Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor anticristosuperstar » 07 Feb 2010, 03:39

yo meteria a marilyn manson!!


o al de gorgotoh!!


kn el poder del metal!! jajaja



viva el metal y el anti crist!!!



jajaja



manson kn el poder de sakar diablillos metalero o el de gorgoth knvirtiendoce en un tipo diablo!!


jaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


un titan!! jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
anticristosuperstar

 

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Black_Magick » 08 Feb 2010, 00:01

"CB(Curandero-sacerdote)(habrá que ponerle algún nombre...)"
Le podriamos poner : Priest , Sacerdote , Medico xD nah mentira medico no jajajaja
Bye
Imagen A MATAR ... :O
Avatar de Usuario
Black_Magick

 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2010, 23:44
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MaGiuS » 27 Feb 2010, 20:32

No creo que los personajes de diablo sean poco originales, si no que ya son muchos los a-rpg/mmo/etc que hay, y es normal que haya ciertos parecidos, pero con el lore y las habilidades que les colocara blizzard, no creo que se pueda hablar de poca originalidad y mucho menos de copia. Todos hemos jugados rpg en los que habia un guerrero, un mago y un personaje con un arco, y no por eso el barbaro, la hechicera y la amazona de d2 eran poco originales, demosles tiempo a ver con que nos sorprenden.

Ahora paso a poner una teoria que me ronda estos dias la cabeza, y me reconcome por dentro. Sobre la quinta clase, muchos esperamos que sea una de tipo ranged, es lo que falta, o lo mas normal seria eso, pero tambien sabemos que a Blizzard le gusta sorprender, cuando todos creemos que es A, vienen y dicen "ahhh picaste, es B". Entonces, si la 5ª clase fuera ranged, no seria mas normal haberla quitado en el 4º puesto, seria dar menos pistas.

Vale que no sabemos que aspecto tendra y todo eso, pero ahora mismo muchos de los que esperamos por Diablo 3, estamos pensando en un arco, igual nos sorprenden y la 5ª clase no es ranged, pero seria un poco extraño. En ese caso tambien podria ser que fuera una que no contentaria 100% a todos esos que pedian un paladin y/o un nigromante, pero ... y si fuera un tipo Death Knight(WoW) o Shadow Knight (Everquest I y II), un caballero de melee con poderes oscuros tipo nigromante, no se si hay de eso en el lore, (arkan va pa ti esto que eres el que sabes xD).

Saludos

PD: si, pienso demasiado a veces y no, no tengo camello, ni chupo sapos ni na por el estilo :D
Avatar de Usuario
MaGiuS

 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2009, 21:10
WLM: magius2k@hotmail.com
Ubicación: Melide, A Coruña
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lytus » 28 Feb 2010, 00:19

MaGiuS, Bienvenido.
MaGiuS escribió:ahora mismo muchos de los que esperamos por Diablo 3, estamos pensando en un arco

Definitivamente, el 99,9% esperamos un arco. Pueden buscar diverss variantes, pero la palabra "arco" aparece sí o sí en común en nuestras opiniones.
MI apuesta personal no son las Arpías de D1, pero sí una evolución de estas. Wilson "dejó caer" que la 5ª clase podría ser de Diablo 1, a todos se nos viene a la mente la opción del arco, y en consecuencia, las arpías... pero ¿y si fuese el guerrero de Khanduras?
Los guerreros de Khanduras formaban ejércitos (bajo el mando de Leoric), podían dominar varios tipos de armas y obviamente también usaban arcos. De hecho, el guerrero de Diablo 1 usaba un arco con relativa facilidad. Ahora bien, estos guerreros casi desaparecen debido a la guerra con el norte y los hechos de TRistán... pero siguen ahí. Idem con las arpías, que estuvieron a punto de desaparecer, pero algunas resistieron. Y ambas clases son de Khanduras. La cuestión es ¿no pueden haberse "fusionado"? O mejor dicho, unir fuerzas ante tiempos difíciles y de total decadencia de la zona, lo que conllevaría a través de estos 20 años una mezcla o adaptación entre ambos tipos de lucha.
Guerrero + Arpía = ¿Quinta clase?

Sobre lo de un "Death Knight" o lo que vendría a sr un "paladín oscuro" yo sí que lo veo, aunque quizás me pega más para futuras expansiones. Los paladines trabajaban para la iglesia de Zakarum, la cual acabó por descubrirse que rendía culto a Mephisto. LOs paladines no sabían esto (véase el comic Tales of Sanctuary), así que pienso que pueden haberse reconvertido a "paladines renegados" o algo por el estilo, buscando unos poderes distintos (¿más oscuros?)para luchar contra la iglesia a la que servían.
Ya se ha confrimado varias veces que podríamos ver paladines en D3. Una de dos, o siguen las verdaderas y originarias enseñanzas de Zakarum (que no eran de culto al infierno) o son "renegados" que utilizan otro poder distinto ahora.
Yo también lo veo posible.

MaGiuS escribió:PD: si, pienso demasiado a veces y no, no tengo camello, ni chupo sapos ni na por el estilo :D

Tenemos el mismo camello XD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Thoslian » 28 Feb 2010, 10:15

Estamos comentando mucho que falta aún una clase ranged... ¿es posible que se modifique (o que no haya salido todavía material) alguna rama del médico brujo para que estuviese basada en cerbatanas? Pegaría bastante con el personaje :unsure:
You are not prepared
Avatar de Usuario
Thoslian

 
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 10:16
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Climacus#2950

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 28 Feb 2010, 13:45

Más que en cerbatanas esta centrada en cachimbas :lol:
El WD ya tiene sus principales "ramas" bastante desarrolladas, zombie, voodoo y spirit.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MaGiuS » 28 Feb 2010, 15:55

Lo del guerrero de Khanduras seria una idea muy guapa, ademas tendria un buen transfondo historico, incluso con variaciones si lo eliges hombre o mujer, ya que como hombre podrian contar retazos de los guerreros y como mujer de las arpias, dentro de la propia historia comun que ahora comparten al haberse unido. Interesante desde luego. Les daria juego para hacer que rebusquemos y nos centremos en jugar para enterarnos de la historia de cada uno de los personajes. Me ha gustado, tomo nota :)
Avatar de Usuario
MaGiuS

 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2009, 21:10
WLM: magius2k@hotmail.com
Ubicación: Melide, A Coruña
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 01 Mar 2010, 21:22

MaGiuS escribió:Lo del guerrero de Khanduras seria una idea muy guapa, ademas tendria un buen transfondo historico, incluso con variaciones si lo eliges hombre o mujer, ya que como hombre podrian contar retazos de los guerreros y como mujer de las arpias, dentro de la propia historia comun que ahora comparten al haberse unido. Interesante desde luego. Les daria juego para hacer que rebusquemos y nos centremos en jugar para enterarnos de la historia de cada uno de los personajes. Me ha gustado, tomo nota :)


Y yo que habia dicho que no escribiria mas aca, pero sale ahora que esta muy buena idea. Esto podria cubri tambien el hueco dejado por el paladin, teniendo la opcion de llevar escudo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Neroken » 03 Mar 2010, 13:26

Creo que lo del guerrero de Khanduras tiene muchas posibilidades... en cuanto a lo de una clase a rango... creo que puede ser ese guerrero (rama de combate, de rango y de ????)
en plan gladiador :P

si finalmente es asi solo me viene a la cabeza que sera el Monje el que llevara auras y segun las armas que han dicho que llevara digamos que es el sucesor de la asesina (armas de puño. espadas de una mano etc) y del paladin (si el tema de las auras se confirma)

Y saludos a toda la comunidad de Diablo esp, que llevaba mil sin entrar al foro XD
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DavirOk » 03 Mar 2010, 15:58

El problema que le veo al personaje con Arco es que no me imagino a quien asemejarle, veamos el monje tiene ya rasgos de paladín y la efectividad de la asesina del D2, el WD es un híbrido entre druida y nigromante, no es exactamente así pues tiene unos rasgos muy marcados de chamán de selva, y por supuesto Blizzard no nos va a dar un Arquero a palo seco, yo creo que nos van a sorprender con la quinta clase, es más yo no contaría un 99,9% como se dice ahí arriba con el arco.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Personajes que quedan

Mensajepor --Will-- » 04 Mar 2010, 02:04

KuR14n escribió:
Skalter escribió:Yap en eso si teneis razón , esos tres personajes esque por así decirlo son básicos que no faltan en ningún juego... lo otro es mas opcional.

Personajes que no creo que metan: Necro(ya esta la copia nueva) Asesina, Hechicera( La pondrán otro name...) y el dudu nose pero no veo chungo



Druida-Nigromante es el nuevo, no ves que invoca?, descartar esos 2 mas el barbaron nos quedan 4

- Hechicera/mago
-Fusion Asesina/Paladin
-Arquero/amazona


bueno este es primer post creo q e llegado tarde pero iwal ... les recuerdo que el druida es el unico heroe de diablo que se transformaba no se por que nadie nunca lo dice en el diablo 2 te daba un monton de vida ya sea como lobo u oso y muchas otras cosas; Ahora imaginense eso en diablo 3 Dios¡ :D (lol) la calidad de la transformacion la cantidad de habilidades que pudieron hacer la animacion del hombre lobo ... lo unico que opino que era un poco malo de este es que al cambiar de forma no se sabia que armadura o arma tenia puesta no se como llegarian a resolver eso ... el punto es que por invocar el nigromante invocaba muchas cosas obvio el druida tambien pero cosas vivas excepto por los fantasmas hasta la amazona hacia una valkiria :shock: asi que no tiene nada que ver en mi opinion deberian de hacer uno :( de echo ay una imagen rara por ay que no es ni medico brujo ni maga y tiene una cobra encima¡¡ y ademas una piel de oso encima¡¡ creo que esta en la galeria de la web

alguien dijo por ay de las armas que eran muchas (con respecto a la imagen que es un personaje indefinido en la web la cual tengo como avatar :P el cual creo que es un druida :bah: ) pero no no son muchas con que creen que ataca el druida (dependiendo de como se especialise) si es un invocador andara corriendo detras de sus mascotas pero si es un cambio de forma sin duda va a tener que andar al frente con un hacha o mazo de iwal manera como te vas a imaginar a un druida con un baston? ,si podria ser pero tambien le va un hacha ... ademas si ivan a hacer un artwork de un cazador o amazono :lol: deberian de poner si quiera las flechas o el arco verdad?
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Neroken » 04 Mar 2010, 08:52

Hombre...todavia quedan habilidades por saber de WD, a saber si le pondran una transformacion... en plan me transformo en una especie de momia rollo azteca...parecida al skin de la habilidad "Horror".

De todas maneras recuerdo que salio un boceto de una especie de chaman hace tiempo... esa clase tambien tiene papeletas de salir.
y tambien apuntaba a tener armas a rango.


Saludos.
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 04 Mar 2010, 13:49

seria muy monotomo que hubieran dos chamanes ademas si los hubiera tendrian que cambiar el nombre del actual por que como seria? "WD" y "W warrior" ó " W archer"... :shock: casi suena ... :tish: .. si lo que te refieres es a que el WD tenga un arco pues no no no es imposible se supone que tenga un cetro o un muñequito voodo :lol: pero realmete un arco no se

Habilidades Zombie, Habilidades de espíritu, Habilidades Voodoo estas son las habilidades actuales del WD segun el foro mmm no me imagino metida una mini habilidad de cambio de forma o algo asi como "piel de espiritus" :lol: ... y si lo hacen no seria bueno, debido a que un cambio de forma tiene mucho que desarrollar por lo menos deberia de tener toda una rama para el , y si hacen un skin asi como el que acaba de decir no se podria desarrollar tanto solo recibiria algun bono de otra habilidad ¬¬
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DavirOk » 04 Mar 2010, 17:39

hombre una cierta skill para el WD no estaría mal, veamos por ejemplo:

Guerrero en Trance: Coge le cambia el color del pelo los ojos se le ponen blancos, se le agarrotan los musculos y lanza hechizos un 50% más rapido durante 10 segundos, y a cambio pierdes un huevo de vida maxima y de proteccion.


Eso sería una habilidad clave por ejemplo, pero no le veo transformandose en nada útil (recordemos que es un caster), se pueden poner skills muy visuales sin tener que llegar a esos extremos, sin embargo

el cambio de forma para el último personaje sería una de mis mayores apuestas ahora mismo, era un gran atractivo para el druida
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor belial777 » 04 Mar 2010, 21:15

DavirOk escribió: le cambia el color del pelo


wow :shock: desde cuando el WD tiene pelo :? :? :? :? :? :?
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
Avatar de Usuario
belial777

 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Feb 2010, 03:52
Sitio web: http://wordsarts.wordpress.com/
WLM: belial_rey_del_infierno@hotmail.com
Yahoo Messenger: belial_321@yahoo.com
Ubicación: argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro