PCGamer entrevista a Wyatt Cheng

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: PCGamer entrevista a Wyatt Cheng

Notapor CDQUINT el 09 Dic 2011, 13:14

se estáis liando un poco con lo de las aleatorias, jiji es cierto que el tío cuando lo explica lo hace un poco raro, pero no es para tanto, está diciendo que hay misiones que por ejemplo entras en una cueva en nivel normal y no hay nada, sólo 4 bichos feos, en pesadilla habrá más bichos,y al llegar a averno te llevaras la sorpresa de encontrarte allí un minero, que hablarás con el y te dará una misión, según dice, está buscando algo, un minero es lógico que busque algo en una mina, así que alomejor te pide ayuda para que le lleves algo, es decir que habrá misiones aleatorias exclusivas de cada nivel de dificultad (esto último no lo aclara, si sólo hay exclusivas de averno,o también en pesadilla e infierno) con esto se hace que el mundo esté más vivo, que tu veas que hay una evolución, yo almenos lo veo así, puede que me equivoque no se, pero es mi impresión, jiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor yoyator el 09 Dic 2011, 19:13

CDQUINT escribió:yo entendí eso que ciertos eventos solo se ven en ciertos niveles de dificultad, por ejemplo en normal en una mazmorra no sale nada,y en averno si, lo que no se si solo será en averno o en otras dificultades también habrá exclusivas

Si fuera así perdería todo lo de aleatorio, yo creo entender que quizás una zona de normal no haya nada y alomejor en pesadilla o en otros niveles de dificultad si nos aparece, pero por simple aleatoriedad. Si me dicen que en normal habra tal, en pesadilla pascual y en inferno fulanito esperando, una vez hayamos pasado el nivel de dificultad en cuestion no aporta nada de interesante, mientras que con eventos totalmente aleatorio nunca sabrás lo que te puedes encontrar y lo hace mucho mas interesante.
yoyator
Griswold
Griswold

BattleTag: yoyator #2201
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 09 Dic 2011, 19:17

pero no qiuere decir que siempre que entres en esa cueva en averno, este el minero alli, sera aleatoria tambien y puede que este o no, solo que en otros niveles de dificultad no estaria nunca y en otros puede que si o puede que no, es decir hay misiones aleatorias exclusivas para cada nivel de dificultad, pero eso seguiran siendo aleatorias y puede que te salgan o no, alomejor has de jugar 5 veces esa cueva par que te salga, o alomejor te sale a la primera o despues de 10 veces, no se si me explico, de todas formas el tiempo nos dira realmente como sera todo esto :)
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor yoyator el 09 Dic 2011, 19:20

CDQUINT escribió:se estáis liando un poco con lo de las aleatorias, jiji es cierto que el tío cuando lo explica lo hace un poco raro, pero no es para tanto, está diciendo que hay misiones que por ejemplo entras en una cueva en nivel normal y no hay nada, sólo 4 bichos feos, en pesadilla habrá más bichos,y al llegar a averno te llevaras la sorpresa de encontrarte allí un minero, que hablarás con el y te dará una misión, según dice, está buscando algo, un minero es lógico que busque algo en una mina, así que alomejor te pide ayuda para que le lleves algo, es decir que habrá misiones aleatorias exclusivas de cada nivel de dificultad (esto último no lo aclara, si sólo hay exclusivas de averno,o también en pesadilla e infierno) con esto se hace que el mundo esté más vivo, que tu veas que hay una evolución, yo almenos lo veo así, puede que me equivoque no se, pero es mi impresión, jiji

Estaría de acuerdo si añaderias que, alomejor te encuentras el minero o alomejor te encuentras otra cosa. Si es como tú dices que el minero sale si o si en un determinado nivel de dificultad me defraudaría mucho. Aunque todo peude ser :D
yoyator
Griswold
Griswold

Notapor yoyator el 09 Dic 2011, 19:21

CDQUINT escribió:pero no qiuere decir que siempre que entres en esa cueva en averno, este el minero alli, sera aleatoria tambien y puede que este o no, solo que en otros niveles de dificultad no estaria nunca y en otros puede que si o puede que no, es decir hay misiones aleatorias exclusivas para cada nivel de dificultad, pero eso seguiran siendo aleatorias y puede que te salgan o no, alomejor has de jugar 5 veces esa cueva par que te salga, o alomejor te sale a la primera o despues de 10 veces, no se si me explico, de todas formas el tiempo nos dira realmente como sera todo esto :)

Así si :P
yoyator
Griswold
Griswold

Notapor tonga el 10 Dic 2011, 16:35

che no es, taan dificil de entender :P

no creo q tiren la fecha, cuando ni siquiera hicieron una prueba de stress
muchos users, casa de subastas funcionando en los 2 modos (oro y moneda blizzard)
falta lokit
tonga
Griswold
Griswold

Notapor quim85 el 10 Dic 2011, 17:59

Den o no la fecha conforme vaya acercandose el final de la reproducción del video los corazones de mucha gente van a empezar a acelerar-se progresivamente hasta... parar en seco, por dos motivos: super hype al ver la fecha, con el resultado del colapso y posterior implosión del órgano o, por el contrario, super decepción al no ver nada, con el similar resultado del colapso del corazón, pero esta vez, seguido de la explosión del mismo cual lunático.

Lo dicho, que tengo muuuuuuchas ganas de ver que pasa.

:cow:

Saludos.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Ver logros

Notapor Ashlan el 10 Dic 2011, 18:02

La verdad que esto de los eventos aleatorios mola bastante, ya que no siempre sera igual la partida y quien sabe al cabo de un tiempo de juego puede que salgan partidas tipo "Cazando X evento" creas la partida y buscas el evento y si no sale te vas a otra, etc ... aunque creo que el buscado rserá solo automatico asi que nose.

El evento de Jar of soul es aleatorio no? ami me ha gustado ese evento , quizas si no sale despues en las demas dificultades pues .... seria una putada no?

Mi unica dude es , pasarse averno? osea si todos los bichos pueden darte los mejores objetos... nose no le veo mucho sentido a pasarselo no?
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor quim85 el 10 Dic 2011, 18:17

Ashlan escribió:Mi unica dude es , pasarse averno? osea si todos los bichos pueden darte los mejores objetos... nose no le veo mucho sentido a pasarselo no?

Yo lo haré por el reto que ello supondra, y consiguiente satisfacción personal.
Además que, aunque los items high end puedan salir en cualquier sitio de averno... apareceran con la misma probabilidad también?
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Ver logros

Notapor Ashlan el 10 Dic 2011, 18:22

quim85 escribió:
Ashlan escribió:Mi unica dude es , pasarse averno? osea si todos los bichos pueden darte los mejores objetos... nose no le veo mucho sentido a pasarselo no?

Yo lo haré por el reto que ello supondra, y consiguiente satisfacción personal.
Además que, aunque los items high end puedan salir en cualquier sitio de averno... apareceran con la misma probabilidad también?

Nose habrá que ver, igual no todos lso objetos caen en el acto1 , si no que x objetos los podran dar los bichos del act1 , x objetos saldran en el acto2 , etc.

Terminando de leer la entrevista creo que lo del Mf esta bien asi , el que ira con mucho MF tendra que ir en grupo en averno xk solo te fundiran los bichos supongo, ya que para ir solo tendras que tener un buen ataque/defensa , etc, y no solo mucho MF, asi que al final habrá de todo , yo por supuesto intentaré hacerme un equipo full MF , y otro equipo con lo mejor que tenga para matar rapido o tankear o lo que se me apetesca
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias