Personalización

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Personalización

Notapor SeGuRa el 06 Jul 2008, 12:30

Hola!

Una pregunta corta, ¿Os gustaría que en el Diablo III a la hora de crearse un pj tuviera la opción de personalizar?, es decir, poner el pelo que te mole, los ojos, la cara, la nariz, la boca, etc...

A mi la verdad que si que me gustaría, le da un toque más creativo y personal, aunque la verdad que no creo que ponga sistema de personalización en este tipo de juego, no sé...
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Segura #2701
Clase: Monje
Ver logros

Re: Personalización

Notapor Cerain el 06 Jul 2008, 12:52

Hombre, yo creo que por hacerlo mas interesante pues si que lo hace pero eso es bastante secundario, aunque si lo ponen fenomenal, enriqueze, pero si no lo ponen no pasaria nada. :roll:

Aunque no es mala idea.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor BadNight el 06 Jul 2008, 14:35

a mi también me gustaría, pero siendo realistas, en un action RPG no creo que pongan más opciones de personalización que elegir el sexo, puesto que casi no nos fijamos mucho en la cara de los personajes al verse en pequeñitos. No obstante sería una opción bastante interesante !! ponerle tatoos al bárbaro como los tenía en D2...
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Bokacho el 06 Jul 2008, 17:34

La mayoria de los RPGs no traen esta opcion a ecepcion del Dungeon Siege 2 , pero esto de personalizar los personajes estaria muy bueno ya que cada cual tendria su estilo! Podria ser que la opcion este ya que si es el director tecnico del wow y como en el wow esta esa opcion podria ser... :lol: :lol:
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor ZakaStorM el 08 Jul 2008, 00:40

saludos

Sinceramente lo veo un tanto absurdo, que en juegos donde te cubres el cuerpo y la cara pases medio año haciendo el pj si luego no se ve na XD, como en el Aob es perdida de tiempo, lo veo mas para juegos tipo APB en el que los matices esteticos pelo, cara, etc son visibles 100%.
ZakaStorM
Griswold
Griswold

Notapor Manji el 08 Jul 2008, 13:08

ZakaStorM escribió:saludos

Sinceramente lo veo un tanto absurdo, que en juegos donde te cubres el cuerpo y la cara pases medio año haciendo el pj si luego no se ve na XD, como en el Aob es perdida de tiempo, lo veo mas para juegos tipo APB en el que los matices esteticos pelo, cara, etc son visibles 100%.

xDD ¿Medio año?, qué exagerado jeje, yo creo que si incorporan esto bienvenido sea, es cierto que llega el momento en que acabas cubierto de arriba abajo y los rasgos acabarían por desaparecer a menos que nos despelotaramos, pero que me decís si aparte de esto contarmos con unos avatares en la partida en el que ya no apareciera el mismo careto si hay 2 bárbaros, gracias a poder cambiar los rasgos faciales, pelo, tattoos... yo esto de personalizar lo veo bien^^ ojalá lo pongan, aunque sea un mínimo de persoanalización.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 08 Jul 2008, 18:38

Yo preferiria que no los hubiera, simplemente masculino y femenino, y tira millas
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor slokle el 09 Jul 2008, 03:23

por mi claro que se deveria poner, pero pocas opiniones :S
I am Ghost_Tull :D
slokle
Norrec
Norrec

Notapor Hipnosapo el 09 Jul 2008, 12:24

Vamos a ver, tampoco hay que personalizarlos hasta el ultimo detalle... con que me dejasen cambiar el color del pelo, algunos accesorios (los tatuajes del bárbaro, la tunica del mago...) y poco mas ya me valdría... la cara y eso, como se ha dicho, no se va aver casi. Además eso es algo muy wow.
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor SeGuRa el 09 Jul 2008, 18:57

Joder con que es algo muy WoW cago en la puta mierda del wow.

Estais pesaitos con el wow owowowowowowowow, como si el wow hubiera inventado el sistema de personalización por dios. Comparad el sistema de personalización del WoW con el del City of Heroes, y luego decirme.

Yo tb pienso =, no digo que sea un sistema de personalización extremadamente alto, pero si poder cambiar el rostros con unas 10 caras seleccionables, el pelo, la ropa, los tattoos, etc.

Algo sencillo, pero eficaz.
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

Ver logros

Notapor Karta el 09 Jul 2008, 20:51

A mi me es totalmente indiferente ya que apenas te fijas en tu PJ... algunas opciones estaria chulo tenerlas, el pelo y poco mas... pro vamos, lo veo muy segundon xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Hipnosapo el 10 Jul 2008, 14:01

No quieres algo demasiado alto... solo 10 caras... no me jodas. Con el casco puesto le vas a ver mucho la cara? que es un action RPG por dios!
Si ponen personalizacion, la armadura va a tapar casi todo o todo... además, con la cantidad de objetos que hay en el diablo y las distintas ramas de habilidades, te parecen pocas opcioens de personalizacion esas?
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor SeGuRa el 10 Jul 2008, 14:27

A ver, con 10 caras no digo que una sea un payaso y la otra una calavera en llamas...

Con 10 caras me refiero a un poco de variedad entre cara y cara, no algo exagerao.

De todas formas estoy de acuerdo que es un RPG y no debería tener la personalización, pero si lo ponen a mi no me afectaría, me molaría.
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

Ver logros

Notapor GammaRome el 10 Jul 2008, 18:31

Karta escribió:A mi me es totalmente indiferente ya que apenas te fijas en tu PJ... algunas opciones estaria chulo tenerlas, el pelo y poco mas... pro vamos, lo veo muy segundon xD

+1
GammaRome
Marius
Marius

Notapor eftomas el 10 Jul 2008, 19:19

GammaRome escribió:
Karta escribió:A mi me es totalmente indiferente ya que apenas te fijas en tu PJ... algunas opciones estaria chulo tenerlas, el pelo y poco mas... pro vamos, lo veo muy segundon xD

+1

Venga, va, tratemos de hacer respuestas de mas de 2 letras :P

Respecto al tema del hilo: yo no se si ya lo habre dicho pero creo que no como bien dice Karta tampoco es muy necesario, aunque si que molaria :P
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Siguiente

Volver a General