Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 21 Sep 2012, 11:41

nigromancia no es sólo por reabrir un tema, se puede reabrir siempre que sea para aportar algo nuevo o importante

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Zaitsev » 21 Sep 2012, 11:59

Hace 10 minutos estaba al tanto de las normas y también lo estoy ahora, no te preocupes.
Reitero lo dicho en mi anterior mensaje.
Avatar de Usuario
Zaitsev

 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2012, 10:11
Sitio web: https://www.facebook.com/Diablo3Spain
Rango
Marius
Marius

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Staffz » 21 Sep 2012, 14:09

Has hecho una pregunta, CDQUINT la ha malinterpretado y ha terminado respondiendote una cosa que ya sabias, asi que te respondo yo.

No, nadie te tiene mania y menos con la cantidad de usuarios que hay en el foro como para acordarse de alguien nuevo y ir a fastidiarte adrede.

CDQUINT escribió:
Staffz escribió:
CDQUINT escribió:por posibilidades hay cientos XDD.


Con el dinero que adquieren por la RMAH no tienen excusas de presupuesto, se pueden permitir perfectamente un equipo de desarrollo de parches con añadidos de endgame perfectamente, una posibilidad seria la arena de PvE, lo que viene siendo la Mazmorra infinita que habeis comentado, igual que podrian hacer como tambien habeis dicho un mapa nuevo de "Ubers" y muchisimos nostalgicos se correrian con este añadido.

Si de verdad hacen el juego con "amor" y quieren que llegue a formar parte de la historia de los juegos como lo hizo Diablo 2 tienen muchas posibilidades.


amén hermano, amén!


Es mas sencillo de lo que parece, pero a veces los numeros vuelve loca a la gente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor rober » 27 Sep 2012, 11:40

Dogman escribió:No he visto ningun post que digan algo del parche PvP y me gustaria crear este para ir recopilando toda la informacion sobre la posible fecha de salida del parche del PvP y lo que ello traera consigo.

Pongo mi granito de arena y digo lo que creo conocer.

Supuestamente saldra unos 2 meses despues de la salida del juego(en junio), pero con lo que tardo en salir el juego y con lo que se podra liar con la casa de subastas y el dinero real creo yo que podria llegarnos en Julio-Diciembre.

Tambien decir que en el pache PvP las habilidades seran diferentes en PvP y PvE para no desbalancear el PvE al modificar las habilidades.

P.D. Este tema lo quiero dedicar al post:Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?. Que ya han cerrado y tanto seguia desde la oscuridad.

LARGA VIDA AL DIABLO III. :evil:



Yo tengo oidas de que saldra sobre la 1 semana de diciembre.
WeP Everywhere
Avatar de Usuario
rober

 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2012, 18:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Rober#2649

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor kratoswar » 24 Oct 2012, 22:53

Para 2013 señoras y señores, como no empiecen a soltar algo ya, o se lo tienen todo guardado para soltarlo de golpe xDD, pero visto lo visto, seguro que hasta 2013 nada xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Dirkan » 24 Oct 2012, 23:01

Pues ni idea, pero hoy me ha llamado la atención que salían los bufos de mis compañeros al lado de su retrato, y es algo nuevo.

Iba con otro mago en el grupo, y me salía un icono de que tenía el arma de fuerza activa, y cuando se ponía la piel lo mismo...

Suena a PVP, para saber qué bufos llevan tus compis... O eso o es que yo veo lo que quiero ver xDDD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor kratoswar » 24 Oct 2012, 23:49

Dirkan escribió:Pues ni idea, pero hoy me ha llamado la atención que salían los bufos de mis compañeros al lado de su retrato, y es algo nuevo.

Iba con otro mago en el grupo, y me salía un icono de que tenía el arma de fuerza activa, y cuando se ponía la piel lo mismo...

Suena a PVP, para saber qué bufos llevan tus compis... O eso o es que yo veo lo que quiero ver xDDD

¿Puedes subir una captura? A ver que es y así todos especular como especuladores que somos xDDD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Dirkan » 25 Oct 2012, 11:39

Pues estoy en el curro, pero vamos, que supongo que le habrá pasado a más gente.

En el grupo íbamos tres, dos magos (otro y yo) y un wd, del wd no me salía nada, no sé si es porque no llevaba bufos o es que solo me salían los bufos de los pjs de mi clase, solo jugué esa partida.

Esta noche me fijaré de nuevo, si vuelvo a verlo pondré una captura, de todos modos ya digo que lo verá más gente...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor kratoswar » 25 Oct 2012, 15:56

los bufos en plan, grito de guerra del bárbaro, que afecta a todos los del grupo y eso, siempre se han visto dicho bufo en cada retrato o eso creo ¿no?
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Dirkan » 25 Oct 2012, 20:33

No, eso son bufos que te afecta a ti también, pero el bufo de arma mágica de otro mago a ti no te hace nada, y sale al lado de su retrato, eso es lo que es nuevo, el grito de guerra del baba sale junto al resto de tus bufos, es otra cosa...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor kratoswar » 25 Oct 2012, 21:25

bueno, en cuanto puedas, o vuelvas a verlo, captura de pantalla y la subes por aquí :P
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Wilty » 29 Oct 2012, 21:39

Si no han mencionado algo nuevo o por lo menos relevante es por que aún siguen planificando el pvp, ya que realmente como dicen en post anteriores el que tengas los mejores items con los mejores atributos, va tener la mejor ventaja, veremos una especie de Dota o una mini casa de objetos en medio del pvp? la realidad es que desde un buen punto de vista les será muy difícil encontrar un sistema que haga equilibrio en PVP, solo por los objetos, finalmente claro esta en que se pueden realizar builds para mejorar la del contrario... pero tiene limites no es como sc2 que existe un smog de guerra que no te permite ver que es lo que sucede e improvisar, para mi que será hasta 2013
Imagen
Avatar de Usuario
Wilty

 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2009, 17:13
Twitter: MrHolten
Xbox tag: Ing Wilty
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante UnknowMan#1624

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2012, 02:50

¿Nada nuevo?
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor BurgerKinger » 07 Nov 2012, 23:22

Desde mi punto de vista creo que harán algún método para que la gente que tenga 150-250-300 mil de DPS en su personaje no le toque contra uno de 40-50 mil DPS, es algo lógico. Espero que lo hagan bien y que la gente vuelva a ganarle la grácia a este juego por el PVP. Ya va bien que no hayan dicho nada sobre ello, así la expectación y la sorpresa siempre es mayor.

Sale en Navidad. ¿Despues, durante o antes? ¿Se sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
BurgerKinger

 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2012, 21:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold BurgerKinger#2897

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Depra » 08 Nov 2012, 17:32

Es que como no hagan un sistema de busqueda de oponente de nivel parecido mal vamos, ya que por muy bueno que seas el equipo, al igual que en casi todos los juegos del estilo, lo es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro