Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 05 Oct 2017, 17:25

Chicha les meto a todos los mapas , asi ando de alchemys :lol:
He llegado a hacer un par de mapas t14 corruptos , llevo un 80% del atlas siguiendo una build de duelista cyclone con espada de dos manos sacada de poe builds.
Normalmente hago mapas entre 11 y 12 he intento no morir para la XP pero a veces es dificil.
Y lo mejor es que de momento he podido seeguir el arbol y ponerle todas las gemas de la build salvo un 5L que tengo que pasar a 6L pero lo que es equipo no tengo el top de la build todavia , pero claro hablamos de objetos que valen en el mercado varios exalteds :lol: y que aunque caigan convertilos en 6L es otro LoL
Osea que tiene rango de mejora pero me va a costar lo suyo
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 06 Oct 2017, 02:12

Sabéis de la existencia de algún clan o comunidad de habla hispana? ^^
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Makijr » 07 Oct 2017, 08:13

n3crophagia escribió:Sabéis de la existencia de algún clan o comunidad de habla hispana? ^^


Yo no tengo ni idea, pero normalmente hay streamers de habla hispana que a parte de su canal en twitch luego han creado canales de discord para que se una la gente y pueda tratar temas sobre el juego. Comunidad asi tipo D3esp como la nuestra desconozco si la hay.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 07 Oct 2017, 12:42

Clanes ingame creo que aún existe poesp, si no está ADN Gamer aunque creo que para entrar hay que poner 10 monedas (la parte proporcional por ampliar la guild 10 huecos) y luego como te dijo Makijr algunos streamers, youtubers así conocidillos en la comunidad hispana tienen clanes o discord para esas cosas.

Podríamos crear un clan (no sé si existe) que sea Diablo3Esp (que sería un poco lol, en el path of exile xD), aunque no sé si a Gaya le parecería bien de todas formas, ya que esto es un foro de Diablo 3.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 07 Oct 2017, 22:45

Necrosummon escribió:Podríamos crear un clan (no sé si existe) que sea Diablo3Esp (que sería un poco lol, en el path of exile xD), aunque no sé si a Gaya le parecería bien de todas formas, ya que esto es un foro de Diablo 3.


Muchas gracias por las respuestas. Yo de hecho, hice la pregunta sobre clanes españoles para a la vez saber si tenéis alguno así en conjunto.

Me parece buena idea, a ver si se le puede preguntar o se puede crear algo pronto!

Aunque no se llame Diablo3Esp, tener alguno de aquí. Por ejemplo, D3ESP no da tanto el pego xD u otro nombre que os guste.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor killingot » 09 Oct 2017, 10:30

Anunciada la siguiente expansión para el 1 de diciembre!!
Tamaño similar a la de atlas o lab + ascendary. Sin beta, pues parece no necesitarla.
La liga empezará el mismo día.
Harbinger acaba el 27 de Noviembre, saben que ha vuelto a ser una liga larga, por eso el úlimo mes volverá a haber eventos especiales.
Empezaran a llegar teasers de la liga pronto. Anuncio completo la semana del 6 de noviembre.
Más detalles de los eventos fin de liga la semana que viene

Que no pare el vicio!!!!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 10 Oct 2017, 03:59

Buscando en poe.trade alchemys para comprar me encuentro cosas super raras como , 60 alchemys por medio chaos , un poco mas debajo 1031 alchemys por medio chaos ?????? , y luego peña que vende 1 alchemy por 10 chaos :lol: :lol: :lol:
Esto es una trolleada? , sabeis como saber cual es fiable?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor killingot » 10 Oct 2017, 07:01

neonani escribió:Buscando en poe.trade alchemys para comprar me encuentro cosas super raras como , 60 alchemys por medio chaos , un poco mas debajo 1031 alchemys por medio chaos ?????? , y luego peña que vende 1 alchemy por 10 chaos :lol: :lol: :lol:
Esto es una trolleada? , sabeis como saber cual es fiable?


Son trolls.....verás que si les wispeas no te contestán o sale un mensaje automático troll xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 10 Oct 2017, 08:34

Normalmente cuando buscas algo en poe.trade si te fijas hay 1-2-3 personas que venden eso que buscas super barato, y si te fijas en el tiempo q hace q esta eso puesto pone 2 semanas alomejor. O son trolls o alguien que quiere que baje de precio algo y pone 2 o 3 a ese precio sin llegar a venderlo nunca por lo que siempre aparece en poe.trade
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 10 Oct 2017, 11:46

Hay que tener cuidado con esa gente, lo que buscan es especular y bajar el precio de los objetos, y creo que han llegado a conseguirlo en cuanto los exalteds estaban a 35 chaos y ahora están en el valor de mercado de siempre más o menos.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Makijr » 12 Oct 2017, 15:50

Por fin salio el parche con los idiomas en el que esta incluido el español, por si alguien aun no lo sabia o si estaba esperandolo.
Enlace con las notas del parche Aqui.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 12 Oct 2017, 20:01

Bueno, me he puesto a ello un rato... Voy bastante perdido. He mirado un poco por internet y veo que las opciones y builds posibles son muchísimas. Llega a abrumar un poco. Me he hecho una witch, a ver qué tal...

¿Alguna build o ideas a tener en consideración de inicio? Por ahora estoy haciendo las misiones que me van saliendo y punto pelota...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 12 Oct 2017, 20:45

Yo creo que lo mejor de este juego es ir conociendo poco a poco, sin agobios ni prisas.
Subir un personaje a nivel decente puede ser cuestión de 1-2 semanas a lo sumo y con calma.
Id conociendo Skill gems o Gemas de habilidad... y decidiendo cuál os va gustando más.
En youtube encontraréis un monton de guías y canales sobre el Path of Exile.

PD: He probado durante unos minutos el juego en Español y me cuesta acostumbrarme a la traducción :P
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 12 Oct 2017, 22:55

n3crophagia escribió:Yo creo que lo mejor de este juego es ir conociendo poco a poco, sin agobios ni prisas.
Subir un personaje a nivel decente puede ser cuestión de 1-2 semanas a lo sumo y con calma.
Id conociendo Skill gems o Gemas de habilidad... y decidiendo cuál os va gustando más.
En youtube encontraréis un monton de guías y canales sobre el Path of Exile.

PD: He probado durante unos minutos el juego en Español y me cuesta acostumbrarme a la traducción :P


Sí, esa es la idea, ir poco a poco, pero hay cosas que ni papa... ¿Las gemas de habilidad son las piedras que engarzo en los items y que me permiten lanzar hechizos? Igual lo he entendido mal, pero si no meto esas gemas, no tengo habilidades. ¿Es así?

Estas gemas, me las están dando por cumplir misiones. ¿Es la única manera?

Lo que más me "preocupa" es el tema de árbol de habilidades. Decir que es gigantesco es quedarse corto... Voy asignando puntos según veo, como me va pareciendo. He visto que hay puntos de reasignación, que permiten volver a asignar puntos. Supongo que es por si cambio de idea. Estos puntos de reasignación, ¿son difíciles de conseguir? Porque una de las cosas que odiaba de Diablo 2 era que los puntos asignados eran fijos. Si en PoE pasa lo mismo, y cada vez que quiera cambiar de build, tengo que hacerme un personaje de cero, le van a dar pero bien al juego.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 12 Oct 2017, 23:31

rhenk escribió:¿Las gemas de habilidad son las piedras que engarzo en los items y que me permiten lanzar hechizos? Igual lo he entendido mal, pero si no meto esas gemas, no tengo habilidades. ¿Es así?

Así es ^^ al engarzar esas gemas de habilidad, son las que determinan tu build de habilidades. (Pueden ser habilidades de lanzamiento, auras, invocación (golems o esbirros..) y maldiciones. Si pones el cursor encima de una gema, arriba verás de qué tipo es cada Skill Gem.
Además, existen las Support Gems que son efectos que cambian en cierto modo las habilidades que están vinculadas a las Gemas de habilidad según el dibujo que tienen los engarces de los objetos. (Espero haberme explicado más o menos bien :P)

rhenk escribió:Estas gemas, me las están dando por cumplir misiones. ¿Es la única manera?

No es la única manera. Esas gemas que te dan como recompensa en algunas misiones son demostrativas.
Cuando llegas a cada nuevo Acto, en el pueblo hay npcs que te venderán algunas gemas al hacer ciertas quests de ese acto... y al final, cuando llegas al Acto 10, hay un npc que te vende yo diría que todas.
Excepto algunas, que son de drop :P

rhenk escribió:Lo que más me "preocupa" es el tema de árbol de habilidades. Decir que es gigantesco es quedarse corto... Voy asignando puntos según veo, como me va pareciendo. He visto que hay puntos de reasignación, que permiten volver a asignar puntos. Supongo que es por si cambio de idea. Estos puntos de reasignación, ¿son difíciles de conseguir?

Sobre el árbol de habilidades, es donde yo recomiendo no poner ningún punto sin antes haber visto alguna build a tener como referencia.
Eso o tener mucho cuidado a la hora de elegir el camino de habilidades.
Es una parte muy importante a la hora de construir cada personaje, el arbol determina la base de vuestro pj. Por eso aconsejo buscar en webs, foro oficial del juego o Youtube sobre builds que os gusten visualmente y usen habilidades que sean de vuestro agrado.
Sobre los puntos de reasignación, se consiguen dropeando los Regret Orbs que no son muy difíciles de conseguir. O en algunas misiones que te dan puntos a pares.
Por otro lado y lo más importante, debéis saber que en cada actualización que cambian algo del árbol de habilidades pasivas, todos vuestros personajes reciben un reseteo de habilidades total y gratuito. Por lo que cuando menos te lo esperas, puedes tener una re-colocación de puntos total.

Espero haber servido de ayuda y para cualquier cosa o duda, aquí estamos. Saludos!!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro