Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 17 Oct 2017, 16:39

neonani escribió:Yo estoy subiendo un duelist cyclone , pero ese es un poco diferente al que yo juego que es este https://www.poebuilds.net/cyclonesword1 , cara barata , no se a lo que llamais caro o barato :lol: , lo que cuesta abrirle un 6L a un armadura o un arma es caro siempre , por ejemplo si quieres el ngamahu axe ese lo puedes comprar barato , pero ya si quieres abrirle un 5L hablamos de al menos 100 fusing como poco (150 si utilizas el del hideout) , ya lo del 6L es como una loteria indescriptiblemente complicada , si lo compras directamente 6L te vas al menos de 400 chaos para arriba.
A mi me recuerda a los inicios de diablo 3 en los que tenias que jugar lo que no esta escrito para que te caiera un objeto bueno , que luego vendias para sacar pasta y comprar lo que necesitabas para tu build.
Yo llevo como 2 meses jugando con el , he llegado a hacer mapas tier 14 y no se lo que es un exalted todavia :lol: , a lo mejor con los shards consigo hacer uno al menos para verlo , tampoco es que me haya caido algo decente para vender y sacar buena currency , no tengo los items buenos de la build asi que cuando consiga alguno pienso que podre dar otro paso mas hacia el shaper que es mi objetivo final y el de todos creo.

caro me refiero q solo en el amuleto un daresso's 36/32 me costo 5 exalts, el cintu the retch decente 16 exalts, el arma un atziris 6l good atack speed creo q fueron 8 ex, y una kaom's heart mala otras 5 ex. Total algo mas de 30 exalts, unos 1800 fg en 4 items.


edit: por cierto, yo uso esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 17 Oct 2017, 18:31

Me estas hablando de unos 2400 chaos :shock: , no se hago mapas de normal entre tier 11-13 , les meto chisel , alchemys , vaal orbs , todo lo que pueda , a veces son tan heavys que hasta me matan y pierdo XP :twisted: , pero es que me cae como mucho un chaos o 2 siendo generosos por mapa , utilizo la receta del chaos todo lo que puedo , etc etc , y despues de dos meses tengo unos 150 chaos y habre gastado como mucho unos 75 comprando alguna cosa , asi que me gustaria saber como llegais a tener tanto exalted porque yo todavia no he visto ni uno ¿has vendido objetos buenos que no te sirvieran y que te han dado mucha currency? , no se algo hare mal seguro :lol:

rhenk escribió:Bueno, ya he estado jugando un poco y debo decir que el juego es un vicio. Tiene tal bestialidad de opciones y cosas diferentes por hacer, que abruma. Pero engancha y mucho.

Una pregunta chorrillas sobre el filtro. Estoy utilizando el de Neversink. De este modo, cuando los objetos caen, algunos sí se ven destacados (e incluso emiten un sonido), y otros ya no salen. Hasta aquí bien. El tema es que en muchos vídeos que veo por internet, los items destacados por el filtro, no desaparecen. SIn embargo, los míos, se ven al caer, pero solo unos segundos. Una vez pasa ese pequeño lapso de tiempo, desaparecen de la vista y para verlos hay que pulsar alt. En el menú d eopciones de la UI hay una opción para marcar permanentemente los objetos (items, cofres, etc.) pero si utilizo esta opción, entonces también se ven los items que no interesan por el filtro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna opción para que los items que el filtro destaca, se vean permanentemente hasta que los coja?

Otra pregunta también chorrillas. ¿Hay alguna manera de saber ingame si una zona nueva tiene waypoint? Lo digo porque cuando llego a una zona nueva la exploro de arriba a abajo por aquello de encontrar el waypoint. El problema es que hay algunas (muy pocas) zonas que por lo que he visto no tienen waypoint. Y claro, buscar por internet no me parece la forma más eficiente.



Pues no se rhenk , yo tengo el filtro de pableras el de adngamer y todo lo resaltado se queda resaltado siempre , no se que te fallara , en cuanto a lo de los portales si abres el cuadro de las quests (letra u) donde te sale el itinerario de los mapas y tal los que tienen portales tienen una especie de circulo azul raro a la derecha del nombre , lo que no no tienen ese circulo.
De todas formas te recoimiendo que de priemeras explores todos los mapas , en algunos encontraras maestros con misiones y es bueno subirlos de nivel a los maestros ya sabras porque , en otros puedes encontrar mapas aleatorios que te dan cosas interesantes y en otros encontraras los mapas para abrir el laberinto que es importantisimo ir haciendolo para la clase ascendida.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 17 Oct 2017, 19:49

Gracias neonani... He probado el filtro de adngamer y me pasa lo mismo. Cae el objeto, se resalta según el filtro, pero si tardo unos pocos segundos en recogerlo (por ejemplo, por que estoy en medio de un combate) desaparece... ¿A todo el mundo se os queda el objeto resaltado permanentemente?

Gracias por lo de los waypoints, me fijaré a partir de ahora :D Aunque sí, suelo explorarlos todos por aquello de vete-tu-a-saber-qué-te-puede-salir...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Makijr » 17 Oct 2017, 23:45

rhenk escribió:Gracias neonani... He probado el filtro de adngamer y me pasa lo mismo. Cae el objeto, se resalta según el filtro, pero si tardo unos pocos segundos en recogerlo (por ejemplo, por que estoy en medio de un combate) desaparece...

Creo que lo de los objetos es en las opciones del juego en la pestaña de UI, la opción 9, te dice algo de always highlight, tienes que llevarla activa. Creo que es ahí. Te lo pongo en inglés xq es como yo lo juego pero si lo tienes en español vendrá a ser como resaltar siempre o algo parecido. De todas formas es la opción 9 creo recordar, prueba a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 18 Oct 2017, 09:17

Os recuerdo que hay una tecla por defecto (Z) que esconde o muestra las etiquetas de objetos y nombres de NPC's.

Por si sirve de ayuda al problema de rhenk. De todas formas lo que dice en el último post de Makijr le debería de funcionar.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 18 Oct 2017, 10:11

Ya está solucionado. En la carpeta donde se guardan los filtros, hay un archivo production_Config. Pues bien, resulta que lo tenía duplicado, al parecer por culpa del Google Back and Sync, que lo tenía sincronizando toda la carpeta de Mis Documentos con Google Drive. Pues bien, eso interfería y creaba duplicados de algunos archivos. En cuanto borré uno de los archivos y desincronicé la carpeta en el Backup and Sync, reinicié el juego y volví a configurar la UI, y solucionado el problema. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, este problema de Google Backup and Sync también me ha dado problemas en las partidas guardadas del StarCraft Remastered. Lo digo por si a alguien le pasa.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 20 Oct 2017, 15:47

neonani escribió:Me estas hablando de unos 2400 chaos :shock: , no se hago mapas de normal entre tier 11-13 , les meto chisel , alchemys , vaal orbs , todo lo que pueda , a veces son tan heavys que hasta me matan y pierdo XP :twisted: , pero es que me cae como mucho un chaos o 2 siendo generosos por mapa , utilizo la receta del chaos todo lo que puedo , etc etc , y despues de dos meses tengo unos 150 chaos y habre gastado como mucho unos 75 comprando alguna cosa , asi que me gustaria saber como llegais a tener tanto exalted porque yo todavia no he visto ni uno ¿has vendido objetos buenos que no te sirvieran y que te han dado mucha currency? , no se algo hare mal seguro :lol:

rhenk escribió:Bueno, ya he estado jugando un poco y debo decir que el juego es un vicio. Tiene tal bestialidad de opciones y cosas diferentes por hacer, que abruma. Pero engancha y mucho.

Una pregunta chorrillas sobre el filtro. Estoy utilizando el de Neversink. De este modo, cuando los objetos caen, algunos sí se ven destacados (e incluso emiten un sonido), y otros ya no salen. Hasta aquí bien. El tema es que en muchos vídeos que veo por internet, los items destacados por el filtro, no desaparecen. SIn embargo, los míos, se ven al caer, pero solo unos segundos. Una vez pasa ese pequeño lapso de tiempo, desaparecen de la vista y para verlos hay que pulsar alt. En el menú d eopciones de la UI hay una opción para marcar permanentemente los objetos (items, cofres, etc.) pero si utilizo esta opción, entonces también se ven los items que no interesan por el filtro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna opción para que los items que el filtro destaca, se vean permanentemente hasta que los coja?

Otra pregunta también chorrillas. ¿Hay alguna manera de saber ingame si una zona nueva tiene waypoint? Lo digo porque cuando llego a una zona nueva la exploro de arriba a abajo por aquello de encontrar el waypoint. El problema es que hay algunas (muy pocas) zonas que por lo que he visto no tienen waypoint. Y claro, buscar por internet no me parece la forma más eficiente.



Pues no se rhenk , yo tengo el filtro de pableras el de adngamer y todo lo resaltado se queda resaltado siempre , no se que te fallara , en cuanto a lo de los portales si abres el cuadro de las quests (letra u) donde te sale el itinerario de los mapas y tal los que tienen portales tienen una especie de circulo azul raro a la derecha del nombre , lo que no no tienen ese circulo.
De todas formas te recoimiendo que de priemeras explores todos los mapas , en algunos encontraras maestros con misiones y es bueno subirlos de nivel a los maestros ya sabras porque , en otros puedes encontrar mapas aleatorios que te dan cosas interesantes y en otros encontraras los mapas para abrir el laberinto que es importantisimo ir haciendolo para la clase ascendida.

pues principalmente vendiendo toda la currency rapido desde el inicio de temporada. (La primera exalt q me salio habian pasado 3 o 4 horas de liga, la vendi por 800 fg, ahora 800 fg son casi 15 ex). Basicamente cualquier cosa vendible q me salia, la vendia echando ostias xD.

Tmb mirando poe.trade y comprando chollos para luego revenderlos mas caros. Especulación pura y dura
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 28 Oct 2017, 17:51

Quería hacer un poco de spam, xD la comunidad que cree hace tiempo de Diablo II ya tiene secciones varias de otros juegos, como Path of Exile y Grim Dawn, que es lo que más se juega ahora. Seguimos teniendo toda la info de diablo 2 disponible para nuevos jugadores, desde guías, como instalar plugy etc.... y eso ahora lo estamos haciendo en el PoE también, una recopilación de utilidades disponibles para todos, y pronto pasará a Grim Dawn.

También hay una del servidor privado de D3, donde se puede ver toda la información, así como dudas que tengáis respecto al mismo.

Y para rematar, una sección de otros juegos similares, aka "Diablo clones" con noticias sobre ellos etc....

Os invito a pasaros y echar un vistazo si queréis, todos sois bienvenidos :)

https://discord.gg/un9ZtfG
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 01 Nov 2017, 23:01

Gracias Necro por el canal de discord.

Por otro lado, debp decir que llevo unas pocas semanas con el juego. Lo probé hace varios meses y al poco de jugarlo lo quité porque me pareció muy lento y complejo. Esta vez, aprovechando que lo tradujeron, lo volví a instalar y me propusé jugarlo un poco más a ver si me enganchaba y era tan bueno como todo el mundo dice.

Debo decir que es un JUEGAZO de la ostia. Es el mejor ARPG no solo del momento, sino posiblemente de la historia. Quizás D2 por lo que representói en su momento, le pueda discutir ese puesto, pero es que el PoE es buenísimo. He acabado los diez actos con un maruder sunder y con una witch summon raging spirit. Apenas he rascado la superficie de la ostia de cosas que se puedan hacer, y ni siquiera he hecho nada de comercio.

En fin, que tengo que retractarme de mis propias palabras. El PoE es todo lo que D3 debería haber sido. Espero que Blizzard tome nota para el D4, porque es que es comparar los dos juegos, y es de verguenza ajena...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor killingot » 03 Nov 2017, 11:42

Enhorabuena rhenk, has visto la luz :)

llevo años jugando al POE en serio, y todavía hay cosas que no domino al 100%. Juegazo como la copa de un pino. El sistema de comercio, que todavía nos has probado, es genial ya verás....

Y cuando te salga por primera vez un exalted o un 6 link (crafteado) es puro orgazmo :)


Que lo disfrutes, menos mal que tenemos al poe....porque el d4 saldrá no se sabe cuando.....

pd: ha salido el portal de trade oficial del juego para la gente que quiera seguir jugando y comerciando en español:

http://es.pathofexile.com/trade/search/Harbinger
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2017, 15:58

Lo bueno del sistema de trade oficial es que permite:

- Crear una lista negra (sin necesidad de usar otra página)
- Saber que cuentas son falsas, están en modo AFK o DND.
- Actualiza en tiempo real cuando un jugador está online y offline (refresca bien los tiempos) y eso evita crear posts de items falsos

Y como dijeron es que ya no hay barrera del idioma en ese aspecto, ya no necesitas tener que jugar en inglés.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 03 Nov 2017, 16:10

He visto la luz, la he visto :)

En el trade no me he metido todavía como he dicho, pero lo curioso es que ha sido cuando ha salido el juego en español cuando me he viciado, pero en realidad a los dos días ya lo puse en inglés y lo juego así desde entonces. Toda la información importante, guías, el foro oficial, etc., están en inglés, y mi nivel es bueno, o sea que...

Vamos, que he cambiado de opinión en todo XD
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 04 Nov 2017, 10:04

ya era hora, yo me puse el juego en español un dia para provarlo y eso me jodio los precios de todo el comercio... 5 pestañas a volver a ponerles precio...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 06 Nov 2017, 20:41

¿Alguien me puede explicar en qué consiste el race event turmoil que van a hacer en unos días? He leído la información en la web oficial pero no me queda claro...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 06 Nov 2017, 20:55

Turmoil: In Turmoil, each area other than towns and the Twilight Strand will contain one of the following mods: 5 x Rogue Exiles, 5 x Tormented Spirits, 5 x Invaders, 5 x Strongboxes, 5 x Breaches, 5 x Perandus Chests with a 33% chance to spawn Cadiro, a 20% chance to spawn Beyond demons, Nemesis with 5 additional Rare monster packs and Bloodlines with 6 additional Magic monster packs.

Mayhem: In Mayhem, areas are inhabited by one of the following mods: 20 x Rogue Exiles, 20 x Tormented Spirits, 20 x Invaders, 20 x Strongboxes or 10 x Breaches. These mods are the same for all players and rotate once per hour

En las ciudades y la primera playa (donde hillock) no hay estos mods, pero después sí, es decir, quizás según sales a hacer la primera misión secundaria del cofre, en ese mapa saldrá un modificador de ligas anteriores fijo, según el tipo de liga que sea, si sale de Anarchy (Exiliados) te salen hasta 5 exiliados si es Turmoil o 20 si es Mayhem, solo saldrá con 1 mod (ojo, que 20 exiliados a nivel bajo puede ser un coñazo, pero también una oportunidad de sacar equipo rápido xD)

Cuando acabe la race, solo la Turmoil migrará lo conseguido a Standard, Mayhem se pierde todo. Cunde jugar ambas races hasta el nivel 35 al menos para conseguir 2 cajas de esas que valen 3€, con suerte te sale la armadura o las alas que valen 30€ xD, y luego si se quiere aprovechar ese boost de mods en mapas para sacar algo extra para standard (aunque pocos juegan ahí) después de conseguir el nivel 35 en ambas races, quedarse en Turmoil, ya que esa race si moverá todo para standard una vez finalice.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro