Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor TRZD » 30 Jun 2010, 21:47

Avatar de Usuario
TRZD

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 18:25
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lytus » 01 Jul 2010, 11:59

TRZD, por favor, cuando pongas imágenes tan grandes, pon sólo el enlace, que descuadras el foro.

TRZD escribió:http://img651.imageshack.us/img651/3383/ss118hires.jpg


Es claramente un Mago.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Blekrogue » 13 Jul 2010, 14:37

Yo creo que la quinta clase llevará o como minimo le será permitido llevar arco, ya que sino los arcos sobran y es un ítem muy util si lo puedes usar con skills. Aunque al arco se le puede dar otras utilidades como por ejemplo en Diablo II dárselo a un mercenario.

Lo del mercenario es una idea mia que no sé si estará en Diablo III pero no estaría mal...

PD: Saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Buen trabajo Admins!
Avatar de Usuario
Blekrogue

 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2010, 20:42
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Zeki Shadowsong » 13 Jul 2010, 19:23

Blekrogue escribió:Yo creo que la quinta clase llevará o como minimo le será permitido llevar arco, ya que sino los arcos sobran y es un ítem muy util si lo puedes usar con skills. Aunque al arco se le puede dar otras utilidades como por ejemplo en Diablo II dárselo a un mercenario.

Lo del mercenario es una idea mia que no sé si estará en Diablo III pero no estaría mal...

PD: Saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Buen trabajo Admins!

otro =, ya han dicho 100 veces que va a ser ranger, es decir, usara arco como minimo(digo como minimo porque a lo mejor vemos armas de fuego o ballestas)
Avatar de Usuario
Zeki Shadowsong

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jun 2010, 09:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Zeki

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 15 Jul 2010, 18:57

Alguien ha dicho lo del guerrero de khanduras, es muy probable,dado que tiene que haber un ranged de ataque fisico(arcos, ballestas...) y como dijero no habria mas personajes de Diablo II,pero si puede que haya de Diablo I, y esta claro que la Rogue y el mago no pueden ser

Creo que es muy probable que sea un guerrero que pueda especializarse en 3 ramas: Distancia, espada y escudo, y la tercera podria ser una rama para mascota como la del Hunter del WOW, o una rama que no hayamos visto nunca en un guerrero.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Blekrogue » 16 Jul 2010, 23:05

De lo que no hay duda es de que nos sorprenderán o eso es lo que están intentando los creadores de Diablo 3, ya que han advertido más de ina vez que la ultima clase no es lo que esperamos. En otras palabras: si nos guiamos por la lógica debería ser algo tipo arquero, pero si nos quieren sorprender podria ser una clase nueva que aun no se ha visto en anteriores juegos o como minimo en los anteriores de la saga Diablo.

La verdad es que estoy vastante intrigado y hay rumores que en la proxima Blizzcon la mencionarán pero, cada día que pasa pierdo la esperanza de que el juego salga en 2011 la verdad.... no se si es porque quieren dar demasiada intriga, demasiado trabajo, o es que Blizzard esta demasiado centrado en el wow o no lo sé.

Pero siempre estaré esperando este juego que sin duda merece la pena esperar.
Avatar de Usuario
Blekrogue

 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2010, 20:42
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor borjito2 » 18 Jul 2010, 04:25

No sé porque cuando se habla de algo novedoso y que nadie espera me imagino un alquimista o un personaje especializado en el combate a media-corta distancia usando armas mágicas o bendecidas, literalmente.

No es lo que tenía exactamente en mente, pero si alguien reconoce a este personaje pues se hará una ligera idea, pero obviamente más medieval, y con una variedad variopintas de armas, no sólo bayonetas.

Imagen
Imagen
Cara a luz, meus filliños, tedes que dirixirvos cara a luz.
Saúdos, somos cregos de Quel'thalas.
Esta es mi cuenta de youtube. Tómate tu tiempo, observa.
Avatar de Usuario
borjito2

 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Jul 2010, 03:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor InFeRNo » 23 Jul 2010, 15:05

A mi me gustaria que fuera una amazona o un paladin :)

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Alhima » 27 Jul 2010, 11:36

Yo no tengo ninguna duda de que será la amazona o esa misma clase cambiada de nombre (las amazonas eran todas mujeres y si ahora hay femenino y masculino para cada clase...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dinoooo » 28 Jul 2010, 01:24

mmm interesante lo de borjito, lo de la amazona o un personaje asi no creo, xq si anunciaron algo novedoso, no es eso q todos nos esperamos (arco)... seria interesante ver a un alquimista, por el momento no se me ocurre ninguna idea interesante para aportar, solo espero que nos sorprendan a todos ^^
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dedoroto » 28 Jul 2010, 21:30

yo veo un pesteling como quinta clase :O
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Nuclear_Blast » 29 Jul 2010, 09:38

Imagen

Personaje con daño a distancia. Un bardo de toda la vida. También tendría la opción de cantar y tocar melodías, que, a modo de aura del paladín de antaño, añada bonus a sus compañeros.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MikhaEl666 » 05 Ago 2010, 00:07

Hola amigos, hace ya bastante tiempo que no aparezco por ahi, o mas bien que no posteo nada, vi algo en otra pagina que me llamo la atencion, de seguro ya la habran visto ustedes, pero por las dudas, aqui se les dejoj el link, sea la quinta clase??? un experto del arco y la espada??? con algun bicho ayudante??? ta bueno!!!! :D

http://diablo3x.com/diablo-3-ranger-5th-class-leaked/
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor bladelp » 05 Ago 2010, 01:38

Esa imagen la sacaron de Son of the storm y es un dibujo hecho por ellos sin relación con los juegos al parecer. Esa pagina de Diablo 3 parece poco seria, afirman que es la 5ta clase, y en la parte de arriba dice "Obtengan su copia de Diablo 3 ahora!". Eso lo dice todo ajajaja
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Seosis » 14 Ago 2010, 15:37

MikhaEl666 escribió:Hola amigos, hace ya bastante tiempo que no aparezco por ahi, o mas bien que no posteo nada, vi algo en otra pagina que me llamo la atencion, de seguro ya la habran visto ustedes, pero por las dudas, aqui se les dejoj el link, sea la quinta clase??? un experto del arco y la espada??? con algun bicho ayudante??? ta bueno!!!! :D

http://diablo3x.com/diablo-3-ranger-5th-class-leaked/


Lo que viene siendo de toda la vida un cazador... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro