Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DavirOk » 04 Mar 2010, 21:28

jaja me refiero por ejemplo al plumaje que llevan en la cabeza los WD y eso xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor NoiTaTuM » 04 Mar 2010, 23:44

Falta daño fisico a distancia para la quinta clase, y la verdad si me guio por "Queremos ser muy originales con diablo 3 respecto a los 2 anteriores" Digo Hunter o algo similar... hubo amazonas y arpias, pero no cazadores :P. Aunque con el lore y eso las arpias se llevan mi voto, aunque no se... estoy impaciente por saber que no puedo pensar mucho :twisted2:.
Con lo mucho que me gustan las clases con arco :(, tengo miedo que quede feucha la clase :(.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor belial777 » 05 Mar 2010, 00:36

DavirOk escribió:jaja me refiero por ejemplo al plumaje que llevan en la cabeza los WD y eso xD


hooo!!!!!! mejor xD :oops:

respecto a tu ejemplo. me suena a una habilidad del WoW! :P
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
Avatar de Usuario
belial777

 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Feb 2010, 03:52
Sitio web: http://wordsarts.wordpress.com/
WLM: belial_rey_del_infierno@hotmail.com
Yahoo Messenger: belial_321@yahoo.com
Ubicación: argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 05 Mar 2010, 01:27

mmm si bueno seria bastante interesante eso y tiene mucho sentido pero seguro durara mas de 10 seg. y sera menos "favorable" ... pero seguro la proxima clase sera de arco seria un sacrilegio para un juego como diablo sacar de golpe a los arcos por no decir amazonos :lol: bueno si seguramente sera algun "hunter" o algo asi como dices DavirOk ... esto es muy¡ apresurado pero me da la cosa de que lo que vendra de druida sera en una expansion
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DavirOk » 05 Mar 2010, 13:30

Yo francamente me espero alguna clase extraña para la quinta clase, y no descartaria para nada un personaje de polymorph o cambio de forma, con algunas que otras virtudes.

El mago ya es ranged, aunque a la gente tambien le gustan los arqueros, y el WD es semiranged, luego tenemos 2 melees, el bestia y el hibrido caster, ahora ya solo queda la clase rara jeje
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor neneloko » 06 Mar 2010, 00:30

Sabiendo que los personajes vienen de lugares distintos de distintos actos segun parece, menos el acto del infierno, yo digo que sera algo oscuro y novedoso, como ya comenté en otro post:
"y xq no unas especies de diablesas/sos?
a lo sadico satanico con latigo con pinchos y tal
y con habilidades de asesina y algunas pocas de amazona
o que se transforme en demonio"
Aunque no me gusta basarme en el wow para definir cosas del Diablo, algo parecido al súcubo, el pet del brujo pero mas humano.
Avatar de Usuario
neneloko

 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2010, 17:50
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 06 Mar 2010, 01:51

no se me suena mucho a sacred y no se no le encuentro mucha relacion tal vez que hubiera salido del averno aunque si sale de ay lo que querra es destrozarnos :llora: ... :lol: bueno tal vez seria un asesino con trampas , que use arco , que use dagas si suena aburrido pero vi una screen por ay creo que lo posteo lytus habian varias imagenes de diablo y una de ellas era un hombre con arco usando un cimitarra y con la cara tapada al estilo no se "bandido de las arenas " o algo asi :lol: al estilo prince of persia
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor omega » 17 Mar 2010, 20:29

DavirOk escribió:Yo francamente me espero alguna clase extraña para la quinta clase, y no descartaria para nada un personaje de polymorph o cambio de forma, con algunas que otras virtudes.

El mago ya es ranged, aunque a la gente tambien le gustan los arqueros, y el WD es semiranged, luego tenemos 2 melees, el bestia y el hibrido caster, ahora ya solo queda la clase rara jeje



igual pienso igual que tu lo que falta es la clase rara :D hay que esperar la sorpresa de la blizzard
el mago ja el mago
Avatar de Usuario
omega

 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2008, 01:02
Ubicación: panama
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ull » 24 Mar 2010, 21:41

Concuerdo con los que dicen que la proxima y ultima clase será un hunter o algo parecido, ademas de que es lo que espero por que todo lo que sea referido con un arco es mi pasión. :D
Y el mundo temblará ~
Avatar de Usuario
Ull

 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2010, 21:07
WLM: s.hura@live.com
Ubicación: Bahia Blanca.
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Snake » 27 Mar 2010, 13:50

Yo también apostaría por alguna clase ranged y física,pero que tenga habilidades de corto alcance para kitear o ralentizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Snake

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2008, 19:15
PSN Tag: Snaikito
Ubicación: Valéncia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Snake#2174

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 29 Mar 2010, 10:26

DavirOk escribió:Yo francamente me espero alguna clase extraña para la quinta clase, y no descartaria para nada un personaje de polymorph o cambio de forma, con algunas que otras virtudes.

El mago ya es ranged, aunque a la gente tambien le gustan los arqueros, y el WD es semiranged, luego tenemos 2 melees, el bestia y el hibrido caster, ahora ya solo queda la clase rara jeje


Hmm... si me gusta la idea, quizas... pero piensa que todas las armas que hay, en principio, estan hechas para que sean explotadas por los personajes... ¿y el arco? .... no veo a ninguno de los que hay con ese arma.

De todas formas, la misma Blizzard dijo que la 5º clase, era la única que tenian decidida desde que empezaron el proyecto... eso dice ya mucho, pienso yo.

PD: Se me acaba de pasar por la cabeza que una vez se dijo de que el WD usara una cerbatana... pues no es tan descabellada la idea, ya que puede invocar fetiches... ¿por que no usar ese estilo de armas? xDD ademas, seria un arma similar a un arco, ya que es fisica a distancia.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 29 Mar 2010, 20:07

PyRoS pues seria algo ... Decepcionante eso de la cerbatana. aunque le favoreceria al WD debido a que no lo pueden tocar. mmm... de todas maneras si no sale algo bueno en la 5 ta yo me voy por el mago no tengo de q preocuparme :) ... solo de ese casco :S ... yo espero que sea algo totalmente nuevo a pesar de que todo diga que va a ser una especie de bandido con arco y daga ¬¬
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ull » 04 Abr 2010, 23:36

También tenemos que pensar que largarán un expansión ...
Eso significa que habrá mas personajes :D
Y el mundo temblará ~
Avatar de Usuario
Ull

 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2010, 21:07
WLM: s.hura@live.com
Ubicación: Bahia Blanca.
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Seosis » 06 May 2010, 15:06

io tbn espero algo nuevo, lo del arco bueno , estara y si no es ene ste juego es en la expansion. pero me gustaria mas algo innovador. x muxo q se critique al monje a mi me parece que se lo han currado bastante. y aunq se llame monje no es ningun priest (como en muxos otros juegos)
io espero algo x el estilo, sorprendente.
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor SARGE553413 » 28 May 2010, 14:01

Hola a todos.

Seguro que la ultima clase es ranged, porque si no iriamos a la tienda y veriamos arcos, y no se los compraria nadie porque nadie los podria usar como dios manda.
Lo mismo pasa con los bichos que suelten arcos buenos y tal... por muy bueno que fuese el arco nadie lo querria, y eso no puede ser... ojala le pongan armas de polvora o algo asi, aunque sean solo para usar ocasionalmente, porque cuesta cargarlas y eso...
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro