Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2017, 12:34

aloureiro76 escribió:Actualmente el set de Sunwuko va primero actualmente con ola de luz asi que ya esta todo dicho entre los 20 primeros van 15 con Sunwuko y 5 con uliana.

El equipo es el siguiente: set de sunwuko menos casco, casco: mirada de tzo krin, cinto: alma de kyoshiro, brazales: orgullo de pinto, botas mas burdas, anillos: unidad y reunion elementos, armas: hoja de kyoshiro y viento vengnador.

En el cubo lleva: Incensario del gran templo, cota de brasas y grandeza real.

En cuato a equipo creo que viene siendo mas o menos el de siempre.

Todas las gemas de las armaduras son diamantes y en las armas lo mas logico esmeraldas por el critico y las joyas son azote apresados, venganza de zei y afligidos.

Las habilidades son las siguientes: Aliado mistico con aliado aereo, embestida con velocidad cegadora, epifania con velo desertico, viento impetuoso con tormenta interior, ola de luz con explosion de luz y mantra de salvacion con agilidad.

Las pasivas que lleva son: salvacion, armonia, sello de ytar y extasis.




Sí, vamos, el mismo equipamiento y las mismas skills de siempre desde hace varias temporadas, excepto que se llevaba el puño de cristal para más dureza. Ahora se mete lo del viento vengador para sustituirlo por el rework al bonus de SW. Aunque también es verdad que algunos llevaban el incensario equipado y el kyoshiro en el cubo, pero eso ya no es viable.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor aloureiro76 » 06 Sep 2017, 16:38

¿Por que no es viable llevar el kyoshiro en el cubo y el incensario equipado? el daño base con bastones suele ser mas alto que con 2 armas a 1 mano ¿tanto se notan las cargas de viento impetuoso de viento vengador? ¿O hace algun combo con alguno de los otros objetos que se llevan equipados?
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2017, 17:49

Claro, por eso te decía. Antes sí era viable, eras más débil sin el puño de cristal, pero compensaba el mayor daño del bastón equipado. Pero ahora como han hecho rework al set de Sunwoko, es obligatorio llevar viento vengador. La bonificación del daño es muy importante, a más cargas, más daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor Kromdaral » 17 Sep 2017, 12:44

KwiNTx0 escribió:Si hombre seguramente sacaran alguna clase mas porq expansion ya parece imposible, pero tan pronto... por lo menos 1 año despues del nigro minimo xD

A mi me suena que inicialmente estaban proyectadas dos expansiones, por lo que...

La idea de ver al druida en el D3 me gusta, era uno de mis personajes favoritos. La amazona la descartaría (pese a que es también de mis favs), ya que solaparía en parte al cazador de demonios, no? (y lo mismo con la asesina, diría yo)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2017, 16:34

En realidad no. Juegan a su favor varias cosas, la primera es que está en Heroes of the Storm, que es el mismo paso que se hizo con el nigromante. Ahí está orientada claramente a jabalinas y lanzas, cosa que en D3 no la aprovecha nadie. Las lanzas ni se usan, y las jabalinas no existen, así que podría ser el item específico de clase. De esta forma no se solaparía de ningún modo.

Otro motivo es que se ha mencionado mucho Skovos en el juego, por lo cual entraría dentro del lore de una forma fluida.

Y otra cosa, es que si nos situamos en un "ideal" de 3 pjs por stat. Quedarían uno de dex y otro de str. Como hemos dicho más arriba, la amazona cuadraría más con la dex y el druida quedaría para str. Pero bueno, habrá que esperar, aún queda para la blizzcon, que es donde hipotéticamente podrían decir algo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor angelclop » 17 Sep 2017, 21:28

yo creo que mucho del contenido de una segunda expansión se metieron en parches de contenido hace un tiempo, como el cubo de kanay y zonas nuevas etc... ¿se puede preparar otra expansión? posiblemente... se rumeró con la subida de los niveles de parangon y de items al nivel 80, se rumoreo con algunas pasivas que están en el armario esperando a dichas subidas, como una que permitiria al barbaro llevar dos armas de dos manos, como hace el cruzado con escudo y arma de dos manos. tambien dejaron el zafiro en el cajón, aunque creo haber oido que una de sus cualidades es la reducciónde tiempos y al final se lo dieron al topacio.

pero vamos si reúnen un puñado de mejoras, te podrían meter una expansión final con un personaje como la amazona.

por cierto, con lo de los tiempos, si dijeran en noviembre algo del druida, el paquete saldría en junio del 2018, no tan pronto. al nigromante le pasó eso, lo dijeron en la blizz y lo sacaron en la segunda mitad del 2017
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Pistas sobre la posible llegada de nueva clase a Diablo 3

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2017, 21:51

No sé, a mi esa teoría de que la expansión se troceó en otro contenido, no me cuadra. Y lo explico de forma fácil para desmontar eso. Para empezar, esa teoría es de hace bastante tiempo. Y el primer pj que ha salido, el nigromante, se empezó a desarrollar hace año y poco. Con lo cual, no es ningún desecho ni nada que tuviesen preparado de hace 3 años.

Con las zonas pasa igual, además que son zonas que no tienen que ver nada entre sí. No tiene ningún sentido que pertenezcan a un hipotético 6º acto, cuando aparecen en zonas muy diferentes y en algunas que ya existían (como el patio de la mansión de Leoric).

Sobre las fechas de un nuevo pj, yo pienso que sí, sería una cosa lógica. Anuncio en Blizz, salida justo a la mitad de 2018, como el nigromante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro