Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Chaviliz » 18 Ene 2018, 17:31

Hola, yo llevo un duelist slayer con sunder, he matado al elder en blanco y en amarillo, he hecho hasta tier 13, nivel del pj 94.

La build que he seguido está regular, es una adaptada del 3.0, los nerf le afectaron y sufre con bosses, también porque soy un noob total y he ido aprendiendo las cosas a base de ostias claro jajaja.

Si quieres llegar lejos vale dinero, lo máximo que he pagado son 6 ex por una brass 6L, ventas muchas pero ninguna tan cara, varias por 1 ex si.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chaviliz

 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2017, 15:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Chaviliz#2455

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 03 Feb 2018, 05:42

Edu_mkn escribió:yo me he vuelto ha hacer un duelist cyclone, me he dejado sobre las 20-25 ex (por ahora). Mapas hago de todos los tiers sin dificultad. Lo que pasa q hace como 2 semanas q no he jugado apenas, por ahora tengo el atlas con los tiers 1-10 completados. He de mirar bien esta liga si se completa atlas o mejor hacer tiers 1-10 y los otros dejarlos sin el bonus.
Guardianes de Elder diria q he matado a 3, tmb he shapeado mapas hasta tier 4 (creo). Me falta hacer el uber lab (me falta uno de los desafios para poder entrar). Pero mi intencion es este finde ponerme para subir los masters q los tengo to2 a lvl 7, e intentar petar al shaper aunq diria q me tocara invertir alguna exalted mas para mejorar las gemas del arbol.

edit: de momento mi pj es lvl 89. La temporada pasada llegue al 92, veremos esta si consigo el 100 :D


Que tipo de cyclone te has montado?
La temporada pasada me monte un cyclone con espada de 2 manos , no me fue mal , para ser la primera temporada que jugue en serio llegue a hacer mapas de tier 14 pero creo que hay builds de cyclone mejores que la que monte
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 03 Feb 2018, 10:46

neonani escribió:
Edu_mkn escribió:yo me he vuelto ha hacer un duelist cyclone, me he dejado sobre las 20-25 ex (por ahora). Mapas hago de todos los tiers sin dificultad. Lo que pasa q hace como 2 semanas q no he jugado apenas, por ahora tengo el atlas con los tiers 1-10 completados. He de mirar bien esta liga si se completa atlas o mejor hacer tiers 1-10 y los otros dejarlos sin el bonus.
Guardianes de Elder diria q he matado a 3, tmb he shapeado mapas hasta tier 4 (creo). Me falta hacer el uber lab (me falta uno de los desafios para poder entrar). Pero mi intencion es este finde ponerme para subir los masters q los tengo to2 a lvl 7, e intentar petar al shaper aunq diria q me tocara invertir alguna exalted mas para mejorar las gemas del arbol.

edit: de momento mi pj es lvl 89. La temporada pasada llegue al 92, veremos esta si consigo el 100 :D


Que tipo de cyclone te has montado?
La temporada pasada me monte un cyclone con espada de 2 manos , no me fue mal , para ser la primera temporada que jugue en serio llegue a hacer mapas de tier 14 pero creo que hay builds de cyclone mejores que la que monte

El cyclone de Ahfack's, se utiliza mucho.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 06 Feb 2018, 17:34

OK , gracias , una pregunta , con lod heroes de standard que te dan la posibilidad de resetearles las pasivas ¿tambien se resetea la clase ascendida?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 06 Feb 2018, 21:50

neonani escribió:OK , gracias , una pregunta , con lod heroes de standard que te dan la posibilidad de resetearles las pasivas ¿tambien se resetea la clase ascendida?


Cuando un héroe pasa a standard porque finaliza la liga, no se resetea todo el árbol de pasivas. En este último parche, el 3.1, sí que dieron la posibilidad de resetear todas las pasivas, pero porque realizaron cambios importantes en el árbol de pasivas. Normalmente, cuando después de un parche modifican el ñarbol, suelen dar la opción de resetear las pasivas.

Dicho esto, cuando se resetea todo el árbol, sí que se resetea a la vez la ascendencia, tanto los puntos como la clase. Lo que pasa es que por defecto, aparece como que sigue con la clase ascendida anterior. Sin embargo, si no asignas puntos de ascendencia, y haces el laberinto en normal, al llegar al final puedes elegir una nueva clase ascendida y entonces asignar todos los puntos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 10 Feb 2018, 23:39

OK , gracias por las respuestas.
Al final no tuve que volver a hacer el laberinto porque la clase ascendida que queria era la misma que habia utilizado , cambie de un duelist cyclone a espada a uno de hacha y utlizaba algunas cosas en el arbol parecidas a las de ahora.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 16 Feb 2018, 01:30

Nueva miniexpansion

https://www.pathofexile.com/bestiary

HYPU!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 16 Feb 2018, 06:19

Brutal como se curra GGG las ligas... Vaya comparación con Blizzard y sus cutre temporadas añadiendo alitas y marcos chorras...

Dejo el vídeo con la presentación de la nueva liga:

Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 19 Feb 2018, 17:05

Dios, mira que esta ultima temporada no he podido jugar mucho por falta de tiempo, pero ya tengo un hype de la ostia.

Pinta bien la nueva liga.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mono » 10 Ago 2018, 04:46



Muy buenas todas las actualizaciones que van metiendo, lastima que el combate sigue siendo como de un juego del 2005... :ninja:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 10 Ago 2018, 06:51

Combate de D3 + mecánicas de PoE = El ARPG definitivo xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Nightsoul » 10 Ago 2018, 09:12

La verdad es que se lo curran tela

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mono » 10 Ago 2018, 21:59

Necrosummon escribió:Combate de D3 + mecánicas de PoE = El ARPG definitivo xD


This! y que se puede aleja un poco mas la camara ;)
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mono » 25 Sep 2018, 11:26

La verdad es que lo estuve probando estas semanas en profundidad, llegue a nivel maximo, antes siempre me quedaba por el camino.

Hay cosas que me gustaron mucho, la ambientacion esta currada y me gustaron muchos los bosses, mejores que en D3 seguramente, ademas de sus pasivas y las posibilidades de las piedras de skills y supports, etc.. Ahora bien, hay cosas que me impiden jugar 'bien', el lag,los bugs y el netcode en general , aunque esto debe ser consecuencia directa del lag, unos 150 pings en promedio.

Para un personaje que esta todo el tiempo evadiendo, el juego lagea terriblemente, un segundo crees que esquivas a un punto del mapa, y al otro te quedas en el mismo punto y mueres porque los enemigos te rodean. Mori el 90% de las ocasiones por el lag y la mala optimizacion con pequeños tirones en determinados momentos. (Tengo un muy buen ordenador i5, GTX 1060 y 16GB de RAM)

EN estas condiciones es imposible jugar en hardcore, y en delve pierdes sulfito muriendo por el lag. Esto es lo malo de los juegos f2p, hasta que no este mejor optimizado no lo volvere a tocar.

Esto no pasaba en D3 con la misma cantidad de ping, un juego que esta excelentemente optimizado.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 25 Sep 2018, 16:10

mono escribió:La verdad es que lo estuve probando estas semanas en profundidad, llegue a nivel maximo, antes siempre me quedaba por el camino.

Hay cosas que me gustaron mucho, la ambientacion esta currada y me gustaron muchos los bosses, mejores que en D3 seguramente, ademas de sus pasivas y las posibilidades de las piedras de skills y supports, etc.. Ahora bien, hay cosas que me impiden jugar 'bien', el lag,los bugs y el netcode en general , aunque esto debe ser consecuencia directa del lag, unos 150 pings en promedio.

Para un personaje que esta todo el tiempo evadiendo, el juego lagea terriblemente, un segundo crees que esquivas a un punto del mapa, y al otro te quedas en el mismo punto y mueres porque los enemigos te rodean. Mori el 90% de las ocasiones por el lag y la mala optimizacion con pequeños tirones en determinados momentos. (Tengo un muy buen ordenador i5, GTX 1060 y 16GB de RAM)

EN estas condiciones es imposible jugar en hardcore, y en delve pierdes sulfito muriendo por el lag. Esto es lo malo de los juegos f2p, hasta que no este mejor optimizado no lo volvere a tocar.

Esto no pasaba en D3 con la misma cantidad de ping, un juego que esta excelentemente optimizado.


Hay algunos jugadores que efectivamente tienen problemas de lag en PoE. El juego no está perfectamente optimizado, eso es verdad, pero decir que D3 está excelentemente optimizado me parece cuando menos, una osadía. La de jugadores que han muerto en hardcore en D3 por la mierda de servers o el lag es innumerable, y es un juego que va como una patata en muchos equipos potentes. Este foro mismo está lleno de mensajes de gente que lo comenta (si no recuerdo mal, dsantos lo ha repetido varias veces). Otra cosa es que a tí te vaya D3 super fluído, pero lamentablemente no es así para la mayoría. Yo, por ejemplo en el PoE no tengo problema ninguno y tengo el mismo equipo que tu, un i5, una 1060 gtx y 16 GBs de RAM. D3 tarda 10 veces más en iniciarse, por ejemplo, que el PoE. Si en el PoE me tengo que desloginar o cambiar de personaje, es un momento. En D3 es muuucho más lento hacer esos cambios. Y ya no entro a comparar la de opciones de juego que tiene un juego y el otro, aquí cada uno a la suya.

Por cierto, cuando dices que has llegado a nivel máximo, ¿a qué te refieres?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro