Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Atrevate » 07 Dic 2016, 14:03

Solo jugué al diablo 3 sin la expansión y últimamente estoy con ganas de retomar un juego de este tipo


Que me recomendáis diablo 2 o comprarme la expansión.

Es que como solo leo quejas deñ 3 y que el juego esta muerto ...

Encima en twitch hay mas gente viendo el 2 que el 3.

Que me aconsejáis ?
Avatar de Usuario
Atrevate

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2011, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor InKiSiDoR » 07 Dic 2016, 14:36

Dificil pregunta. Una respuesta rápida sería que te comprases el Diablo 2. Es un juegazo, pero uff xDD.

Voy a intentar poner las cosas con algo de perspectiva.

¿Diablo 3 está muerto? Depende. Para una gran parte de los que llevamos jugando 4 años a él, si. El endgame que tiene lo tenemos muy quemado y no nos atrae demasiado. De hecho, las criticas que recibe el juego se suelen enfocar en ese aspecto. Otra gente sigue jugando después de 4 años porque todavía le divierte, y blizzard sigue dando un buen soporte al juego, así que técnicamente no se puede afirmar 100% que el juego esté muerto. Es cuestión de gustos. En tu caso, que no has jugado a la expansión, podrías fácilmente comprarlo y disfrutarlo ya que es un gran juego y ha cambiado mucho desde que salió el Diablo 3 clásico, con lo que si te gusta exprimir los juegos podrías sacarle muchas muchas horas. ¿Que en algún momento te llegarás a cansar como algunos de nosotros? Es muy probable. Pero eso termina pasando con todos los juegos y no debería ser algo que eche para atrás a nadie.

Ahora Diablo 2. Diablo 2 es un juegazo, pero es un juegazo que tiene 16 años. Eso obviamente no lo hace peor juego ni nada parecido, pero es un salto generacional considerable. Los que lo jugamos en su momento obviamos ese detalle porque el juego es muy bueno y porque desde la perspectiva de la nostalgia el apartado gráfico pierde relevancia. Y seguramente esa misma nostalgia nos haga pasar por alto otros defectos que quizás un jugador sin ese bagaje si que detecte. Pero a pesar de eso sigue siendo una compra muy muy buena.

MI recomendación es que te mires algunos vídeos de ambos juegos y optes por el que más te atraiga. Por precio deben de andar los dos a la par. Los juegos son diferentes el uno del otro y te van a aportar experiencias de juego similares pero distintas. Siento no poder ser más categórico pero es que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y seria muy osado por mi parte aventurarme a decirte cual te va a gustar mas o menos xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Dic 2016, 14:57

Yo sinceramente si no has jugado a diablo2 antes te aconsejo la expansion de d3, aunq el d2 para mi es mejor juego se le notan los años q tiene y creo q para alguien q no haya jugado a ninguno el 3 le gustara mas, aunq en realidad lo suyo seria q te pillases el titan quest la version aniversario, juegazo sublime xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Drainor » 07 Dic 2016, 15:07

O directamente el Grim Dawn. Juegazo y con un trabajo que continúa a día de hoy

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drainor

 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2015, 23:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Drainor#2871

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Atrevate » 07 Dic 2016, 15:49

Los gráficos del juego me dan igual , no es algo que me afecte .

Aun juego al starcraft brood war y al warcraft 3 y me encanta .

Busco el que sea mas entretenido y que tenga una dificultad que me haga decir : buahhh por fin conseguí este ítem o matar a X boss.
Avatar de Usuario
Atrevate

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2011, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Darkblade_305 » 07 Dic 2016, 16:27

Atrevate escribió:Los gráficos del juego me dan igual , no es algo que me afecte .

Aun juego al starcraft brood war y al warcraft 3 y me encanta .

Busco el que sea mas entretenido y que tenga una dificultad que me haga decir : buahhh por fin conseguí este ítem o matar a X boss.
Diablo 2 (el clásico de los clásicos de los ARPG´s. Eso lo dice todo) y también como dicen por ahí el Grim Dawn xD.

PD1: Se me olvidaba añadir unas cosas, en el Grim Dawn:

Hay nuevos parches más o menos cada tres meses y suelen añadir nuevo contenido, en este caso una zona nueva con nuevos enemigos y nuevos objetos (creo que también era una nueva mazmorra aleatoria, no estoy ahora muy seguro) lo tendremos a medeiados de Diciembre. Está traducido al castellano por un grupo de fans que actualizan la traducción regularmente.

La expansión está programada para mediados de 2017 e incluirá nuevo acto y por lo visto 2 nuevas clases he visto cosas sobre un nigromante pero no hay información oficial de momento (¿Sabías que puedes combinarlas y hacer multitud de personajes diferentes?). Por lo que tengo entendido llegará a tener 2 expansiones.

¿Buscas dificultad? en Grim Dawn la hay y mucha, necesitas mucha dedicación para terminarte el juego en la última dificultad, aproximadamente unas 50 horas por personaje y eso no te libra de morir ante jefes o héroes (o mucho peor los némesis), es más creo que nadie a conseguido matar algún jefe en la última dificultad xD.

Por último, hay mods y habrá muchos más, ya que el juego lleva poco tiempo y además hay un modo de juego alternativo (es un DLC) es similar al "The Last Stand" en Warhammer 40k.

PD2: Antes de nada tienes que probar esto, no hay excusas (Y ES GRATIS xD): Diablo 1 MoD HD: http://diablo1.ovh.org/hd/
Vídeo Warrior: https://www.youtube.com/watch?v=JtJ4JYYbf5g
Vídeo Necromancer: https://www.youtube.com/watch?v=CoRmLqc8klU
Última edición por Darkblade_305 el 08 Dic 2016, 16:39, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Naki » 07 Dic 2016, 16:36

Si te gusto minimamente el d3 classic te diria que compres la expansion que a mi forma de ver es como deberia haber salido el juego completo.
Horas de juego hasta que te canses de el vas a tener de sobra y ahora la exp esta tirada de precio.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Dic 2016, 19:41

el grim dawn tmb esta muy wapo pero para mi no ha conseguido ni acercarse a titan quest, no se si sera la tematica o yo q se... seguramente sea q soy un puto nostalgico xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Elleshar » 07 Dic 2016, 20:37

Lánzate al 2 como si diera premio, te pegarás a el como tiritas para verrugas :cow:

El 2 lo tienes entero para explorar, yo creo que te cundiría más que reaper of souls, es completamente nuevo para ti y tendrás que comenzar un personaje (sólo eso ya te hará mirar qué clases hay, y luego tendrás que decidir las habilidades que usarás, los resets no son inmediatos ,así que elegirás con calma: ya es tiempo que te divertirás involucrándote con el juego, mientras que el 3 ya conoces algo, y tendrás 60s). Yo pensaría así, preferiría un aire nuevo del todo, más que volver (si te fuiste es por algo, al menos en mi caso es así, al 2 siempre vuelvo, nunca me voy mejor dicho :tish: ).

En el 2 la dificultad es plana (por modo y por cantidad de jugadores, sin más) , al llegar a lvl 65-70 y entrar en modo infierno, te darás cuenta de tus carencias, la build que debas hacerte entonces deberá ser muy sólida, sin perder puntos, o se te comerán (dificultad pides, la tienes creéme), y a partir de ahí sólo podrás rezar para sacar equipo, es difícil e injusto, como dice la gente , es un juego del siglo pasado, te ofrecerá satisfacción pasar un boss, y del drop bajísimo de items no digamos, si te cae lo que necesitas darás saltos de alegría xD (y si es justo lo que quieres igual te da algo :? )

En el 3 puedes tener la tentación de ir en una dificultad tan baja que termines pasándote gran parte del contenido de manera anecdótica, paseando por el campo, y en cuanto te des cuenta has estado muchas horas y ya no es lo mismo rejugarlo que la primera impresión. Si juegas al 3 métele bien de dificultad, todo lo que puedas soportar sin llanto, sería mi consejo, es lo malo que le veo al 3, te lo puedes poner todo lo fácil que quieras: no lo hagas, sufre xD.

En el 2 la dificultad es la que hay, aunque en single player siempre puedes aplicar /players 2-8 y ten en cuenta que hay mods, quizá te ofrezcan algo diferente, o simplemente algo más (espacio del alijo, por ejemplo, simple pero efectivo), si no te interesa jugar online son puntos a favor, aunque en ese menester no se yo, ahora mismo no estoy jugando a ninguno, pero en el 2 siempre es más difícil encontrar gente para jugar online, por la sola estructura de battlenet y por su antiguedad (el 2 siempre tiene picos de vuelta con los ladders, ahora está así quizá, pero igual en febrero no hay ni Peter).

Tienes faena para pensar con todo lo que te decimos, suerte xD (si vas al 2 me apunto, manda privado :lol: )
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor ocellot » 07 Dic 2016, 23:14

Cómprate los dos joder. Si están a buen precio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor dsantos » 08 Dic 2016, 05:40

Yo te iba a decir lo mismo que ha escrito ocellot. Para qué elegir, pudiendo comprar ambas joyas? ;)

D2 siempre será un clasicazo. Y si como dices, ya tienes D3 classic, creo que es un pecado no comprar RoS, que es verdaderamente cuando el juego ha empezado a ser grande. Los cambios han sido innumerables en estos 2 años, prácticamente no vas a reconocer el juego. Y como te han dicho más arriba, el juego no está muerto, seguirá teniendo soporte. Ahora mismo en Enero saldrá un nuevo parche y otro más rondando Abril. Y luego en la segunda mitad de año van a incluir un nuevo personaje en el juego, el nigromante. Los parches serán gratuitos, excepto lo del nigromante, que vendrá en un pack.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor WaSaAa » 08 Dic 2016, 12:13

Mi humilde opinion es que te compres RoS (exp. diablo3), yo me compre Diablo 3 cuando salio y me gusto hasta que me acabe el juego despues en modo online con la casa de subasta que desnivelaba todo el juego y otras cosas que para mi rompieron la esencia, deje de jugarlo, hace unos 9 meses me compre RoS y si te soy sincero no se cuantas horas he jugado pero he disfrutado como un enano, de hecho con RoS me atrevi a probar todas las clases y ha sido muy grato, Diablo 3 es un gran juego, con un gran lore, una cinematica que flipas y muchas mas cosas que deberias descubrir tu mismo. Animo y juega a este gran juego!

PD: Empecé jugado Diablo 1 en su epoca, diablo 2 y su exp, me encantan pero Diablo 3 y RoS tiene su sitio tambien en mi corazon de friki.
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Edu_mkn » 09 Dic 2016, 11:20

yo sin duda alguna me pillaba el 2 + LoD.

Bajo mi punto de vista es un juego infinitamente mejor. Ademas si ya tienes d3 vanila y solo añades la expansion, tendras poco mas de 1 semana d contenido.


Hace unos dias organizamos con los colegas un "Iron Man" en el d2, alguien lo recuerda ? en d2hackit s hacian cada 2x3.

Cosa q en el d3 es imposible :(
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Mortfalius » 09 Dic 2016, 12:29

Me parecen geniales todas las opiniones, para eso esto es un foro, pero engañar de este modo no me parece bien:

Edu_mkn escribió:Bajo mi punto de vista es un juego infinitamente mejor. Ademas si ya tienes d3 vanila y solo añades la expansion, tendras poco mas de 1 semana d contenido.


¿Quieres decir que, partiendo de un personaje nivel 60, en una semana lo tienes full equip con caldesan y haciendo fallas altas? Por favor...

Aunque viniendo de d2hackit puede ser, claro :)

Dejando eso a un lado...


He jugado muchísimo a ambos juegos, pero si hoy yo tuviese que escoger uno, me quedaba con diablo III:

Como alguien dijo por ahí los que jugamos al juego hace 15 años lo vemos hoy en día desde el cariño pero los años le pesan. Es un gran juego, una joya, pero arcaico y técnicamente, como es obvio, muy desfasado. Y eso que yo no lo veo feo, pero es por nostalgia más que otra cosa. Un amigo que no lo jugó me dice que es horrible xD

Si buscas un juego clásico, a por el 2, no lo dudes, pero cuidado porque puede que nunca veas un legendario en ese juego. Es exagerar un poco, pero en diablo II para equiparte bien se hacía en base al comercio, si tienes pensado jugar single player yo me olvidaría de él.

En cuanto al a dificultad, aunque se me tiren al cuello, creo que presenta más desafío diablo III por sus fallas superiores. Yo con un personaje equipado me paseaba por d2 en infierno. Pasearme literalmetne y no era ningún mérito. Incluso los ubers eran una paseo si tenías el personaje equipado como se debía. En d3 por contra la dificultad es potencialmente infinita. Siempre habrá una dificultad que no puedas completar.

Por otro lado d3 se ha casualizado más. En poco tiempo aprenderás las cuatro cosas necesarias para saber equiparte un personaje. En d2 había bastantes cosas ocultas que o las buscas o no te enterarás de nada. Tema de ias, el fcr, etc... Todo eso no te lo va a explicar el juego y son importantísimas para hacerte un personaje decente.


Así pues, con todo esto sobre la mesa lo que yo te diría es que si piensas jugar solo, lo hagas a d3 donde jugando solo podrás lograrlo 'todo'. Si por contra lo vas a hacer online o con gente, quizá te rente más d2, donde jugar single player puede ser frustrante en ocasiones, depende de las metas que te marques. Es muy divertido, no me malinterpretes, pero si quieres montarte un personaje de una determinada forma y necesitas X objetos para conseguirlo, en diablo 2 jugando solo es practicamente imposible hacerlo.


Un saludo
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Pido consejo , comprar diablo 2 o la expansión del 3.

Mensajepor Necrosummon » 09 Dic 2016, 13:00

Si me dan a elegir a día de hoy, elegiría diablo 2 + lod. Es ir sobre seguro.

No digo que diablo 3 sea un mal juego, es que diablo 2 + lod es muy buen juego, para mi es el mejor arpg/hack & slash que existe. Simplemente es magia. Pasaron 16 años, da igual, me gustan sus gráficos, no me dañan la retina, y podría estar jugándolo otros 16 años más.

Si juegas solo, será un juego que te va a dar horas de farmeo, realmente conseguir ciertas cosas en solitario como por ejemplo montar enigma, necesitas 2 runas altas, que tienen muy poca probabilidad de aparición, pero matando y masacrando muchos demonios acaban saliendo (yo he tardado 1 año y algo en encontrar dichas runas, pero ha merecido la pena)

Si intentas subir un personaje al 99, te llevará su tiempo, te lo puedes poner como meta de hecho. Yo mi personaje más alto que he subido es 95, y el año que viene volveré e intentaré subir al 99 a mi bárbaro (le faltan 5 niveles).

Ahora con el grupo hemos empezado a jugar en HC en players8 para mayor dificultad y es la leche xD, espero que lleguemos todos a infierno y que nadie caiga por el camino.

Si tienes la oportunidad de comprar ambos juegos, no lo dudes. Pero si lo que deseas es echarle horas, jugar a un referente de juegos actuales como PoE, Grim Dawn etc... escoge diablo 2 + lod.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro