Pocas Skill por clase

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Pocas Skill por clase

Notapor Eorl el 01 Sep 2009, 02:29

Bueno, no se si sera porque no quieren mostrar todas las skill de las clases, pero me parece que las clases hasta aora mostradas tienen muy pocas skill por arbol de habilidad; es mas se puede comprobar como el numero de skill por arbol de habilidad ha disminuido (al menos en el barbaro) con la nueva informacion que ha salido de esta blizzcon: en diii.net se puede comprobar que segun la informacion de antes de esta Blizzcon el barbaro poseia asta 7 skill mas en total que aora.
No se que pensar de esto ... es simplemente algo sin importancia o acaso Blizzard quiere simplicar el manejo de las clases. Personalmente me gustaria tener un gran abanico de habilidades donde poder elegir, no digo que pongan 30 skill por rama de habilidad, pero sin una cantidad como 15 mas o menos.

¿Que opinan?
Eorl
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Dargonath#2979
Clase: Barbaro

Re: Pocas Skill por clase

Notapor Hammer-head el 01 Sep 2009, 04:38

Si te informaras bien verías que hay unas 12 habilidades de cada una de las 3 ramas, bastantes más que el diablo 2, y eso que todavía no se han dado a conocer las del último tier si no me equivoco, salvo que hayan salido en esta última blizzcon que lo dudo.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor Kromdaral el 01 Sep 2009, 04:43

hammer es un sujeto nocturno que esta aqui para que Krom tenga algo que leer XD

lo que dice hammer es cierto, de todos modos... en D2 habia 30 por clase... pero realmente cuantas de esas 30 se usaban? hay muchas que no reciben puntos, y otras los reciben por los bonus... lo que quiero decir, prefiero menos y verlas todas en uso a mil y usar 4...

dicho sea de paso, el muro de zombies lo veremos porahi por la gracia, porq no creo qeu vaya a ser algo bestia...
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor any el 01 Sep 2009, 08:17

Ami parecer ay las suficientes habiliadades como para que te sobren la mitad , como en diablo 2 xDDDD.
aunque las pasivas , que en diablo 2 habia muchas menos , pueden hacer que las build sean bastantes mas complejas.

A lo del muro de zombis xDD...no se yo tmp creo que sea demoledor , pero hara su funcion como MURO , que es no dejar pasar. Es una forma de ganar tiempo , cuando te ves apretado ami parecer.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor Eorl el 01 Sep 2009, 08:40

Como podreis comprobar en esta misma pagina el numero de skill por arbol de habilidad que tenia el barbaro, era de 17-18 (mostradas en la blizzcon 08). Segun lo mostrado en la blizzcon 09 el numero de habilidades por rama no pasa de 11-12, osea unas 5 o 6 habilidades menos por rama, lo que en total son 15-18 habilidades menos en total. No se a ustedes, pero a mi me parece que a mas skill donde elegir, mas variedad de pjs.
Por cierto hammer, si; en la reciente blizzcon han aparecido las skill asta el tier 6 (antes solo habia hasta el tier 4) y a menos haya mas tiers y no quieran mostrarlos, ese sera el numero de skills que haya. Como ves no estoy mal informado.
Eorl
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Dargonath#2979

Notapor Lytus el 01 Sep 2009, 09:33

What!!
Que yo sepa, el Bárbaro tiene 36 habilidades en Diablo III (y la mayoría activas), igual que el resto de clases. En Diablo II eran 30. Vamos que son 6 más, y ahora son muchas mas activas.
Respecto a lo que comentas sobre que antes eran 18 por rama y ahora han pasado a 12, es cierto. Sin embargo es por una cuestión bien simple: algunas de las 18 habilidades no funcionaban antes (estaba el icono de adorno) y otras simplemente se han "fusionado" (las pasivas); cuando uno traduce y lee los árboles se da cuenta de esto.

Yo no veo pocas skills, de hecho son 6 más que en Diablo II, y la proporción de activas ha aumentado considerablemente. En Diablo II tenías un par de habilidades o tres con las que ibas atacando, el resto (o la gran mayoría) sólo las aumentabas por ser pasivas o por las bonificaciones. En Diablo III se usa mayor variedad de activas, y con la novedad del uso de skills en el cinturón, usas entre 5 o 6 skills. En Diablo III el estilo de juego es muy diferente, no es "con esta skill pego más", sino más bien "para esta situación necesito tal skill y para aquella, tal otra". Es decir, que el uso de las habilidades va a depender de la situación y vas a hacer uso de esas 5 o 6 habilidades activas que te caben en el cinturón y en el ratón.

Otra cosa es que porque hace un año fuesen 18 y ahora 12, te parezcan pocas. Pero claramente son más, no sólo con respecto a D2, sino también por que la proporción de activas es mayor.

Y el punto más importante y que no debería pasarse por alto: las skill runs.
Actualmente hay 21 habilidades con posibilidad de runas (aunque el baba aún no tenga aún las 21 implementadas). Multiplica cada una de esas 21 por 5 tipos de runas, que no sólo hacen que la habilidad haga más daño, sino que la personaliza de formas completamente diferentes en cada caso.
Si te especializas en 5 o 6 habilidades activas y encima tienes el factor de personalizar cada una de ellas de hasta 5 formas diferentes con cada runa... no sé, a mi me da pánico tener que recopilar toda esa info el dia de mañana para la web, la verdad.

PD: Pongo una imagen de la ultima versión del skill tree:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor any el 01 Sep 2009, 10:00

Nice teoria de lytus :D

Pero hay algo en lo que quizas discrepe ligeramente : al fin y al cavo en la inmensa mayoria de juegos tu configuras tu build para beneficiar a 2 3 o 4 habilidades en concreto , aunque tengamos la mejora de instant skill , creo que vamos a seguir focalizando la build esas 3 habilidades . Eso no quiere decir que no tengamos mas recursos , que es lo que creo , a la hora de inmunes y esas cosas . Pero siempre vas a tener tu skill que sea con la que vas a ir reventando .

salu2!

P.D: Es escalofriante ver es arbol de habilidades . Solo de mirar la ansiedad se dispara xD
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor Xodo Deadnight el 01 Sep 2009, 12:28

:unsure: Uff... bueno a esto me referia cuando dije: http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo-3-se-basa-demasiado-en-hechizos-t1399.html#p34164 Queda ya aclarado este hilo supongo :| Todo ya lo han dicho para aclarar la inquietud.

Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Xodo Deadnight
Xazak
Xazak

BattleTag: Xodo#1583
Clase: Nigromante
Facebook: Jose Ismael Molina Brito
Twitter: @Jose_MolinaB

Notapor monchito el 04 Sep 2009, 16:28

Coincido plenamente con lytus.
i aparte antes eran 20 niveles por habilidad ahora CREO (no lo se lo tengo que mirar) que son menos asi que se podran tener todas o casi todas las habilidades activas

un saludo!
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor airbull el 06 Sep 2009, 23:58

También piensa lo que puede costar construir un buen pj para que sus habilidades no hagan ni un soplido de daño.

Que quieres un guildwars? xD.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
airbull
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor PELADO93 el 07 Sep 2009, 01:51

A mi me parece que lo arboles de habilidades estan mucho mejor ahora que el año pasado, ahora hay mas opciones y mas personalizacion que antes, principalmente que al gastar puntos en un tier abris el tier superior en los otros dos arboles de hablidades.
Ademas de tener que usar mas activas ahora, no sera necesario mejorarlas todas a traves de las pasivas, yo por ejemplo a muro de zombie le pondria un solo punto y la usaria estrategicamente dependiendo de la situacion.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 02 Jun 2010, 18:01

esto es de marzo de 2009.

si en un menú el barbaro ya tiene 18 habilidades y son 3... no te digo "ná"

Imagen

http://www.gamesinvaders.es/wp-content/ ... 00x450.jpg
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Bokacho el 03 Jun 2010, 11:34

Depende creo que la imagen que posteo Lytus es mas reciente o menos vieja... Gonza_86
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor PyRoS el 03 Jun 2010, 14:56

Utilizad imágenes de NUESTRA galería.... Lytus se va a enfadar! :P

En cuanto a lo de las skills... yo lo veo muy bien, me gusta que haya esa cantidad abrumadora de opciones en cuanto a pasivas. Esto le deja mucha opcion a cada uno, y mas con las runas... se me hace la boca agua cada vez que pienso lo que cambiaran las skills con estas :tish:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor arkan el 03 Jun 2010, 16:52

wtf?

Da igual que tengas 10 o 10.000 habilidades, a fin de cuentas y lo que hace tu personaje jugable será qué habilidades utilizas,
aunque supongo que en Diablo III habrá diferentes rotaciones de habilidades según el desafio al que nos enfrentemos.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Siguiente

Volver a General