Poder arcano

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Poder arcano

Mensajepor sirdaiz » 18 May 2012, 10:10

Hola a todos, despues de leer algunos post sobre DPS, tengo una duda sobre el poder arcano.

Información:
-Tengo un mago de nivel 29 y voy a comenzar pesadilla, hago un daño de 300 dps aproximadamente.
-No me acuerdo cuando de vida tengo pero de poder arcano tengo 125
-Skill: boton derecho:orbe
-Tengo configurado para ver el daño que hago a los bichos

Preguntas:
-Con cuatro orbes se me acaba el poder arcano enseguida, la mayoria tiene 125 de poder arcano? aunque regenere el mana rapido me parece q tengo muy poco
-cuand ataco a los bichos con el boton izquierdo me aparece que les hago 100 de daño aprox e incluso menos, se supone que hago 300 dps porque me aprece tan poco?
-compranado con un monje y dh que voy con ellos, siento q matan mas q yo(hacen 450 dps) pero claro al atacar con el boton izquierdo hago muy poco daño y si ataco con el boton derecho me quedo rapidamente sin poder arcano

Gracias por leer este toston

Saludos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Poder arcano

Mensajepor Svangart » 18 May 2012, 11:53

No te recomiendo el orbe a no ser que lleves la "Piel de diamante" con la runa de "menos coste de maná en todos los hechizos".

Prueba con el desintegrar, y ponte de pasiva pródigo, aumentarás el daño y el tiempo pegando.

saludos
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Poder arcano

Mensajepor Sabesoque » 19 May 2012, 14:54

sirdaiz escribió:Hola a todos, despues de leer algunos post sobre DPS, tengo una duda sobre el poder arcano.

Información:
-Tengo un mago de nivel 29 y voy a comenzar pesadilla, hago un daño de 300 dps aproximadamente.
-No me acuerdo cuando de vida tengo pero de poder arcano tengo 125
-Skill: boton derecho:orbe
-Tengo configurado para ver el daño que hago a los bichos

Preguntas:
-Con cuatro orbes se me acaba el poder arcano enseguida, la mayoria tiene 125 de poder arcano? aunque regenere el mana rapido me parece q tengo muy poco
-cuand ataco a los bichos con el boton izquierdo me aparece que les hago 100 de daño aprox e incluso menos, se supone que hago 300 dps porque me aprece tan poco?
-compranado con un monje y dh que voy con ellos, siento q matan mas q yo(hacen 450 dps) pero claro al atacar con el boton izquierdo hago muy poco daño y si ataco con el boton derecho me quedo rapidamente sin poder arcano

Gracias por leer este toston

Saludos


Peganos el equipo que llevas, porque ya te digo yo que meter, lo que es meter, el mago de los que mas... Otra cosa que sea made in paper jejeje.
Consejo ( En el raton ponte siempe un insigned para cuando no tengas mana poder seguir dando y una habiilidad de consumo constante, es decir, que te baje la barra de arcano continuadamente como el desintegrar, ray os frost o algo asi, podras ser mas dinamico en una lucha y no soltar 2 orbes y comerte los mocos! Saludos!
Avatar de Usuario
Sabesoque

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 08:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Sabesoque

Re: Poder arcano

Mensajepor Blitzkull » 19 May 2012, 23:56

Ahora mismo, llevo Familiar +Magic Weapon+Energie Armor Para Atacar Desintegrate y secundario para recargar Mana Electrocute y por ultimo llevo Hydra. Se mete mucho de daño gracias a fmiliar y Magic Weapon, aunque de habilidades de defensa se escasea... cada momento de juego jefe o fase tiene su build, todo esta en concocerlas y manejarte bien con ellas.
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: Poder arcano

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 00:46

Yo estoy con lvl 29, en normal acto 4, y a ver como me configuro al maguito para hacer el acto 4, creo que hasta dar con la tecla pasaré apuros, pero bueno, la gracias es hecharle un rato jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro