Personalización

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Personalización

Notapor PELADO93 el 11 Jul 2009, 20:11

No tampoco creo que haya opciones de personalizacion, porque tal vez ni si quiera seria necesario, pero estaria bueno que incluyeran algo pequeño.
Saludos
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Punkalive el 11 Jul 2009, 23:04

deveria haber pesonalizacion, aunque fuera solo pelado y vello facial.El Heroe seguria siendo el mismo pero lo habriamos pelado a nuestro gusto.
De hecho no se que peso tienen los bocetos sobres losque estan hecho el juego(datan de 2007) que no se estan siguiendo muy al piede la letra.Pero en estos bocetos se parece apreciar que hay diferentes formas de represntar al mimo heroe.
Punkalive
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor PyRoS el 12 Jul 2009, 03:43

Hmm... no se, yo creo que si ese personaje esta defindo en un tiempo y espacio determinados (como esta Diablo 3, todos tiene n una historia) no deberia tener una personalizacion mas que la que viene por defecto, como mucho, cosas que no cambien el aspecto fisico: tatoos, marcas, cicatrices... pero nunca color de piel o de ojos. Si fuera como en el L2, que te creas personajes sin historia fija, pues pefectamente se le podria cambiar todo, digamos que es un extraño al que se le puede hacer de cualquier manera.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor ikashi el 12 Ago 2009, 19:01

Como pone en la pagina web oficial de d3, hay " opciones de personalizacion " y no creo que cuando dicen opcioneS solo se refieran al genero
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor Punkalive el 14 Ago 2009, 15:46

Hmm... no se, yo creo que si ese personaje esta defindo en un tiempo y espacio determinados (como esta Diablo 3, todos tiene n una historia) no deberia tener una personalizacion mas que la que viene por defecto
, entonces como encajas que halla opcion de genero,no se supone que es el mismo barbaro solo que 20 años despues,como es que se ha combertido en tia.
Punkalive
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor ikashi el 14 Ago 2009, 16:04

No lo entendeis, no creo que haya 10 historias, para las cinco clases y su otro genero...por ejemplo el Barbaro tendrá su historia, de como ya es viejo que ha pasado en su vida etc, pero luego podras elejir un Barbaro o una barbaro, y si elijes una tia barbaro, aunque no salga en la historia, y la historia del barbaro solo sale el hombre y su pasado, ella tambien tendrá la misma historia, eso creo...o quien sabe quizas haya 10 historias aunque lo dudo mucho
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor Elleshar el 14 Ago 2009, 22:20

Pues en el caso del barbaro y la barbie ambos tendran la misma historia dijo blizzard, pero la cosa de diablo III son las misiones aleatorias y esas quest profundizaran la historia de nuestro

personaje y le daran mas personalidad para el jugador, segun dijo Jay(creo) en una entrevista el barbaro hombre pues tendra las suyas que nos explicaran mejor que paso con el durante los 20

años y lo haran desde un punto de vista desde el cual el barbaro ya es conocido

En cambio con la Barbie la historia sera la misma que la del Barbaro solo que en esas misiones aleatorias pues ella sera nueva .

misiones secundarias profundizan la historia desde cada personaje lo que no se si por llamarlas secundarias como dijo Jay seran opcionales...creo que dijo que si de hecho no siempre son las

mismas gracias al sistema que quieren adoptar para diablo III
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor PyRoS el 14 Ago 2009, 23:27

De momento no hay mas personalización que el genero. Sobre lo del Bárbaro/Barbie, yo espero que si que le den una historia a la Barbie, puesto que no se menciona nunca a este personaje en ninguna saga de Diablo (Libros o juegos) y no puedes decir que sobrevivió a la destruccion de Baal.. blablabla... ademas, mínimo es 20 años más joven, por eso es, desde mi punto de vista, imposible que tengan la misma historia... no seria lógico de entrada.

Sobre el Mago/Maga, si recuerdo que se dijera que tenían la misma historia, pero en este caso es diferente, no existían antes en el mundo de Diablo, por lo que no afecta el genero al personaje. Sobre su historia, se dice que es un/a chico/a que despunta sobre los demás alumnos de la escuela de magia y se revela contra su maestro, roba algún objeto de gran poder, y se da a la fuga, o algo así. Por eso digo, que esta historia puede servir tanto para femenino como para masculino, ninguno de los 2 tiene mas historia que esa.
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor ikashi el 15 Ago 2009, 00:47

En la web oficial de Diablo III, la web oficial de blizzard, en la seccion de Freguntas frecuentes sobre diablo III los de blizzard escriben esto:

¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?

Clases nuevas y fascinantes como el médico brujo aportan opciones de juego nuevas al juego. Las clases que ya existían, como el bárbaro, se han remodelado con nuevos hechizos para darles un toque único en Diablo III. Las nuevas opciones de personalización permitirán una especialización de personaje aún más profunda que las versiones anteriores de Diablo, dando al juego la posibilidad de crear personajes únicos rebosantes de poder.

....... etc .... etc ...... etc
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor PyRoS el 15 Ago 2009, 01:02

hmm... sinceramente, yo creo que se refiere al sistema de Runas entro otras cosas, como ya se ha visto, da un toque de personalizacion muy bueno e intuitivo
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor ikashi el 15 Ago 2009, 02:09

pues no tenemos ni idea aun, quizas se pueda elejir algun brazalete o algo
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor PyRoS el 15 Ago 2009, 11:02

Ahora que dices de brazalete... creo que brazalete no, pero si se ha incluido un sistema de Talismán un tanto extraño, del que todavía no se ha explicado nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor ikashi el 15 Ago 2009, 11:37

seguramente habrá algo, ademas de genero...cuando dicen nuevas opciones de personalizacion, no se refieren a 1 o 2, sino quizas a 3 o 4 opciones...en fin ya veremos
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikashi
Griswold
Griswold

Notapor navajo22 el 24 Ago 2009, 06:42

Yo creo q la barbie es la hija del barbaro ji ji ji!!! :lol:
navajo22
Marius
Marius

Notapor InKiSiDoR el 29 Ago 2009, 23:03

Yo no creo que el D 3 necesite un sistema de personalización como el del Neverwinter Nights 2, que poco mas y te deja personalizar hasta la densidad de la pelusilla del ombligo, pero lo que si molaba era poder personalizar los avatares que aparecen arriba a la izquierda en las partidas multijugador, que no afectan para nada al desarrollo del juego en si pero sí que ayudaría a identificar a los PJ y a diferenciarlos de los de los demás.
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a General