Partidas públicas.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Partidas públicas.

Mensajepor goloso » 24 Dic 2013, 11:41

Hola,

cuando creas una partida pública hay q hacer algo para que entren los jugadores?

ayer, creo una cripta, abro partida y no entra nadie... me hice solo el valle de lagrimas, y al final, entran 3 jugadores a la vez.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Partidas públicas.

Mensajepor NightShade » 24 Dic 2013, 11:43

no hay que hacer nada, solo que ellos quieran entrar xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Partidas públicas.

Mensajepor Federico » 24 Dic 2013, 13:00

Ten en cuenta el horario y fíjate en la cantidad de jugadores conectados en ese momento.
Un día de semana a las 4 AM hay poca gente, un sábado o un domingo por la terdecita hay mas partidas abiertas.
:huh:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Partidas públicas.

Mensajepor goloso » 25 Dic 2013, 21:59

Tiene que ir por otro lado la cosa... por ejemplo, estoy 20 minutos q no entra nadie, le digo a uno entra un momento, y es el entrar él y entran más jugadores y si se sale uno, se reemplaza enseguida.

En la públicas que entro, la entrada y salida es continua. No te quedas media hora esperando entre alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Partidas públicas.

Mensajepor Bucanor » 25 Dic 2013, 22:05

cuando haces una partida publica no se por que tarda como 10-20 min en entrar la gente y luego ya es continuo

me imagino que los super servidores de bli$$ard tardan ese rato en poner la partida en disposición de los demás o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Partidas públicas.

Mensajepor Greehander » 26 Dic 2013, 01:36

Yo es algo que comprobe hace bastante gente y tengo una teoria que no se si sera la correcta. Cuando le das a partida publica primero te busca las mas antiguas una vez que ha visto las mas antiguas van las que tengan 3/4 jugadores y luego las que tengan 2/4 o algo de ese estilo por eso las nuevas y con 1/4 tardan tanto en entrar. Si por ejemplo creas la partida he invitas a cualquier random de la lista de últimos jugado la partida se te llenara en un momento.
Avatar de Usuario
Greehander

 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2013, 05:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago indirfreeelo#2177

Re: Partidas públicas.

Mensajepor Krovikan » 26 Dic 2013, 10:58

Yo ni las creo.

Me molesta esa sección de Últimos con los que has jugado que te guarda a cualquiera que no conozcas. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Partidas públicas.

Mensajepor goloso » 26 Dic 2013, 11:05

Greehander escribió:Yo es algo que comprobe hace bastante gente y tengo una teoria que no se si sera la correcta. Cuando le das a partida publica primero te busca las mas antiguas una vez que ha visto las mas antiguas van las que tengan 3/4 jugadores y luego las que tengan 2/4 o algo de ese estilo por eso las nuevas y con 1/4 tardan tanto en entrar. Si por ejemplo creas la partida he invitas a cualquier random de la lista de últimos jugado la partida se te llenara en un momento.


si, ya pillo la idea, así lo haré... gracias
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro