Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificultades

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificultades

Mensajepor mirze » 31 May 2014, 21:59

En Diablo3 vanilla le di algo de caña al HC casi siempre con WD y estoy retomando esta modalidad pasando un poco del SC que tan aburrido me tiene. Actualmente llevo WD de pets pero estoy algo pez sobre como avanzar de dificultades. Ahora mismop puedo hacer hasta la dificultad MASTER sin despeinarme mucho pero no se si es arriesgar demasiado debido al poco GEAR util que ahora mismo.

El lvl de paragn no es algo que me preocupe por ahora pero tengo claro que es muy importante por los bonus que dan ciertos afijos. ¿Me recomendáis mantenerme en normal y conseguir más gear para poder saltar a T1 de cabeza o ir variando entre dificultades ?.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Krovikan » 01 Jun 2014, 00:55

Excepto 1 habilidad tengo las mismas que tú (alguna runa cambiada). Las pasivas cambian.

Creo que tienes la dureza baja para T1.

Mi WD HC tiene 521K de daño (similar al tuyo) pero tiene 7M y pico de dureza y cerca de 600K de vida. Con eso puedo hacer T1 perfectamente (excluyendo bosses que no los pruebo solo).

Si te sirve, sólo tengo una resistencia a 1035. Las demás están por encima de 1173.

Espero haberte sido de ayuda.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor dacasil » 01 Jun 2014, 12:55

Hola, yo en tu situación haría casa contratos en una dificultad que te resulte cómoda y rápida y buscaría un clan/comunidad/amigos para que te fueses con ellos de fallas en T1 y sacarte algunas cosas de provecho.
Saludos
Avatar de Usuario
dacasil

 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2014, 08:38
Steam: dacasil
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Davihkiin#1329

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 04:19

Holo!
Yo llevo desde la Blizzcon pensando en que hacer con este tema también, por que a mi me gusta el HC, pero me gusta jugarlo con gente y como bien sabreis, de los guiris no te puedes fiar, por eso no le he dado muy duro, pero me gustaría, sobre todo en temporada.
Mi intención es juntarnos toda la peña posible en HC en la segunda temporada y pues yo que si, cuano coincidamos, juntarnos y divertirnos un rato, limpiando el santuario y protegiendos unos a otros :D

Bueno amiguetes, si alguien se apunta, que me avise ^^

Saludotes!!
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Ziggurat » 24 Nov 2014, 10:16

Yo acabo de retomar HC hace nada. De momento prefiero jugar en normal, puesto que a pesar de ir con 1 mano, prefiero tener defensa en caso de desconexiones y tal. Ya se me quedó frito el pc en medio de una pelea y entre la mascota y el templario me salvaron. Por el mismo motivo perdí a mi anterior HC pre-expansión a nivel 60 (3) y por eso me replanteé al personaje que debía de usar.

En mi caso me falta equipo por doquier, pero en el tuyo diría que vas en el umbral entre T1 o no. Yo creo que con tu equipo me arriesgaría, pero no quiero ser el causante de una muerte eh! jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Mlopbel » 24 Nov 2014, 12:17

Muy buenas. Nosotros tenemos un clan donde jugamos solo HC.

Tenemos gente con paragon por encima de 600 y ahora estamos mas o menos de paron hasta la nueva temporada. Si quereis jugar con nosotros agregadme y hablamos.
Manu#21861

Ahora andamos probando la segunda temporada en el ptr, asi que poco entramos por el juego. Pero si me agregais, el dia que entre os acepto :)


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Avatar de Usuario
Mlopbel

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2014, 09:19
Sitio web: http://www.t4c.me/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Manu#21861

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 14:17

Mlopbel escribió:Muy buenas. Nosotros tenemos un clan donde jugamos solo HC.

Tenemos gente con paragon por encima de 600 y ahora estamos mas o menos de paron hasta la nueva temporada. Si quereis jugar con nosotros agregadme y hablamos.
Manu#21861

Ahora andamos probando la segunda temporada en el ptr, asi que poco entramos por el juego. Pero si me agregais, el dia que entre os acepto :)


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Holo! Yo para la segunda temporada tengo pensado hacerla en HC así que te agregaré más tarde para tener con quien jugar sin miedo a que me la puedan liar como los "PK".

Me alegra saber eso jeje

Por otro lado el tema de la dificultad yo la comprobé de la siguiente forma:
Experto estar 20 segundos sin pegar a unos élites y no acercarte a la muerte, subo dificultad
Maestro estar 20 segundos sin pegar a unos élites y no acercarte a la muerte, subo dificultad
Tormento estar 20 segundos sin pegar a unos élites y no acercarte a la muerte, subo dificultad
T2-T5 estar 30 segundos sin pegar a unos élites y no acercarte a la muerte, subo dificultad

Los que viven al límite lo hacen con 10 segundos, pero yo siempre quiero ir sobre seguro, no es arriesgado ya veces, cuando de "sorpresa" se te juntan 3-4 elites, este aguante se agradece :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor eorahil » 24 Nov 2014, 17:50

Yo siempre fuerzo la maquina en T1. Es decir, en cuanto llego a nivel 70 tanteo en T1. Para tantear voy desde nueva tristan hasta la vieja y ya veo si doy la talla o no. Pero prefiero jugar muy recatado en T1 para poder optar ya a los objetos exclusivos de Tormento. Luego ya me asiento en T1 y no tengo ninguna prisa en subir a T2.
Esta bien el sistema ese de 20 segundos sin peligro para saber si estas preparado para el siguiente nivel. Estas cosas son muy importantes en HC.
Manu#21861 creo que me voy a unir a tu grupo, si me aceptais, yo ya solo juego HC, SC no me motiva para nada.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Ziggurat » 24 Nov 2014, 22:41

¿Actualmente qué método de power leveling se usa para levelear a niveles bajos en HC? Sí, me refiero a la gente que empieza o a gente que pierde personajes.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor eorahil » 25 Nov 2014, 08:27

Para hacer un buen powerleveling lo mejor es multiplayer, pero claro, hay que tener cuidado que en HC a veces te salen Trolls...

En singlePlayer yo hago lo que recomienda FR0D0B0L0S0N:
- Jugar en dificultad Dificil
- Modo historia hasta matar a Mira Eamon
- Cambiar a contratos, hacer preferiblemente contratos con doble recompensa, arcones malditos, limpiar nivel 2 de una mazmorra (que tambien trae arcon dorado), o matar a superbosses que no tardemos mucho en llegar a ellos (a Zoltum Kulle matarlo siempre, por ejemplo).
- Hacer una falla de vez en cuando, si te lleva menos de 10 minutos igual puedes subir la dificultad. Aunque el método de los 20 segundos lo veo mejor para garantizar la supervivencia... :D

Pero vamos, esto tampoco se le puede considerar powerleveling, necesitas entre 8 y 9 horas para subir a 70
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor campayo » 25 Nov 2014, 12:46

Ziggurat escribió:¿Actualmente qué método de power leveling se usa para levelear a niveles bajos en HC? Sí, me refiero a la gente que empieza o a gente que pierde personajes.

Hay una comunidad(gotboostedhc) que te los sube si encuentras algún booster que este leveando. Sino, siempre te lo puede subir algun compañero, o haciendote galerias del calvario mientras tu estas en el WP o fallas mientras tu esperas en la puerta de la falla, en menos de 1 hora si tienes un buen booster tienes el pj a nivel 70
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Mlopbel » 25 Nov 2014, 14:46

El mejor powerleveling en hc, es buscar dos o tres personas que vayan bastante bien en T6 y hacer fallas normales. Entran los nivel 70 en la falla (en una partida de nivel 70), limpian un poco la entrada, y entran los de level bajo. Se quedan sin moverse en la puerta mientras el resto limpia la falla.

Hay que hacer eso en cada nivel de la falla. Si salen fallas mas o menos decentes, en unas 3-4 fallas se sube de nivel 1 a 70.

Así es como subimos nosotros, es algo mas rápido que la misión de Viejas Ruinas, y ademas así puede caer algún objeto útil de vez en cuando.


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Avatar de Usuario
Mlopbel

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2014, 09:19
Sitio web: http://www.t4c.me/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Manu#21861

Re: Pasandome a HC pero tengo dudas sobre avance de dificult

Mensajepor Ziggurat » 25 Nov 2014, 23:08

Gracias por las respuestas :)
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro