budu escribió:Esta muy guapa la clase nómada que ha hecho medle, pero yo la veo a mi punto de vista demasiado parecida el druida , quitando algunos matices como las espadas y esos ataques con cuchillas.
Le aportaría un poco mas de naturaleza, pero de todo tipo, agua,fuego,viento,tierra.
Que pudiera sacar pájaros de fuego, muros de tierras o rocas, como también arenas movedizas , o como el viento que has puesto tornados etc.. fuertes lluvias , olas etc..
Pero todo esto ya es marera mucho la perdiz xD
Y a ti quien te dijo que no haria eso??? ahhaahah recuerda que hay runas que cambiaran muchas cosas en las habilidades todo esto es imaginativo pero si quieres puedo a;adir efectos de runas hahaha pero ya habia pensado en eso esque si se a;adera el fuego rayos y eso de una vez, no habria diferencia en usar un wizard o un witch doctor. Pero si imaginemos que con runas las habilidades podrian cambiar instantaneamente a por ejemplo el tornado se podria volver un tornado de fuego que atraiga a todos pero en vez de durar 3 segundos no dura nada pero el da;o de arma aumenta mucho.

aunque animales ya seria muy calcado al druida igual tener de por si habilidades que te hicieran sentir que estas juganod al druida desde el inicio le quita la gracia. no que si tienes un personaje que usa el frio/fisico/veneno y con efectos de runas abres un campo inmenso de habilidades lo vuelve mas versatil y mucho mas divertido