Personalización

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Personalización

Notapor ShEia el 07 Jul 2011, 10:21

Pues a mi me gustaría que se pudiesen personalizar los personajes como quieras, aunque eso del sexo es un detallazo para las mujeres como yo que jugamos, ya que en el 2 no era posible y a veces como qe no me gustaba mucho jugar con personajes como el Barbaro xD
ShEia
Marius
Marius

Facebook: ShEia Martinez

Notapor Derelicthor el 07 Jul 2011, 14:36

Y mi pregunta es... Para que cojones quereis personalizarlos fisicamente cuando:

1.- Ya sabeis el tipo de camara que hay, no tiene zoom ninguno, no le vas a ver la cara ni nada.
2.- Peinados? Y los cascos que? Pensais ir siempre sin ningun casco?
3.- Si las 2 anteriores no os bastan... Acaso teneis ganas de que se retrase un par de meses por implementar una chorrada que no servira absolutamente de nada?

Un poco de sentido comun por favor ¬¬
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Aavigor el 09 Jul 2011, 10:53

Yo como ya he comentado, en este juego y con la camara que tiene como estais diciendo, los cascos y demas, lo veo un tanto absurdo e innecesario, mas aun si se tiene que retrasar ya que es algo que no se va a poder a preciar en el juego, un saludo :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor monchito el 09 Jul 2011, 15:28

Hombre, la personalizacion es mas de MMORPG como WoW y sucedaneos, en juegos como Diablo, la personalizacion es algo menos normal ver ya que es como si el juegho perdiera algo de esencia (aunque molaria ver un barbaro con pelo rosa fosforito :D ) pero, sin embargo, existen los tintes, que te permiten cambiar el color de tu armadura para que la veas como tu prefieras, y eso lo veo bien porque es realista y no quita la esencia como lo quitaría el cambiar el color de piel, la cara, el vello facial, el peinado, etc.
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor Destello el 07 Ago 2011, 06:07

Habiendo leído que las únicas objeciones son "por qué querrían personalizar si luego usarán casco"; en los gameplays se aprecia que en muchos casos el casco no cubre totalmente el cabello, así que aún con casco, el cabello lo seguirás viendo.

Otra objeción es "se ve todo desde muy lejos", pero creo haber leído que habrá una función de zoom.

Finalmente, tal vez incorporen (si no es ahora, en futuras actualizaciones), la función de no mostrar el casco, como en WoW.
Destello
Adria
Adria

Notapor kemaru el 06 Mar 2012, 05:45

kemaru
Marius
Marius

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Anterior

Volver a General