Pergamino de Portal de la Ciudad

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Pergamino de Portal de la Ciudad

Notapor Damian Alexis el 19 Nov 2011, 03:37

Hola! creo este tema acá porque no sabia bien en donde ponerlo...la verdad es que es una opinión mía y a la vez una propuesta ...
Como ya todos sabemos se puede volver a la ciudad por medio de la Stone of Recall, pero, ¿¿no estaría mejor que haya pergaminos de la ciudad?? a diferencia de diablo 2, estos pergaminos podrían tener el mismo coldown de la piedra, y tener su misma función, pero yo en mi humilde opinión creo que respetaría mas la lógica del Diablo, ya que la piedra esa es muy parecida a la Earthstone del wow...¿Qué piensan ustedes? ¿ No sería mas divertido tener un pergamino de portal que una piedra? no es algo que afecte mucho a la jugabilidad del juego, pero quería compartirlo :D
Damian Alexis
Marius
Marius

Re: Pergamino de Portal de la Ciudad

Notapor REDXIII el 19 Nov 2011, 03:42

la verdad es que en el mundo de Diablo siempre han existido los TP, y ahora lo han quitado asi sin mas, por otra parte, me gusta mas la piedra, da mas juego y emocion, asi no puedes escapar cuando te de la gana ;)
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor Damian Alexis el 19 Nov 2011, 03:50

Claro pero mi idea es que el pergamino sea igual a la piedra...tarda en hacer el portal y tiene coldown...osea la única diferencia seria el nombre , el dibujo y que se gastan por lo que hay que tener siempre un par a mano jeje...
Damian Alexis
Marius
Marius

Notapor dsantos el 19 Nov 2011, 04:17

La novedad de la piedra es que es un poco más "peligroso" al lanzarla. Es decir, antes huías y lanzabas el portal con la tecla de acceso rápido y fin del problema. Ahora tienes que abrir el inventario, clickar en la piedra (espero que pongan una hotkey para ella :) ) y quedarte parado 10 segundos mientras la cargas, quedando así a merced de que te golpeen. Blizzard lo que quiere es que haya más acción y no pares de matar, así te evitas viajes contínuos para escapar. Además en la ciudad ya no te curan como antes, con lo cual incentivan a que sigas matando para coger orbes en vez de huir como un gallina ;)

PD: Se te fue la mano con el doble post, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Damian Alexis el 19 Nov 2011, 04:21

Claro pero bueno el pergamino podría también tardar en invocarse :D jajaja los extraño y me parece muy wow esa piedra :P
PD: si perdón, me di cuenta y no supe como eliminar el comentario
Damian Alexis
Marius
Marius

Notapor dsantos el 19 Nov 2011, 04:28

No pienses en Wow, piensa en que Diablo evoluciona ;) . Si quisieran quedarse con lo mismo de siempre, no habríamos avanzado desde el 2, no? jeje. Piensa que seguiríramos con el maná para todas las clases, por ejemplo. Seguro que echaremos cosas de menos, pero en cuanto tengamos la versión final y juguemos 5 minutos seguro que nos olvidamos de todo :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 19 Nov 2011, 04:56

yo tambien echare de menos los pergaminos, pero creo que prefiero la piedra, es un hueco en el inventario que te ahorras! miralo de esa forma, que aunque no sea mucho algo es algo, ijjijiij de todas formas como dices podrian haberlos hecho igual que la piedra con retardos y tal, pero como bien te dijeron el juego debe evolucionar y cositas como esta, el cubo y el caldero hacen mas variado el juego y seguro que lo pasaremos en grande XDDDD yo sinceramente cada vez veo mas pulido todo y estoy cada vez mas emocionado, queda poco y a la vez mucho para la salida, pero almenos ya se ve la luz al final del tunel :P
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ropp el 19 Nov 2011, 12:42

El sistema era un poco coñazo. Tenías que esta pendiente de que no se te acabaran ni de que se te llenase el tomo. Al principio del juego tenían su gracia dado que el número era limitado, pero después perdían sentido dado que podrías comprar tantos como quisieras.

La piedra es más simple, ni se gasta ni se compra y siempre está ahí. En todo caso, podrían haber mantenido el pergamino o el tomo de portal pero con el sistema actual (osea, que esté en el mismo lugar del inventario que la piedra, pero que que se llamase distinto).
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Damian Alexis el 19 Nov 2011, 18:08

claro eso eso lo que me gustaría Ropp, que sea completamente igual, pero que sea un pergaminooo jajaja :twisted2:
Damian Alexis
Marius
Marius

Notapor lollucho el 19 Nov 2011, 21:44

coincido en lo que decis especialmente a que LO comparen tanto con el wow!!! el diablo es otro juego plis no lo hagan como el feo wow!
Había una vez . . . truz.
lollucho
Griswold
Griswold

BattleTag: lollucho
Clase: Mago
Xbox tag: lollucho

Notapor Jenerhion el 22 Nov 2011, 16:59

Vale que la stone es una copia de la del wow, pero para una cosa buena que tiene el wow porque no aprovecharla para este juego?
Edit:Pero si los pergaminos son infinitos como la piedra estoy de acuerdo xD
.
Jenerhion
Norrec
Norrec

BattleTag: Fordragon#2749
PSN Tag: OfOneHeadshot
Ver logros

Notapor Malganis el 27 Nov 2011, 18:56

Podrian estar los dos? digo yo. un pergamino de portal podrias usarlo como último recurso, es ese, casi por los pelos, la piedra lo que haria seria ahorrarte ciertos pergaminos, no se ahi queda la idea.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor VeGaara el 27 Nov 2011, 19:00

Señores, lo que esta criatura quiere decir es simplemente que se cambie el icono de una piedra por el icono de un tomo azul, manteniendo todas sus funcionalidades intactas y a la vez respetando el estilo artístico de la saga. No es muy dificil de captar, digo yo.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor CDQUINT el 27 Nov 2011, 19:08

pues claro que se capta, jiji pero que algunos aporten nuevas ideas o sugerencias no es malo no? yo imagino que lo cambiaron por algún motivo, ellos sabrán cual, jijiji pero vamos que si es un tomo o una piedra al final nos va a dar igual, eso si a cada cual imagino que le gustará más una cosa que la otra :smile:

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 27 Nov 2011, 20:38

CDQUINT escribió:pues claro que se capta, jiji pero que algunos aporten nuevas ideas o sugerencias no es malo no? yo imagino que lo cambiaron por algún motivo, ellos sabrán cual, jijiji pero vamos que si es un tomo o una piedra al final nos va a dar igual, eso si a cada cual imagino que le gustará más una cosa que la otra :smile:

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

Pues no se tio, el viajar a traves de los TP para mi es algo VITAL del Diablo, y ahora porque sí ponen una piedra, está bien los cambios y pienso igual que este compañero, deberían hacer que el TP tenga la funcionalidad de la piedra pero sin perder la esencia del TP.

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Siguiente