Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Elleshar » 29 Dic 2009, 17:26

Arkan, no estoy al tanto de la historia de las novelas de diablo, pero si ese hombre era un humano y consiguió tales proezas, de seguro que merece ser clase en diablo 3.(Tyrael tiene poder mental? o te referias a un control por la fuerza? oh yeah este angel va a ser la caña en diablo 3 de todos modos xD)

BringeR, es cierto lo que dices del hunter del wow, el que está mas centrado a la naturaleza, con su mascota y trampas y tiene algún aura creo( yo jugué una temporada con un druida sólo), pero seguro que blizzard sabría adapatarlo al estilo diablo, tambien está la otra variante mas oscura tipo sigilo como un rogue, esto lo he dicho mas pensando en un asesino y un ranger de heroes of might and magic que en el wow pero este último también es muy arquetípico, no ha inventado nada vamos, por ejemplo las trampas blizzard ya las usó para la asesina de diablo 2 y los disparos encantados y el aura de efectividad(bonus al ataque a distancia) son sin ir mas lejos de la sacerdotista de la luna de warcraft 3( my favorite), que por cierto su lluvia de estrellas pasó a ser herencia para el druida caster naturaleza del wow( el que se convertia en lechuzo), así que blizzard ya sabes, puede tanto aportar novedades como remixear y recuperar cosas que ya ha utilizado,por eso mismo lo veo viable y para mi este personaje cerraría muy bien el set inicial de clases de diablo 3.

Pero claro con tito Jay no se sabe, ahí tenemos al WD desempeñando el rol del nigro y el druida(invocar/maldecir+spells ofensivos),el monje para la asesina( trampas+combos/cargas y en caso que tenga finalmente auras ,el paladín) y el mago para la hechicera(spells por spells?, gran cambio xD, yo feliz es mi clase favorita de d2),quedando el bárbaro intacto, así que eso de que una clase no repita no es tan fácil de saber, pueden colar perfectamente el cazador por la clase ranged sin que sea un remake de la amazona, tienen baza de sobra para hacerlo, solamente se trata de si quieren o no quieren :lol:

PD: como aquel tipo Burroghs o algo parecido (en los escritos de Abd-Hazir)que cazaba una trilladora capturando un carroñero en una jaula para usarlo de cebo, alguien lo ha dicho en un post hace poco(no se si en este thread) y la verdad da que pensar en un cazador(por las trampas y la necesidad de un ranged daño fisico)...

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor TornehT » 29 Dic 2009, 21:49

No es por ofender a nadie :unsure: ... pero creo que las clases de Diablo 3 no son demasiado originales como dijieron... primero Diablo 3 se parece demasiado a warcraft ... deveria seguir siendo mas tetrico.. por algo se llama diablo..
segundo... el barbaro, medico brujo y hechicera... estan bien... pero el monje.. muy repetido.. ya hay muchos magos... :x creo que deveria haber... una asesino... asi como amazona... pero con mas estilo.. y un caballero.. asi como paladin..pero no tan santo.. algo mas oscuro... :D
bueno esa es mi opinion de diablo 3... creo que no va a ser un muy buen juego ... deveria seguir el estilo mas terrorifico.. de los juegos anteriores... y .. si alguien piensa como yo... no tenga miedo a decirlo... si todos nos unieramos y mandaramos un reclamo... los de blizzard.. cambiarian el juego... total ellos no hacen los juegos por que les gusta.. lo hacen para vender... y si ellos reciben un reclamo.. prefieren hacerlo mejor como el publico dice... para vender mas...bueno ojala este comentario no haya ofendido a nadie... :P
Byee!
Avatar de Usuario
TornehT

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2009, 20:55
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor TornehT » 29 Dic 2009, 21:51

No es por ofender a nadie :unsure: ... pero creo que las clases de Diablo 3 no son demasiado originales como dijieron... primero Diablo 3 se parece demasiado a warcraft ... deveria seguir siendo mas tetrico.. por algo se llama diablo..
segundo... el barbaro, medico brujo y hechicera... estan bien... pero el monje.. muy repetido.. ya hay muchos magos... :x creo que deveria haber... una asesino... asi como amazona... pero con mas estilo.. y un caballero.. asi como paladin..pero no tan santo.. algo mas oscuro... :D
bueno esa es mi opinion de diablo 3... creo que no va a ser un muy buen juego ... deveria seguir el estilo mas terrorifico.. de los juegos anteriores... y .. si alguien piensa como yo... no tenga miedo a decirlo... si todos nos unieramos y mandaramos un reclamo... los de blizzard.. cambiarian el juego... total ellos no hacen los juegos por que les gusta.. lo hacen para vender... y si ellos reciben un reclamo.. prefieren hacerlo mejor como el publico dice... para vender mas...bueno ojala este comentario no haya ofendido a nadie... :P
Byee!
Avatar de Usuario
TornehT

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2009, 20:55
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kagome » 06 Ene 2010, 01:48

La amazona!!!
tienen que agregarla!!! Ya lo dije en otro tema, pero es la mas equilibrada., en cuanto a pelea cuerpo a cuerpo y de lejos.
No era mi favorita, pero era la segunda jeje.
No puede faltar, para mi es por lejos de las mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Kagome

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009, 00:34
Ubicación: Santuario Arcano
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kagome » 06 Ene 2010, 01:55

TornehT escribió:No es por ofender a nadie :unsure: ... pero creo que las clases de Diablo 3 no son demasiado originales como dijieron... primero Diablo 3 se parece demasiado a warcraft ... deveria seguir siendo mas tetrico.. por algo se llama diablo..
segundo... el barbaro, medico brujo y hechicera... estan bien... pero el monje.. muy repetido.. ya hay muchos magos... :x creo que deveria haber... una asesino... asi como amazona... pero con mas estilo.. y un caballero.. asi como paladin..pero no tan santo.. algo mas oscuro... :D
bueno esa es mi opinion de diablo 3... creo que no va a ser un muy buen juego ... deveria seguir el estilo mas terrorifico.. de los juegos anteriores... y .. si alguien piensa como yo... no tenga miedo a decirlo... si todos nos unieramos y mandaramos un reclamo... los de blizzard.. cambiarian el juego... total ellos no hacen los juegos por que les gusta.. lo hacen para vender... y si ellos reciben un reclamo.. prefieren hacerlo mejor como el publico dice... para vender mas...bueno ojala este comentario no haya ofendido a nadie... :P
Byee!


Igual... no creo que le hagan caso a 5 gatos locos XD. O sea, por muchos que seamos, no creo que a estas alturas despues de 12 años de elaboración no creo que cambien todo cuando solo faltan meses...Además de pronto si lo hacen demasiado parecido al DII, quizas no atraiga gente nueva... o sea, a quienes ya conociamos el Diablo II y antes, obviamente nos va a llamar la atención porque conocemos los anteriores, pero hay que acordarse que a los de Blizard les debe importar considerablemente el hecho de conseguir gente nueva... y para eso lamentablemente necesitan aclimatarse a los juegos modernos pensados para gente de esta epoca... por eso me parece natural que cambiaran algunos puntos del Diablo II... total, a los de la vieja escuela saben que nos van a tener porque somos seguidores... lo importante es tratar de atraer nuevos jugadores, pero no perder demasiado la escencia de los demás Diablo para no perder a los seguidores viejitos :P.
Se entendió? en fin, es mi opinión.
Buena tu intención, pero me suena medio utópico :unsure:
Salutes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kagome

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009, 00:34
Ubicación: Santuario Arcano
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lytus » 06 Ene 2010, 02:19

Familia, se agradecería que en vez de hacer doble post seguido (y justo seguido en el momento temporal), utilicéis el botón Imagen, a la derecha de vuestros mensajes. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Al_mefhisto » 07 Ene 2010, 20:31

Yo igual me uno a los que dicen que debieron sacar otro tipo de clases, como un asesino en lugar del monje, o un paladín obscuro, soy de los que nos han decepcionado las clases, pero bueno hay que esperar a jugarlas y no estar criticando tanto, ademas salido el juego de seguro le lanzan una expansión con otras clases.
Avatar de Usuario
Al_mefhisto

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2009, 17:34
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 07 Ene 2010, 22:29

Elleshar escribió:Arkan, no estoy al tanto de la historia de las novelas de diablo, pero si ese hombre era un humano y consiguió tales proezas, de seguro que merece ser clase en diablo 3.(Tyrael tiene poder mental? o te referias a un control por la fuerza? oh yeah este angel va a ser la caña en diablo 3 de todos modos xD) ...


Achilios, Tomo y Saron eran los principales cazadores de los edyrem, servian como exploradores al grupo.Si, Tyrael tiene poderes de control mental, pero no son eficaces contra un humano que ha despertado el poder de los nephalem.

El del Wow tenia pet y "aspectos", es como el druida entre diablo 2 y wow, se parecen como un huevo a una castaña, lo único que tienen igual es el nombre.

Sea cual sea la quinta clase, se le podrá comparar con clases similares pero en otros contextosm, pero eso hace la comparación irrelevante.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Picao » 10 Ene 2010, 23:45

Buenas,pues en mi opiniòn deberian de sacara al nigromante,e leido que algunos piensan que es el medico-brujo ese pero la verdad que no lo identifico muy bien,ya que lo unico que e visto en un (gameplay) solo convoca a una especie de cerberos de hueso, cosa que el nigromante iba mas alla llegando a invocar los golems que eran maquinas de mamporros(para mi gusto el mejor era el de sangre).
Avatar de Usuario
Picao

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010, 23:35
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor chimbabuco » 15 Ene 2010, 03:31

Saludos a todos, exelente pagina.
Me encantaria un cazador de demonios para la quinta clase, con armas a distancia, pero sobretodo que usara el latigo como arma principal, trampas, y que se transformara en un adefecio infernal para el melee. con una pinta a lo Val Helsing.
Avatar de Usuario
chimbabuco

 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2010, 01:52
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor jefrey_34 » 15 Ene 2010, 22:42

pues lo que he sabido es que parece que la quinta y ultima clase seria el druida ya que lo demas personajes han sido equipados con caracteristicas similares a los de la version anterior
al parecer el mago tiene las cualidades de magia de la hechicera y la ventaja de ataque a distancia de la amazona contando con la defensa de la cupula ralentizadora del tiempo y la teletransportacion
lo que es el medico brujo es mas como un nigromante con eso de la muraalla de cadaveres las bestias que emana del suelo y la cosecha de almas
el personaje mas alejado de lo visto en diablo es el monje un personaje velos fuerte y con la mejor defensa de todas que es " la defensa impenetrable" en mi opinion este seguramente sera un personaje bastante prometedor y al pareces con el encontramos cualidades de la asesina como lo es un ataque unico de cuerpo a cuerpo
no se con serteza como sera ni cual sera pero espero que la quinta clase sea bastante buena como las demas
sin desmeritar al barbaro que es el repertorio mas conocido de diablo cuyas habilidades han sido ligeramente mejoradas
Avatar de Usuario
jefrey_34

 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2010, 22:29
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 16 Ene 2010, 04:50

Yo por lo que he sabido la quinta clase NO se llamará druida :lol: "sin desmeritar" tu comentario solo el baba sera la única clase que volverá desde d2. :D :D :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor kenko » 01 Feb 2010, 00:44

yo pienso lo mismo que chimbabuco me huelo a un tio tipo la pelicula constatine que sepa usar armas de fuego y sea un estilo cazademonios.
Avatar de Usuario
kenko

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2010, 00:10
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor neneloko » 01 Feb 2010, 17:57

Yo estoy segurisimo de q la ultima clase, que salio ya antes en el diablo 2 como enemigo;

Sera el rey de vacas!! :D
Avatar de Usuario
neneloko

 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2010, 17:50
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Balrof » 02 Feb 2010, 19:20

Haber cual es la clase que queda ^^
Espero que sea un Cazador o algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Balrof

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2010, 16:23
Ubicación: Madrid
RangoClase
Marius
MariusArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro