PCGamer entrevista a Wyatt Cheng

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

PCGamer entrevista a Wyatt Cheng

Notapor Gayardos el 08 Dic 2011, 19:45

A tan sólo dos días de la emisión de la cinemática inicial de Diablo 3 (y quién sabe si de la fecha de salida), están saliendo algunas entrevistas interesantes a los desarrolladores de Diablo 3 y los autores del libro de Caín. Hoy traemos una de PCGamer a Wyatt Cheng y Andrew Chambers traducida por LuOpP.

Es una entrevista en la que se habla del nivel averno, del magic find, del rush de personajes de nivel bajo...

Leer entrevista

Sobre los eventos aleatorios
Todo el tiempo en el que juegues en normal puede que no veas a ningún NPC por el mundo, pero cuando alcances pesadilla y estés jugando, puede que de repente te encuentres con un minero o algo parecido. Entras en una cueva y por alguna razón allí esta, buscando algo. Y en la misma cueva en normal no había nadie, esto da la sensación de que el mundo está vivo y creciendo. Eso es una de las mejores cosas a cerca de los eventos aleatorios, dan una mayor vitalidad al mundo. Te da la sensación de cambio, de que es distinto a como era antes, puedes llegar a averno y no será el mismo evento, y estas haciéndolo por primera vez, es algo magnifico.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: PCGamer entrevista a Wyatt Cheng

Notapor Chaspum el 08 Dic 2011, 20:02

bueno... mas informacion, que indica lanzmiento inminente...
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor BON el 08 Dic 2011, 20:55

Lo del lanzamiento lo veo mal , creo k sacaron la beta para callar a la peña , pero segun leo x ahi el juego aun dista mucho de funcionar al 100% , logros k no van, problemas con las skills , la ah , pjs desbalanceados , aun no han exo ninguna prueba de stress , la beta del starcraft y la del wow x salir , no se , solo es mi opinion , pero no creo k saken un juego k saben k se va a vender como churros hasta k saken las expas de los otros otros juegos k ya tienen rulando y perder muuuuchas ventas , y lo de las misiones aleatorias , espero k les pongan buen reward , pk si no la peña va a ir a piñon y va a pasar de ellas , eso si , espero k en el d3 sigan con el sistema del diablo 2 con los objetos raros , y k no sea todo pillarse el epico tal y ale.
Raros imbas k meen a los epicos , asi no habra 2 pjs iguales como en el wow , y te daran la esperanza de matar y matar con tal de conseguir algo uniko , un item raro de los de 1 entre un millon , el gordo del euromillon k todo player busca , ese item k no venderias ni por todo el dinero real del mundo.
Ale ahi keda eso
Pd:Espero k el kotor sea todo un bombazo y les obligue a sacar el diablo fast , pk sin competencia van a retrasarlo lo k les de la gana.
BON
Marius
Marius

Notapor Basic el 08 Dic 2011, 20:58

Bien bien, me gusta como suena eso. Es algo que ya critiqué en otro post que podría echar de menos y que en Titan Quest ya lo hacían. En TQ incluían al final de algunas mazmorras monstruos (tipo enemigos finales) que no estaban en normal o en épico. En Diablo que fuesen jefes únicos es más complicado por el tipo de historia, pero con misiones aleatorias consiguen agrandar el mundo sin tener que hacer la historia más larga.
Qué ganas de jugar!
Basic
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 08 Dic 2011, 21:30

bien! llevaba pidiendo esto tela de tiempo, me encanta! es lo que quería misiones extras por nivel de dificultad, le va a dar mucha vida al juego, olé por Blizzard, menos mal que lo han implementado

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Pablozky el 08 Dic 2011, 22:56

Esto se viene reentretenido, es vital sentir que no estas pasando el juego 4 veces de igual forma, por eso, encuentro de maravilla el "sistema de aliatoriedad que se implementa en los npcs", y bueno, para que decir de la gran cantidad de eventos que habra en el camino, esto se viene de lujo, espero poder viciarme antes que se terminen mis vacaciones...
Saludos!

PD: Se viene la cinematica :D!!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor Turbonada el 08 Dic 2011, 23:38

Me gusta pero a la vez me da a entrever que el juego sera decepcionantemente corto, para poder meter un par de expansiones para los entonces ansiados players
Imagen
Turbonada
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor arkan el 09 Dic 2011, 00:13

Sobre los eventos aleatorios
Todo el tiempo en el que juegues en normal puede que no veas a ningún NPC por el mundo, pero cuando alcances pesadilla y estés jugando, puede que de repente te encuentres con un minero o algo parecido. Entras en una cueva y por alguna razón allí esta, buscando algo. Y en la misma cueva en normal no había nadie, esto da la sensación de que el mundo está vivo y creciendo. Eso es una de las mejores cosas a cerca de los eventos aleatorios, dan una mayor vitalidad al mundo. Te da la sensación de cambio, de que es distinto a como era antes, puedes llegar a averno y no será el mismo evento, y estas haciéndolo por primera vez, es algo magnifico.

Lo que no me queda claro es si, algunos eventos sólo salen a partir de cierta dificultad. Pero creo que no, aunque si hubieran algunas cosas exclusivas para averno no me extrañaria nada.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor CDQUINT el 09 Dic 2011, 00:45

yo entendí eso que ciertos eventos solo se ven en ciertos niveles de dificultad, por ejemplo en normal en una mazmorra no sale nada,y en averno si, lo que no se si solo será en averno o en otras dificultades también habrá exclusivas

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor elnorber el 09 Dic 2011, 00:57

Respecto a los eventos aleatorios entiendo que hay tal cantidad de eventos que en un mismo nivel de dificultad no salen todos, no porque sean exclusivos de ese nivel de dificultad, si no que el jugador cuando se pase el juego en normal, no va a repetir el juego otra vez en normal si no que aumentará el nivel de dificultad y claro en algunas mazmorras habrña NPCs aleatorios con su propio evento.
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Arkhaen el 09 Dic 2011, 00:58

LO que hay que tener en cuenta es si un evento no sale en normal pero si en pesadilla...
siempre es así? o lo que sale en pesadilla le sale a todos igual?
o a mi me sale un evento X en normal y otro en infierno y a mi amigo en pesadilla y el otro en averno, por ejemplo.
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Arkhaen
Griswold
Griswold

BattleTag: Arkhaen
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor arkan el 09 Dic 2011, 01:12

No creo, creo que se refiere cuando vuelvas a pasar por esa zona en el siguiente nivel de dificultad.
Ya hay demasiadas posibilidades por "room" como para echar más leña al fuego en niveles superiores. Vamos que coincido con elnorber

Cuando termine el "destripe total" de la beta, ya vereis mejor como funcionan las cosas.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Sociopath el 09 Dic 2011, 02:16

No se mareen tanto. Evento aleatorio significa eso, que son aleatorios. Asique es posible que 1 evento no lo veamos ni en normal ni en pesadilla, ni inferno ni en averno, Sino en el segundo Personaje que nos creemos.

Si coincido que Averno es posible que tengan cosas exclusivas de averno. Pero me seria raro aun asi.

Por lo demas, pues eso. Aletorio = Aleatorio xD ni mas ni menos.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor Destello el 09 Dic 2011, 06:23

Yo solía creer que compraría D3 el día del lanzamiento (si no antes), luego arrojaron la bomba atómica de quitarle el offline, pero aún así lo compraría porque quería al menos sentir cómo se juega, luego salió la beta y ni siquiera me dieron ganas de probarla (no juego betas ni demos), luego la noticia de sacarlo en consolas explicaba el por qué tendría gráficos tan atrasados pero igual lo compraría a desgano. Ahora ya tengo la confirmación que el MF será un stat ya que ellos creen que a la gente le encanta (y de seguro es así porque aman todo lo que se acostubmraron durante 10 años, así como también amaban el radio de luz, los puntos de habilidad, + daño a X, y las y las pu**simas RUNAS, pero todo eso lo sacaron, ¿verdad?), así que, como no saquen el MF (o lo dejen como un stat casi sin importancia), ya no sé si seré parte de Diablo 3, sencillamente porque no sé si me queden ganas de jugar Diablo 100% online y 100% pendiente del MF.

Un saludo y suerte amigos.
Destello
Adria
Adria

Notapor PuNi el 09 Dic 2011, 12:17

Ellos presuponen que solo nos pasaremos el juego 1 vez primero de todo y que veremos los eventos correspondientes a la aleatoriedad. Es decir es posible que si que veamos eventos en normal y que luego esos eventos no esten en pesadilla o en infierno pero que haya otros... O viceversa.
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias