Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Warg0s » 06 Sep 2010, 10:22

El nigromante no lo tienes pero en su lugar tienes al médico brujo, es un jugador distinto pero el tipo de jugabilidad (invocaciones de cadáveres..) es similar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor strani » 11 Sep 2010, 00:19

bah si el medico brujo esta muy bien pero el nigromante invocaba cosas mas oscuras y el aspecto así del nigromante esta mejor, estoy seguro que no lo sacan para el diablo 3 original pero tengo la esperanza que si para la expansion
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Al3 » 11 Sep 2010, 13:11

strani escribió:bah si el medico brujo esta muy bien pero el nigromante invocaba cosas mas oscuras y el aspecto así del nigromante esta mejor, estoy seguro que no lo sacan para el diablo 3 original pero tengo la esperanza que si para la expansion


Yo la verdad dudo que saquen un nigromante teniendo ya el WD, ya que es mas o menos parecido, vale, el WD no invoca a 20 esqueletos o mas (o quien sabe), pero si invoca a perritos guays infectados (xD) y a un 'bicharraco' gigante, vamos, para mi es como un nigromante, solo que este tiene mas ataques ofensivos

En cuanto a la quinta clase, como todos dicen, creo que sera un Ranged, podria ser tipo Amazona con un toque de Druida
(invocando/esclavizando/domesticando ¿bestias?)

En cuanto a la expansion, esta claro que aqui falta un paladin xD
Avatar de Usuario
Al3

 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2008, 00:53
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Leotop50 » 11 Sep 2010, 22:26

Es mas que obio que el Nigromante no va a estar ya que es remplazado por el medio brujo..
Tampoco creo que vuelva la amazona..
Yo creo que blizzard esta pensando en crear una clase fuera de lo comun y que no se alla visto antes en algun otro rpg..
Avatar de Usuario
Leotop50

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2010, 17:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Leotop50

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor calandracus » 12 Sep 2010, 18:08

Yo pienso que la quinta clase sera una mezcla de arquero rogue, en plan Legolas... donde su sistema de combate sera un poco parecido a los combos del monje.

Por poner un ejemplo: tendras que meter dos ostias a melee para que la tercera ostia gorda sea ranged. O viceversa, meter dos ostias ranged y conseguir el combo de un ostion a melee. Pienso que daria mucho juego y que tendrias ke estar alternando tu forma de juego constantemente, ya que no estarias siempre a melee ni estarias siempre a rango, seria una mezcla de juego.

Y sus ramas serian: arco-ballesta / dagas / supervivencia ( este ultimo seria en plan de + velocidad de movimiento - ataque y cosas que hagan mas facil ese sistema de combos)

warrior - melee
wizar - ranged
witch doctor - melee /ranged ( por sus habilidades como absorver mana, o miedo, que tienes ke estar en melee para que surjan efecto)
monk - melee
LEGOLAS - melee / ranged
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 13 Sep 2010, 00:06

Legolas es un gusano comparado con el gran Achilios.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor jean » 15 Sep 2010, 20:01

creo que será una combinación de Druida con Amazona... se podrá transformar en animales y usará poderes de la naturaleza usando arcos o lanzas para atacar de lejos. XD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 16 Sep 2010, 21:24

calandracus escribió:Por poner un ejemplo: tendras que meter dos ostias a melee para que la tercera ostia gorda sea ranged. O viceversa, meter dos ostias ranged y conseguir el combo de un ostion a melee. Pienso que daria mucho juego y que tendrias ke estar alternando tu forma de juego constantemente, ya que no estarias siempre a melee ni estarias siempre a rango, seria una mezcla de juego.


Hombre de verdad piensas que es divertido asi... a ver ataco dos veces con un arma melee, luego el tercer golpe es de rango... osea para que hiba a atacar asi? para que usar rango si en teoria estarias cerca de el mob?

Yo no se que sacaran, pero de seguro sera fantastico. De todas las teorias que he leido creo que sera uno de rango lo mas seguro... pero que tipo de ataques ni idea.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor YouNeverSawMe » 16 Sep 2010, 23:41

Monigote no podes estar mas en lo correcto, estoy hablando meses despues que todos ustedes, y tambien los que comentaron que iva a haber una fusion paladin-asesina, predijeron el futuro :D!
Si, asi es, la fusion se llama Monk o Monje, en castellano, es un personaje cuerpo a cuerpo, que usa garras metalicas como la asesina, pero es, digamos como que... bueno, o santo, como el paladin.
Asi que, Kurian, tambien tenias razon :D!
The problem of having a open mind is that people insist in getting in and putting their stuff there.
Avatar de Usuario
YouNeverSawMe

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2010, 23:33
WLM: warcraft3.aficionado@live.com.ar
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía SunLight

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lord_Demin » 17 Sep 2010, 19:37

Para empezar debo decir que los personajes jugables de Diablo en toda la saga han sido mortales y la batalla entre el bien y el mal tiene su base en las decisiones de los humanos. Por lo que descarto un personaje Demonio o Angel.
En un principio había solo tres tipos básicos de personajes que eran el Guerrero, la Picara y el Hechicero. Después en la poco conocida expansión de Diablo Clásico llamada Hellfire se introdujo el Monje. También añadieron unas especie de runas que funcionaban como trampas y la defensa innata del Monje lo hacen un personaje parecido al Paladín y a la Asesina. Estos eran los prototipos básicos de Diablo Clásico.
En Diablo 2 los personajes al igual que en su antecesor juego, vienen con las características de genero sexual marcadas. El Bárbaro es el personaje masculino cuerpo a cuerpo, el Paladín aunque es cuerpo a cuerpo es un personaje diferente por las auras que lo caracterizan pero que lo hacen parecido al Monje de Diablo Clásico, solo que sin las artes marciales y trampas del Diablo Clásico que fueron individualizados luego en la Expansión para crear a la Asesina.
En diablo Clásico tenemos un hechizo llamado Golem que cualquier personaje podría usar, ahora esa es una habilidad que es propia del Nigromante pero aun el personaje seria muy vacio por lo que le añadieron la contraparte de las auras del Paladin, las llamadas maldiciones.
Además de que todos los personajes pueden dominar los elementos como el rayo, hielo, fuego, veneno y algunos las magias puras como las maldiciones y hechizos sin elemento como el martillo del Paladín y la flecha de daño 100% mágico de la Amazonas.
La Amazonas es la versión moderna del clásico personaje a distancia conocido como picara. Solo que ahora es un reemplazado por un personaje un poco mas versátil con posibilidad de cuerpo a cuerpo.
La hechicera es el personaje que desarrolla los elementos a un máximo nivel y en cierta parte solamente es una versión femenina del antiguo hechicero.
Luego dándole un poco de variable al juego los de Blizzard incluyeron al duidra un personaje meta-fórmico e invocador.
Así entonces tenemos unas características básicas con los que Blizzard juega a la hora de crear sus personajes.

Elementos (básico)
Cuerpo a cuerpo (básico)
Distancias (básico)
Invocación (medio)
Auras (medio)
Trampas (medio)
Resurrección (medio)
Artes marciales (medio)
Transmutación (medio)
Habilidades pasivas (avanzado)
Blizzard combina varios de estos y crea personajes en cada una de sus sagas de Diablo. Pero ahora Blizzard piensa diferente, porque introduce habilidades nuevas. Y nos deja escoger el sexo de los personajes.
Espacio-Tiempo (avanzado)
Combinar Habilidades (avanzado)
Entonces el personaje netamente femenino llamado Amazonas esta descartado de la quita clase en diablo III, pues que seria algo risible un amazono.
Y analizando las clases ya existentes podríamos llegar a unas conclusiones.
Bárbaro (Cuerpo a cuerpo)
Medico Brujo (Elementos, Maldiciones, Invocación)
Mago (Espacio-tiempo, Elementos)
Monje (Artes marciales, habilidades pasivas)
Entonces podríamos decir que la quinta clase basado en el hecho de que en la saga durante Diablo Clásico y Diablo 2 siempre dejan los personajes a distancia en la primera parte y no en una posible expansión. Especular sobre el nombre del personaje sería algo difícil de atinar. Pero es fijo que es un personaje especializado en armas a distancia. ¿Pero con que más lo mesclarían?
(Distancia, trampas) nos daría como resultado una especie de cazador
(Distancia, invocación) nos daría como resultado una especie de guardabosque.
(Distancia, cuerpo a cuerpo) seria posible una clase nueva como la aparentemente falsa samurái
(Distancia, habilidades pasivas) seria algo muy parecido a la picara, aunque se supone que era una organización solo femenina, tal vez sea mixta ahora.
Lo importante no es el nombre del quinto personaje sino las habilidades que tendrá, si bien es seguro que Blizzard dejara algo para posibles expansiones, es mas que seguro que el quinto personaje deberá manejar habilidades a distancia.
¿Ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
Lord_Demin

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010, 05:38
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 18 Sep 2010, 02:25

Buen post, pero con algunos puntos débiles.

El daño por veneno no se deberia encuadrar dentro del daño elemental, ya que el veneno no es un elemento, pero se a lo que te refieres, otro dipo de daño exluyendo al propio daño físico.

En diablo 1 solo teniamos el fuego y los rayos como elementos "mágicos", en diablo 2 se unieron al frio y al veneno junto con el daño mágico contra el que no habia resistencias (martillo del palaka y habilidades de hueso del nigro). Estos daños pueden inflingirse tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia.
Además en Diablo 3 tenemos confirmado el daño arcano que se unen a los anteriores, posiblemente pueda haber daño sagrado que utilizaba Inarius con las olas de luz o el daño de caos que utilizaba Lilith con esas llamas verdes... pero lo dudo.

Lo de Auras y maldiciones podriamos cambiarlo por buffs and debuffs, habilidades que mejoran algun aspecto a ti y/o a tu grupo y otras que empeoran la capacidad del enemigo. Al igual que podriamos solapar trampas e invocaciones, que al final son lo mismo.

El tema de Trasmutación y Resurrección me deja algo descolocado, la transmutación como tal no es una habilidad del personaje sino de un objeto como parte de un sistema de creación de objetos, se ha hablado de transmutación alquimica en la bola de fuego del médico brujo, pero nada más.

Resurrección como tal no existe en el juego y nunca lo ha hecho. En diablo 1 creo que existia como tal, dice el manual que los ángeles enseñaron a los Horadrim a resucitar a sus compañeros caidos en combate. Pero en realidad eso no es una resurrección, es una revivificación.
Ambos términos se confunden en nuestra sociedad, la resurrección volver a una vida sobre un "cuerpo" que no vuelve a morir, la revivificación es el regreso a la misma vida que se había vivido antes.
Metzen se empapó de teología para seguir expandiendo este mundo y en diablo 2 se eliminó esta parte del lore horadrim, dando el dominio del ciclo vital a la clase nigromante y llamando a su hechizo correctamente "Revive", revivir.

Espacio-Tiempo. A diferencia de otras sagas donde se puede dominar hasta pararlo completamente e incluso viajar a través de él.
En esta franquicia eso es algo practicamente imposible y digo prácticamente, porque sólo una persona fué capaz de detenerlo y en las actuales circunstancias no hay nadie que pueda hacer lo mismo. La burbuja del mag@ esta muy bien, pero en la ficha de clase den el dato de que tiene 19 años no es algo que se de al azar.

Puntualizar que el médico brujo a día de hoy no tiene maldiciones ni nada que se le parezca, esperemos que en su rama voodoo tenga algun debuff.
El fear que posee el WD, no se puede encasillar como maldición sino como control de masas, CC.

No creo que se pueda predecir lo que va a hacer Blizzard teniendo en cuenta lo que ha hecho en el pasado, los tiempos cambian, las personas cambian y el modus operandi también ha cambiado.
Casi todos coincidimos en que será una clase ranged, que complemente al mago, como el monje complementa al bárbaro, mismo tipo pero distinta mecanica de juego. Luego ya lo que venga de serie... ya veremos... habilidades de daño a distancia y posiblemente a mele, trampas y pets? quien sabe...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lord_Demin » 18 Sep 2010, 06:50

arkan escribió:Buen post, pero con algunos puntos débiles.

El daño por veneno no se deberia encuadrar dentro del daño elemental, ya que el veneno no es un elemento, pero se a lo que te refieres, otro dipo de daño exluyendo al propio daño físico.

En diablo 1 solo teniamos el fuego y los rayos como elementos "mágicos", en diablo 2 se unieron al frio y al veneno junto con el daño mágico contra el que no habia resistencias (martillo del palaka y habilidades de hueso del nigro). Estos daños pueden inflingirse tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia.
Además en Diablo 3 tenemos confirmado el daño arcano que se unen a los anteriores, posiblemente pueda haber daño sagrado que utilizaba Inarius con las olas de luz o el daño de caos que utilizaba Lilith con esas llamas verdes... pero lo dudo.

Lo de Auras y maldiciones podriamos cambiarlo por buffs and debuffs, habilidades que mejoran algun aspecto a ti y/o a tu grupo y otras que empeoran la capacidad del enemigo. Al igual que podriamos solapar trampas e invocaciones, que al final son lo mismo.

El tema de Trasmutación y Resurrección me deja algo descolocado, la transmutación como tal no es una habilidad del personaje sino de un objeto como parte de un sistema de creación de objetos, se ha hablado de transmutación alquimica en la bola de fuego del médico brujo, pero nada más.

Resurrección como tal no existe en el juego y nunca lo ha hecho. En diablo 1 creo que existia como tal, dice el manual que los ángeles enseñaron a los Horadrim a resucitar a sus compañeros caidos en combate. Pero en realidad eso no es una resurrección, es una revivificación.
Ambos términos se confunden en nuestra sociedad, la resurrección volver a una vida sobre un "cuerpo" que no vuelve a morir, la revivificación es el regreso a la misma vida que se había vivido antes.
Metzen se empapó de teología para seguir expandiendo este mundo y en diablo 2 se eliminó esta parte del lore horadrim, dando el dominio del ciclo vital a la clase nigromante y llamando a su hechizo correctamente "Revive", revivir.

Espacio-Tiempo. A diferencia de otras sagas donde se puede dominar hasta pararlo completamente e incluso viajar a través de él.
En esta franquicia eso es algo practicamente imposible y digo prácticamente, porque sólo una persona fué capaz de detenerlo y en las actuales circunstancias no hay nadie que pueda hacer lo mismo. La burbuja del mag@ esta muy bien, pero en la ficha de clase den el dato de que tiene 19 años no es algo que se de al azar.

Puntualizar que el médico brujo a día de hoy no tiene maldiciones ni nada que se le parezca, esperemos que en su rama voodoo tenga algun debuff.
El fear que posee el WD, no se puede encasillar como maldición sino como control de masas, CC.

No creo que se pueda predecir lo que va a hacer Blizzard teniendo en cuenta lo que ha hecho en el pasado, los tiempos cambian, las personas cambian y el modus operandi también ha cambiado.
Casi todos coincidimos en que será una clase ranged, que complemente al mago, como el monje complementa al bárbaro, mismo tipo pero distinta mecanica de juego. Luego ya lo que venga de serie... ya veremos... habilidades de daño a distancia y posiblemente a mele, trampas y pets? quien sabe...
Gracias por el aporte al post.
¿Por qué puse al veneno como un elemento? Porque en Diablo se clasifica como elementos las cosas a las que te puedes volver inmune o resistente en cierta parte con ayuda de objetos o habilidades pasivas en tu personaje.
¿Qué es transmutación? Si bien el término se usa para crear objetos, fusionarlos o cambiar sus propiedades. Me refiero a esto como metamorfosis, como el duidra que en si es un zoo-antropo es decir se transforma así mismo en forma de animal-humano.
Resucitar es en si la especialidad del nigromante. Algo totalmente distinto a invocar. Sin descartar que se pueden hacer excelentes nigromantes sin tocar un punto para este tipo de habilidades.
El elemento mágico, como tal es decir aquel que no es fuego, hielo, relámpago o veneno como un elemento no mágico por así decirlo ya ha existido desde diablo clásico,”HOLY BOLT” es un claro ejemplo de ello además cuenta como un elemento al que se puedo volver resistente o inmune.
En cuanto dominar el espacio-tiempo es claro que no se puede en un juego multijugador en línea sería algo casi imposible de hacer, aun así esto cuenta como un tipo de habilidad diferente puesto que ya se ha dicho en la misma pagina de blizzard que el mago a diferencia de la clásica hechicera representa un nuevo tipo de personaje puesto que su punto fuerte a desarrollar es el dominio de su entorno y de la velocidad de la partida en cierta parte.
El medico brujo no maneja maldiciones, eso es cierto pero aunque las cosas no tengan el mismo nombre el efecto es casi el mismo. Como la maldición de “terror” del nigromante y la habilidad del medico brujo llamada “horrorizar”
Tienes razón blizzard es cambiante con sus sagas, y ya nos han mostrado mucho que nos dice que el Diablo 3 será una revolución en la historia pero no es fácil imaginar este juego sin un personaje especializado en armas a distancia desde el comienzo.
También quiero decir que vi en algún post que existe la posibilidad de un personaje con armas de fuego, no lo creo, diablo se caracteriza por tener una trama un poco más mítica y eso lo reflejan sus libros y comics. Sería el colmo algo como esto.
Y aunque el personaje nuevo resulte ser una combinación de personajes antiguos en cuanto a sus habilidades, seria patético que el nombre resultante sea algo así como dudri-paladín o asesina-amazona.
En ultima lo único que puedo esperar es que diablo continúe siendo la saga que es y que contenga aun esa esencia gótica o es más la retome como en el diablo clásico (sin desmejorar lo que esperamos en gráficos claro esta) y por supuesto que no se convierta en un wow más.
Avatar de Usuario
Lord_Demin

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010, 05:38
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 18 Sep 2010, 14:36

No hace falta meter un quote de un tocho post que esta justo encima.

Insisto en que los nigromantes no deberia decirse que resucitan, sino reviven, lo del holy bolt es cierto y los cambiaformas se me habia pasado por completo.

Del tema espacio-tiempo, no me parece que sea algo que este limitado por la logistica sino por la historia, además es una gran ventaja respecto a otros y rompe el ritmo de combate, ahora me viene a la mente los servidores clásicos de NWN que tenian habilitada la habilidad de parar el tiempo del mago/hechicero... cuando lo utilizaban detenian el tiempo en todo el servidor :lol: (te metes en la habilidad santuario, detectas tu enemigo, paras el tiempo y luego le das pal pelo).
Respecto al mago como dices, no es como la hechicera de Zann-Esu, es Vizjerei y le podrian haber puesto cualquier cosa sobretodo tienen las ramas conjuración y arcano que les puede dar mucho juego.

Lo del médico brujo es cierto, yo prefiero llamarlo control de masas, distintas formas de lanzarlo pero mismos efectos.
Yo tb no creo que pongan armas de fuego, eso aqui no pinta nada. Del nombre no creo que se salgan mucho del Ranger-Explorer-Hunter.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lord_Demin » 18 Sep 2010, 20:19

JEJEJE Me caes bien.
Por fin alguien con quien hablar de esos temas. Teniendo un poco de lógica y no solo tirándole a adivinar.
Avatar de Usuario
Lord_Demin

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010, 05:38
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Demonio » 19 Sep 2010, 00:22

Pues yo creo que el quinto personaje está bastante claro. Una especie de Montaraz con aspecto de Lut Golhein (hay una foto por ahi de Lytus), y con propiedades de arquero (of course, no puede faltar) y también de espada (cimitarra por ejemplo) y ESCUDO ( uno redondo le quedaría bien al personaje tipo que propongo)....creo que quitando al Bárbaro no hay otro personaje que pueda llevarlo......curioso ¿no?.
http://www.descargargratis.org/wp-conte ... 00x210.jpg
.....................................di seis veces seis......................................
Avatar de Usuario
Demonio

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2008, 14:31
Ubicación: Meditando en Ureh
RangoClase
Marius
MariusDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro