angelclop escribió:y digo yo, que es lo que queréis para tener alicientes infinitos ¿hay algún juego que no es repetitivo?
No es tan difícil de entender. Lo que la mayoría de gente que nos quejamos le pedimos a Blizzard son mejoras que alargarían la vida del juego todavía más y que lo harían más entretenido. ¿Has leído a alguien en el foro que diga que quiere "alicientes infinitos"? ¿Porqué tergiversas entonces? Lo que pedimos es que el juego sea mejor de lo que ya es. Ni más, ni menos, que parece que hay gente que eso le molesta, como si estuviéramos criticando a su equipo de fútbol (no digo que tú seas uno de ellos, angelclop). Obviamente no hay juego infinito, pero a Diablo 3 le debería quedar mucha cuerda que cortar. Te pongo algunos ejemplos de lo que se pide para mejorarlo:
- Un sistema de alijo e inventario que no obligue a salir de la partida cada vez que quieres gestionar objetos entre diferentes personajes. Si estoy jugando con el baba, y me cae un objeto para el mago, me aburre soberanamente tener que salir de la partida, entrar con el mago, mirar si el objeto mejora al que ya tengo o no, volver a salir de la partida, y entrar de nuevo con el baba. Esto es sencillamente lamentable que siga así, más cuando con la AH ya existía esta interfaz unificada.
- Que puedas gastar esquirlas para cualquier clase sin tener que cambiar de personaje. Si mi main es el baba, y estoy un poco aburrido de jugar con él, y me apetece probar un monje, hago fallas superiores con el baba para conseguir esquirlas y gastarlas con el monje. En vez de, otra vez, tener que salir de la partida, entrar con el monje, gastar esquirlas, salir de la partida, volver a entrar con el baba, se debería poder ir a Kadala con el baba y seleccionar que las esquirlas las gasto para un monje. O un DH, o lo que sea.
- Que los sets estén más equilibrados. Que es imposible, o casi, que todos estén al mismo nivel, lo entiendo y lo acepto. Pero es que hay sets que no valen para fallas superiores ligeramente altas (no hablo de nivel 100). Sets como Páramos, Sombras, o Akkhan, son inservibles. Si todos los sets estuvieran en un rango de máximo 5 niveles de falla superior, habría mucha más variedad. Si me canso del mago a arconte, me voy al WD a colmillo infernal, etc.
- Que el alijo no solo sea mayor, sino que esté mejorado. Que se puedan realizar búsquedas, personalizar las pestañas no solo con imágenes preestablecidas sino con textos descriptivos, poder moverse entre pestañas usando la rueda del ratón, que puedas establecer la disposición de los objetos y materiales cuando haces clic derecho desde el inventario (los materiales se guardan de arriba a abajo primero, en vez de izquierda a derecha como los objetos, lo cual a mí me da por el culo porque para ponerlos como quiero tengo que arrastrarlos uno a uno), que se puedan hacer filtros (por ejemplo que se muestren solo petos, etc.), que se puedan ordenar por diferentes categorías (de mayor a menor cantidad de la stat principal, de mayor a menor por DPS, etc.)...
- Que los contratos sean modificados, ya que actualmente son terriblemente aburridos y solo se hacen por obligación de conseguir materiales. No debería haber un modo de juego que solo se juegue por obligación o necesidad.
- Que añadan, de una puñetera vez, una interfaz para guardar hasta cinco builds por personaje, y que al hacer clic en una de las builds guardadas, automáticamente se asignen habilidades, objetos equipados, objetos en el cubo, y puntos de leyenda.
- Que puedas asignar los puntos de leyenda directamente sin tener que hacer click por cada 5 puntos. Cada vez que a un personaje de suport lo paso a DPS, y tengo que asignar 1000 y pico puntos de la stat básica haciendo clicks, acabo hasta los huevos.
- Que Blizzard saque una expansión donde se mejoren y añadan los siguientes aspectos:
1. Dos nuevas clases basadas en una stat nueva. Yo votaría por el druida y el nigromante. Eso además serviría para añadir, aparte de nuevos objetos, habilidades, sets, etc., nuevas gemas legendarias, un nuevo tipo de gema, etc. Como dijo dsantos, se podría hacer esa nueva clase (o nuevas) basada en vida.
2. Un acto nuevo, Skovos, por ejemplo. COntinuación de la historia del juego (a ser posible algo que no sea tan cutre como lo que ha habido hasta ahora).
3. Cap de nivel del 70 al 80, 90 o 100 incluso. Esto lo ligaría a dos cosas importantes:
4. Remodelación del sistema de leyenda. Tal como está el juego, importa el nivel de leyenda, no el equipo. Se premia que juegues mucho, antes que el hecho de que juegues bien. Si tienes 3000 de leyenda puedes hacer fallas superiores mucho más altas que si tienes 1500. El juego es un farmeo de experiencia, por encima del farmeo de los objetos, cuando debería ser al revés.
5. Remodelación del sistema de habilidades. La inmensa mayoría de las habilidades no valen para nada, y el resto tienen casi todas una runa a usar y el resto no.
6. Sistema offline. Si los botters quieren hincharse a botear, que lo hagan offline. El que quiera jugar en multi y en públicas, porque es más divertido, que lo haga. Jugar online debería ser, de nuevo, una elección porque resultara más divertido, no por obligación.
Así a bote pronto, son cosas que algunas se piden desde la comunidad de Diablo desde hace muuuuucho tiempo, y que mejorarían el juego.