 7 clases de tipos medio tarumbas por el mundo :D

Y respecto a lo de portador del mal, si pensamos que la piedra espiritual de Baal no fué destruida en la explosion de la Worldstone, alguna otra persona hubiera podido cogerla, pero todo es mera suposicion, será cuestion que la gente que tenemos en la Blizzcon 2008 se lleve a Leonard y a Jay de copas por ahi a ver si sueltan algo :lol:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Dragon el 11 Oct 2008, 00:56

Jajaja, vamos a ir diciendoselo a pR0gR4m3R... cada forero invita a una copa, ¡emborráchalos! :D :D

¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Lon-ami el 11 Oct 2008, 12:37

¿Emborracharlos? Os estáis pasando...

¡Pasando de suaves!

¡YO DIGO QUE LES AMENACEMOS ARMA EN MANO!

PD: xDDD...
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor kaitoren el 11 Oct 2008, 15:09

ya ves: "hacen mas una palabra amable y una pistola, que solo una palabra amable" - al capone.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Dragon el 11 Oct 2008, 15:50

kaitoren... xD

Muy cierto. pR0gR4m3R, la pistola hacemos una porrilla y la pagamos entre todos los foreros, pero por Dios, ¡traenos cosas! Jajaja.
Y muy buen trabajo que estais realizando. ;)

Última edición por Dragon el 11 Oct 2008, 23:11, editado 1 vez en total
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Lon-ami el 11 Oct 2008, 16:43

Yo que tú en vez de regalar tanta botella de vino...

Mejor si rompes una delante de sus narices ¡¡y le amenazas con los cristales :D!!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor arkan el 12 Oct 2008, 01:11

My TP safe!

PD: No nos salgamos del tema :lol:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Dragon el 12 Oct 2008, 06:12

Si no nos salimos... estamos hablando de los posibles "spoilers" que tendrá que hacer pR0 para conseguir información... jajaja.

Con respecto al posible comienzo... me ha gustado eso de que cada clase se diferenciará en sus misiones, y además dentro de esto cada sexo tendrá otras pequeñas misiones específicas. ¿Qué os parece? ¿Esto hace que sea más posible la idea del comienzo en diferentes puntos del mapa? ^^

PD: Mentira, había vacas en el Tp, me ha matao el rey de las vacas... :llora:
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Odalie el 12 Oct 2008, 11:15

A mi me parece que cada personaje no va a comenzar desde la misma zona del mapa. Es posible que cada uno comience en alguna ciudad distinta, al menos en el modo historia. Quizás en multiplayer al ser un juego cooperativo todos comiencen desde el mismo punto.

A mi también me gusta la idea de la aleatoriedad y de las distintas misiones para los personajes. Diablo II era un juego monótono en este sentido, siempre las mismas misiones y escenarios...

Diablo III da un paso adelante y por lo que se ha visto hasta ahora la IA del juego va a ser espectacular ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Lon-ami el 12 Oct 2008, 13:42

Yo creo que todos los personajes empiezan en el mismo sitio:

Nueva Tristán.

No me preguntéis como han llegado hasta ahí. Sólo podría hablar de la maga, que está claro que es una fugitiva :P.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor arkan el 12 Oct 2008, 16:42

Dragon escribió:Si no nos salimos... estamos hablando de los posibles "spoilers" que tendrá que hacer pR0 para conseguir información... jajaja.

Con respecto al posible comienzo... me ha gustado eso de que cada clase se diferenciará en sus misiones, y además dentro de esto cada sexo tendrá otras pequeñas misiones específicas. ¿Qué os parece? ¿Esto hace que sea más posible la idea del comienzo en diferentes puntos del mapa? ^^

PD: Mentira, había vacas en el Tp, me ha matao el rey de las vacas... :llora:

La diferenciacion de generos me parece estupenda, esto me deja claro que me haré dos chars por clase :lol:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor KwiNTx0 el 12 Oct 2008, 19:40

como veis lo del barbaro masculino y femenino?, eso de que la historia no sea exactamente igual y que tengan misiones diferentes, yo veo muy pero que muy bien que tengan misiones distintas cada personaje pero el barbaro ya sea masculino o femenino tendria que ser igual, pero bueno asi hay mas misiones diferentes todavia xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Historia