Por que!!!

Subforo dedicado a la discusión de todos los asuntos referentes al mantenimiento de la wiki de Diablo 3 ESP.

Por que!!!

Notapor ReTarD el 29 Feb 2012, 22:32

Si no estoy logueado me sale esto.
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... _Diablo_II
y logueado me sale esto con el mismo personaje el link en este caso kashya
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... _Diablo_II

Seguramente con el link = veais lo mismo pero yo no
:O sin loguear solo me salen 5 personajes y logueado me salen 32 no lo entiendo....
ReTarD
Norrec
Norrec

Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
Clase: Nigromante
Ver logros

Re: Por que!!!

Notapor BadNight el 29 Feb 2012, 22:38

Acabo de comprobar eso que dices y es cierto, es un misterio que si no lo resuelve Lon-ami próximamente lo veremos en Cuatro de la mano de Iker Jiménez. :lol:
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Clase: Mago
Ver logros

Notapor ReTarD el 29 Feb 2012, 22:40

BadNight escribió:Acabo de comprobar eso que dices y es cierto, es un misterio que si no lo resuelve Lon-ami próximamente lo veremos en Cuatro de la mano de Iker Jiménez. :lol:

A que si bad me he quedado flipado Le he dicho a mi novia que cuelgue a su madre que tengo que llamar a iker, mañana se presenta aquí.
PD :ganando puntos con la suegra ;)
PD2: tios se me hace la semana eterna no puedo estar mas de 30 minutos al ordenador y que coño es eso del citiville que le gusta a esta? haces tus casitas o k?
ReTarD
Norrec
Norrec

Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
Ver logros

Notapor Gayardos el 01 Mar 2012, 11:22

Forma parte de la caché de la wiki, no todas las páginas se recargan para no saturar el servidor. Si la persona no tiene login puede que tarde 24h en ver los cambios, a los que han hecho login se les muestra siempre la última versión.

La wiki es de lo que más consume servidor y la caché ayuda a almacenar una "imagen" de la página sin tener que preguntar al servidor por el texto, formatearlo y mostrarlo.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor ReTarD el 01 Mar 2012, 12:11

Gayardos escribió:Forma parte de la caché de la wiki, no todas las páginas se recargan para no saturar el servidor. Si la persona no tiene login puede que tarde 24h en ver los cambios, a los que han hecho login se les muestra siempre la última versión.

La wiki es de lo que más consume servidor y la caché ayuda a almacenar una "imagen" de la página sin tener que preguntar al servidor por el texto, formatearlo y mostrarlo.

ok gracias gaya no tenia ni idea :D
PD: quiero a tyrael con la w :llora:
ReTarD
Norrec
Norrec

Ver logros

Volver a Diablo 3 ESP Wiki