Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Bulkhatos » 18 Ago 2010, 09:32

Yo creo que es logico y coherente pensar que la 5ª clase almenos 1 de sus especialidad seran armas fisicas a distancia aka arco/ballesta/armas arrojadizas, luego igual es una especie de hibrido arquero- mago pero eso nos e sabe lo que si es cierto eske ninguna d elas 4 clases actuales NO lleva armas a distancia y yo creo k en diablo eso no puede ser falta una clase con armas a distancia si o si por lo k yo digo k la 5ª clase sera una a distancia 99,9% fijo

ya estan el

Puro mele - barbaro D2 - Barbaro D3
Mago tipico elemental - Hechicera D2 - Wizard D3
Mago con magia alternativa/no tipica - Nigromante D2 - Witch doctor D3
Hibrido mele/hechizos - Paladin D2 - Monje D3
Arquero/ posble hibrido arquero - Amazona D2 - ???? D3
Imagen
Avatar de Usuario
Bulkhatos

 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2009, 17:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor InFeRNo » 18 Ago 2010, 15:58

Yo tb espero que sea un arquero, abra que esperar a ver que meten al final.

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor malam88 » 19 Ago 2010, 07:37

esta claro que va a ser un ranged, como van a quitar la amazona? os imaginais un diabloII sin su amazona?? es como si le quitas la hechicera o el barbaro!! asi que..

..a mi me huele a arquero tipo hunter del wow es decir, un arquero-cazador que ademas invoque animales como aguilas o osos :)
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 20 Ago 2010, 20:00

Bulkhatos escribió: lo que si es cierto eske ninguna d elas 4 clases actuales NO lleva armas a distancia y yo creo k en diablo eso no puede ser falta una clase con armas a distancia si o si por lo k yo digo k la 5ª clase sera una a distancia 99,9%

Perdona es que vi que dijiste que ninguna de las 4 clases actuales NO lleva armas a a distancia y te digo que eso NO es cierto del todo,
de lo que yo se es que el medico brujo usa 2 armas a distancia lanzas que supuesta mente es para lanzar XD a no ser que sean como en Titan quest que se usaba cuerpo a cuerpo y cerbatanas en la cual an dicho que tendrá habilidades que incluirá veneno y esas cosas ,
el bárbaro también en una de las imagenes vistas aparece con un Chakram también es conocida arma a distancia con forma de disco es como las estrellar de los ninjas pero mucho mas grande,
imagenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


y por ultimo que no lo e visto confirmado pero por e camino que lleva seguramente lo usara se trata del monje son las estrellas ninjas como las que usaba en diablo 2 la asesina lo digo por que esta usando las cuchillas que usaba la asesina así que pienso que el monje va por ese camino.

yo no e dicho en ningún momento que la 5º clase no sea arquero cazador o range o como lo llaméis yo lo que quiero es dar a conocer a la gente de que no las armas a distancia están centradas al 99.9% a la 5º clase es que También se están viendo en las otras 4 clases actuales, lo dicho es para que no se engañe la gente y sepan que ay mas y NO solo la 5º clase.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 24 Ago 2010, 15:20

lo mas logico es que sea un arquero, arpia, cazador lo que sea con arco pero yo espero algo mas interesante que un arco y flecha ,si es arco y flecha espero que se pongan mas creativos que "flecha de fuego" flecha de hielo" "flecha de magia" no es que la amazona no alla sido buena en D2 de echo es uno de los que mas me gustaba por sus rapidas flechas la llegue a 51 creo, lo que pasa es que no me imagino que cosas nuevas puede traer en D3 por que en D2 como que le sacaron lo mejor ....yo lo unico que espero es un druida cambiante de forma (si claro) :llora:
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Warg0s » 25 Ago 2010, 21:34

Yo también creo que será un jugador que ataque a rango, aun así, no me parecería mal que fuese un daguero. Eso sí, si vuelven las harpías como pj jugable considero que no deberíamos poderlas elegir en Pj masculino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor L33tBoyZ » 26 Ago 2010, 07:05

Buenas. 

Os quería decir que si no recuerdo mal en una entrevista a Jay este habló de la quinta clase sobre la cual dijo que fue junto con el bárbaro la primera que crearon y que esta iba a aparecer junto con el para presentar el juego. Sin embargo había algo que no les gustaba algo de ella por lo tanto decidieron sacar otras delante y dejar a esta para después. No me acuerdo si lo dijo sobre la quinta o sobre la MAga si se pasa por aquí Lytus me imagino que se acordará.
De hablar de la quinta clase seria obvio que fuera Ranger porque en el gameplay del Bárbaro hay un arco en el suelo que sueltan como drop. 

Aún así yo puesto a que sacarán algún tipo de ranged o bien mezclado con skills de apoyo o bien mezclado con melé ( Como el guerrero sombrío del WAR:AoR). Yo vaticino que se llamara forestal XD y que podrá invocar algún tipo de animal aparte de pegar a melé. 

Un saludo.  :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Warg0s » 26 Ago 2010, 08:40

Así es, lo dijo sobre la 5a clase. Que el 5o personaje sea de tipo ranger como dices, parece que va a ser así. Sin embargo, en el DII la amazona no se basaba en animales para pegar a melé. Nada tiene que ver el arquero del WoW con la amazona de DII, gracias a Dios :D .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor L33tBoyZ » 26 Ago 2010, 09:25

Warg0s escribió:Así es, lo dijo sobre la 5a clase. Que el 5o personaje sea de tipo ranger como dices, parece que va a ser así. Sin embargo, en el DII la amazona no se basaba en animales para pegar a melé. Nada tiene que ver el arquero del WoW con la amazona de DII, gracias a Dios :D .


Creo que me has entendido mal xD. No he hablado en ningún momento de la Amazona(y por supuesto se que no se basa en animales para pegar a melé, tampoco sé como has llegado a esta conclusión :shock: ) y ni siquiera del WoW( he hablado sobre el Warhammer online). Simplemente he hecho una predicción de lo que pienso que va a salir. Para explicarme mejor diré que de las tres ramas que tenga la clase, una estará dedicada al arco y demás, otra a invocar algún tipo de animal de apoyo y otra o bien a skills que estén enfocadas al apoyo o bien que estén enfocadas a daño a melé. Y como he dicho pienso que se llamara Forestal y que la ultima rama que he dicho estará enfocada a daño a melé. Bueno culpa mía por no explicarme mejor.

Un saludo :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Athlas » 27 Ago 2010, 22:00

El que cree que sera una especie de hunter, creo q es muy cerca de lo que puede ser revelado.

Pero tengo algo que agregar, aparte de tener rama de arma rango (ballesta o arco), quizas una rama de dominio de alguna criatura salvaje como mascota y ademas una rama tipo Rougue del WOW, dond tenga algun especie de camuflaje o ataques en modo camuflado, porque sus armas deberian ser dagas y arcos (supongo).

Es bastante factible una clase cercana a estas caracteristicas, por las otra que apuesto menos probable es un druida, para darle algo de diversidad a las clases y alguna que tenga mas opciones como cambiar de forma y esas cosas entretenidas :D....

Saludos

;D
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Taringa » 28 Ago 2010, 21:44

El 5 pj no va a ser ninguno de los del diablo 2. Nose cual podra ser, tambien lei que va a ver expansion y que en la expansion habra 2 pj nuevos
Avatar de Usuario
Taringa

 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2010, 21:39
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Spn » 30 Ago 2010, 23:51

Pues yo sinceramente y lo dije en el post de la Blizzcon 09 antes de que anunciaran las 4ª clase , dije que seria un cazador y con esto quiero decir Arco/ballesta mezclado con TRAMPAS y no pets ya que seria muy similar ala amazona con su valkiria.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Blacktree » 31 Ago 2010, 00:08

Pues yo pienso que va a ser algo nuevo que nos va a dejar impresionados xD La logica dice que tiene que ser un pj range, que lleve arco por lo menos... No se, creo que pueden dar mucho juego con ello y dudo que sea algo como hunter, pienso que esta demasiado visto.
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Warg0s » 31 Ago 2010, 11:38

Creo que llevará arco pero cambiará bastante respecto a la amazona o "arquero clásico", sino lo hubiesen presentado de los primeros y no la hubiesen dejado para la "esperada última clase" con el factor misterio que conlleva esto. Fue de las primeras clases diseñadas del DIII, pero en este tiempo supongo que la habrán retocado bastante respecto a como era inicialmente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor cr1s » 06 Sep 2010, 04:31

Lo mas logico es un ranged, y quizas lo sea, pero conociendo a blizzard seguramente este ranged venga con alguna sorpresa o sera muy distinto a lo q todos creemos.. se imaginan un arquero/a que pueda invocar esqueletos a lo cuervo sangriento? :O vamos que seria muy bueno eso.. lastima que ya dijeron que el nigromante no volvera =( pero mis iluciones no van a morir xD..
Sobre la 5ta clase, nuestra imaginacion vuela, espero que la de blizzard tambien asi nos quedamos todos :O cuando la veamos.
Avatar de Usuario
cr1s

 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2010, 00:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro