Acrem escribió:-¿ Cuando dice "aumenta X % daño de Y", quiere decir que aumenta un X % de tu daño como Y, o quiere decir que al daño que causas de Y le añade un X % ?
Eso es una traducción errónea, como alguna otra que hay en el juego. Por eso da lugar a equívocos.
Se tradujo así:
Una de las 6 propiedades mágicas aleatorias (variable)
Aumenta un 5–6% el daño arcano
Aumenta un 5–6% el daño de veneno
Aumenta un 5–6% el daño de rayos
Aumenta un 5–6% el daño sagrado
Aumenta un 5–6% el daño de frío
Aumenta un 5–6% el daño de fuego
One of 6 Magic Properties (varies)
Adds 5–6% to Arcane Damage
Adds 5–6% to Poison Damage
Adds 5–6% to Lightning Damage
Adds 5–6% to Holy Damage
Adds 5–6% to Cold Damage
Adds 5–6% to Fire Damage
Cuando debería haberse traducido como:
Añade 5-6% de daño como daño arcano
Añade 5-6% de daño como daño de veneno
Añade 5-6% de daño como daño de rayos
Añade 5-6% de daño como daño sagrado
Añade 5-6% de daño como daño de frío
Añade 5-6% de daño como daño de fuego
Dirkan escribió:
Otra cosa ya es el CC, la IAS, etc. Pero en números sí sale rentable.
Claro, ese es otro tema. A lo mejor tu daño base se incrementa un 30%, pero perdiendo crit, daño crit y velocidad de ataque tus golpes no harían tanto daño real como con el anillo "bueno". Serían golpes más lentos, con menos % crit y haciendo menos daño en los crit.