Petición para nueva dirección artística

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 13:42

si eso he pensado ahora mismo, estamos poniendo el grito al cielo, y no hace falta, el juego se ha anunciado hace 3 dias, y hay que esperar a que se acabe por completo para ver el resultado, blizzard es blizzard, no defraudaran
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 13:44

Es mismo DaviroK Blizzard hasta el dia de hoy supo como hacer sus juego y a gusto de los Fanaticos de sus sagas... Diablo III creo que sera un muy buen juego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor calandracus » 01 Jul 2008, 13:44

Gente no hay que preocuparse en absoluto. No hemos visto NADA del juego asique no es plan de ponerse a criticar si los colores estan mejor, peor... Si algo se caracteriza blizzard es por hacer los mejores juegos y para eso le pide opinion a muchisima gente, porque su objetivo es crear un j uego lo mas perfecto posbile, de ay que tarden tanto en sacar sus juegos.
A mi nunca me ha defraudado Blizzard. ¿Que hay que esperar mucho? sep... pero tanto tiempo de espera tiene sus consecuencias, las cuales son años y años de diversion en sus juegos.
Solo pido un poco de paciencia y tiempo al tiempo, que blizzard no es una compañia cualquiera.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 13:46

viendo bien el video del witch doctor en www.diablo3-esp.com, el ultimo que pusieron, SI que hay light radious, no se porque se quejan de eso :S yo pensaba que no habia aun y asi xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Quilmos » 01 Jul 2008, 13:48

Tengo mis reservas, pero por lo general promete muchísimo y me ha encantado la presentación que han hecho.
Creo que es hablar por hablar todavía, cambiará muchísimo en el año y "pico" que queda para que salga y seguro que lo hacen bien, como todo lo que sacan.
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor MikhaEl666 » 01 Jul 2008, 14:02

Perfecto muchachos, eso es lo que queria escuchar amigos, optimismo, y buena onda, todo esto es muy prematuro aun, y por lo que se ha visto por el momento para ser solo una presentacion rapida, esta genial!!! asique vamos a ser pacientes.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor SaRiN » 01 Jul 2008, 14:03

yo no lo veo colorido como decis... lo veo mas oscuro rollo diablo k no wow... pero estoy deacuerdo en lo k decis, y lo de no caricaturizar, es importante..
HC player, 3pjs lvl 99, PK, PVP y Low lvl PvP
Avatar de Usuario
SaRiN

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2008, 10:42
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 14:18

lo mismo acaban cambiando los filtros, o lo mismo hacen zonas luego tetricas a tope.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor reiben » 01 Jul 2008, 14:44

SoLeR escribió:Si yo fuera Blizzard a esa gente les pegaba el susto diciendo que se cancela Diablo 3 y veremos quien vuelve a quejarse :lol: :lol:


No lo digo por esto, pero no me parecería mal que se cancelará el juego si el resultado final fuera una mierda, y ya os digo que que me gusta la saga como al que más. Este juego tiene que ser perfecto, para desilusionar a los fans mejor se lo ahorren..

Cuando se hace una sacuela debe seguirse un estilo que identifique con las anteriores entregas. También es cierto que no se ha enseñado casi nada, es muy pronto para hablar, pero lo de los colores dan mala espina. Si los del wow no tan capacitados para hacer algo que se identifique a diablo que hubieran puestoa otros, que buenos diseñadores seguro que hay muchos.

Lo mejor es esperar para ver que avanzan, pero el manifiesto, aunque no cumpla su objetivo, si sirve para que blizzard diga, ojo que aquí algo no funciona, ya habrá cumplido.
Avatar de Usuario
reiben

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor redrum » 01 Jul 2008, 14:57

hola cabros, bueno, es cierto que es pronto para criticar, que no se ha visto casi nada y bla bla, pero creo que mientras antes se haga la crítica es mejor, ya que así al menos existe una posibilidad de que blizzard tome esto en cuenta AHORA y no cuando ya esten a punto de sacar el juego, donde ya sería demasiado tarde.

Sinceramente, la calidad del gameplay me pareció muy buena en cuanto a jugabilidad, sonidos, animación, etc, de eso no me quejo para nada, me gusta mucho, pero hay ciertas cosas (que ya se han dicho antes) que sí o sí deben mantenerse (en mi opinion) en la SAGA DIABLO. No se trata de arruinar lo que ya está hecho, al contrario, se trata de mejorarlo; y una manera de hacerse escuchar es ésta. En el fondo no es precisamente pedir que saquen a patadas a los artistas de Diablo 3, pero sí que Blizzard abra los ojos y sea mas fiel en lo que ha sido Diablo hasta ahora.

VAAMOS, QUE ES DIABLO 3, SEAMOS EXIGENTES, NO TIENE NADA DE MALO, DE TODAS FORMAS LO QUE SALGA VA A SER BUENO.
Avatar de Usuario
redrum

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2008, 05:34
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Quilmos » 01 Jul 2008, 17:41

redrum escribió:VAAMOS, QUE ES DIABLO 3, SEAMOS EXIGENTES, NO TIENE NADA DE MALO, DE TODAS FORMAS LO QUE SALGA VA A SER BUENO.


jeje ahí ahí, y tanto que lo va a ser!!

Yo como dije antes creo que van a tener en cuenta muchas cosas, siempre lo hacen y no creo que defrauden. Por otro lado hay que buscar el tema de los contrastes, con respecto a todo lo que se ha dicho del color. Me refiero a las escalas, por zonas, en niveles de profundidad argumental, etc...Todavía es pronto, pero joer, ¿quién me va a negar la pinta genial que tiene? y sobre todo cuando sabemos de sobra que Blizzard se lo va a currar como con todos los juegos que ha sacado!!
Hala, paciencia jeje
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor alexpimienta » 01 Jul 2008, 18:14

Quilmos escribió:
redrum escribió: pero joer, ¿quién me va a negar la pinta genial que tiene? y sobre todo cuando sabemos de sobra que Blizzard se lo va a currar como con todos los juegos que ha sacado!!
Hala, paciencia jeje


¡Exacto! ES BLIZZARD. Al menos a mi, eso me da la confianza suficiente para asegurar que D3 no nos va a defraudar, y mucho menos en el sentido de la atmósfera, paletas de colores y esas cosas. No es que meta las manos al fuego por ellos, pero nos han demostrado de lo que son capaces en la compañía, y aunque los empleados hayan cambiado, estoy seguro de que encontrarán la forma de mantener el mismo nivel de calidad.

Cambiando un poquito de tema, ya es seguro que me lo compro fácil, me acaban de avisar que me subieron el sueldo :D:D:D:D AW

:P
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Quilmos » 01 Jul 2008, 19:30

Cambiando un poquito de tema, ya es seguro que me lo compro fácil, me acaban de avisar que me subieron el sueldo :D:D:D AW


xDD pues nada, enhorabuena, que tal y como está la cosa es para celebrarlo jaja

Yo así tenga que meterme a puto (...poco éxito que iba a tener joer xDD )que me lo compro
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Lytus » 01 Jul 2008, 20:14

Pues yo he firmado. Ya hay más de 4000 firmas, así que está más claro que el agua que Blizzard debería tener en cuenta esta opinión.
Personalmente no creo que haya que cambiar tanto los colores. Creo que algo intermedio entre lo que ha mostrado Blizzard y lo que se propone en la petición sería lo correcto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 20:19

Yo sigo diciendo que habra algun opcion para colores gamma contraste brillo etc... Pero darle color al Diablo esta bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro