Pedido de un Pobre

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Pedido de un Pobre

Mensajepor QuelThasz » 13 Dic 2016, 09:14

Saludos compañeros gamers. Tal vez esto esté mal y/o sea ilegal postear esto por acá, sin embargo requiero de un alma caritativa que me ayude.

Cuando DIablo 3 salió por allá en el 2012 juré que lo compraría (de alguna manera) y lo jugaría. Jugué en su momento Diablo 2 y me encantó, me dejó muy atrapado en cuanto a historia, jugabilidad y demás... Pasé al rededor de 7-8 veces el juego. Ahora, se imaginarán : "Seguro viene a pedir el juego" La respuesta corta es sí, pero es algo mucho más complicado. Vivo en Venezuela y desde casi siempre ha habido un control cambiario en cuanto a monedas extranjeras, lo que restringe el acceso a dichas divisas. en aquel entonces, 2012, el acceso a las monedas extranjeras era difícil, pero no imposible... Sin embargo, no pude comprarlo. Actualmente es IMPOSIBLE acceder a dicha moneda, ya que el dólar vale 4000 veces más que el bolívar. No es es exageración, un dólar equivale a 4180,51 Bolívares (Que es la moneda de acá) Por consiguiente muchas empresas e instituciones que ofrecían los servicios de cambio de divisas han dejado de funcionar y por demás es complicado encontrarlo en territorio nacional, además que su valor (Obedeciendo al valor real del dolar) Está comprendido en 3-4 meses de sueldo (Eso excluyendo las necesidades básicas) Es un sinfín de lista de inconvenientes para adquirir una copia.

Entonces... La razón de este post es... Sí... ¿Alguien sería tan amable de regalarme el juego? O Siquiera yo le pagaría de cualquier manera que nos ea monetaria (Porque obviamente no se puede). Si tu corazón es tan negro como la piedra de diablo no importa (Okno xD). Ahora en serio, si no dispones para ayudarme está bien, todos tenemos problemas económicos y/o de otros tipos y no andamos posteandolo en foros... Sí, pero se acercan navidades y otro año sin jugar diablo 3 (Más allá del primer acto que es el acceso de la Starter edition) Parece una tortura.

Si llegaste hasta esta linea, muchísimas gracias por leer este testamento. SI no puedes ayudarme está bien... Y si puedes ayudarme te lo agradecería de tantas maneras posibles que no encuentro como explicarlas :D Espero vuestros MP's

PD: Si el lugar del post no es el adecuado me disculpo ya que no hay ninguna sección que corresponda a mi pedido. Saludos! Que las fuerzas del consejo de Angiris estén siempre de tu lado :D
Avatar de Usuario
QuelThasz

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2016, 08:51
Path of Exile: QuelThasz
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago QuelThasz#1927

Re: Pedido de un Pobre

Mensajepor Mortfalius » 13 Dic 2016, 10:38

QuelThasz escribió: PD: Si el lugar del post no es el adecuado me disculpo ya que no hay ninguna sección que corresponda a mi pedido.


Voy a proponer que abran una sección solo para la gente que quiera pedir el juego :lol:

Tonterías aparte, si no aparece nadie que se preste a ello, que me parece lo más normal, mi recomendación es que le des una oportunidad a algún free to play que están geniales y te permitirán calmar tus ansias hasta que te hagas con diablo. Por poner algunos, puedes probar Path of Exile o Devilian.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Pedido de un Pobre

Mensajepor JeSs » 13 Dic 2016, 16:01

Si alguien se lo quiere regalar, que contacte con el por medio de MP, mientras tanto..

:closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro