Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2012, 05:24

yo recuerdo algo de eso, lo malo que esta gente quizás entiendan ese fracaso cómo diciembre y en noviembre no.... sea cómo sea habrá que esperar y ojala salga pronto, lo malo es que eso lo dijeron hace tiempo y ahora tienen dos escusas para atrasarlo, que han perdido tiempo preparando el 1.04 y que como al 1.01 van a añadir end game van a tardar más

ojala se dejen de escusas pero yo conociéndolos.... me lo espero para el 2013.... ojala me equivoque la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Acroner » 29 Ago 2012, 13:57

CDQUINT escribió:yo recuerdo algo de eso, lo malo que esta gente quizás entiendan ese fracaso cómo diciembre y en noviembre no.... sea cómo sea habrá que esperar y ojala salga pronto, lo malo es que eso lo dijeron hace tiempo y ahora tienen dos escusas para atrasarlo, que han perdido tiempo preparando el 1.04 y que como al 1.01 van a añadir end game van a tardar más

ojala se dejen de escusas pero yo conociéndolos.... me lo espero para el 2013.... ojala me equivoque la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


exactamente que endgame van a añadir?xD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2012, 20:29

eso no lo han dicho pero lo han dicho, dicen que cuando lo sepan seguro lo anunciarán

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor racop » 03 Sep 2012, 19:03

Esperemos que para este año se sepa algo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
racop

 
Mensajes: 185
Registrado: 03 Sep 2012, 17:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec racop#2277

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Morwin » 07 Sep 2012, 23:48

por lo menos !!
Avatar de Usuario
Morwin

 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2012, 12:26
YouTube: morwinGamer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Morwin#2183

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Aavigor » 07 Sep 2012, 23:57

A este paso cuando salga el pvp vamos a quedar los cuatro mas frikdiableros del mundo de santuario jejeje, saludos gente y no desespereis, entre farmeo y queja en el foro hecharos unas cañitas con los colegas que siempre vienen bien jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor yavheh » 08 Sep 2012, 00:32

que es endgame, mas contenido?¿
Avatar de Usuario
yavheh

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Nov 2011, 18:03
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro yavheh#2267

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 08 Sep 2012, 04:14

yavheh escribió:que es endgame, mas contenido?¿

exacto contenido final para el juego, vamos para tener más cosas que hacer aparte de matar elites una y otra vez una vez seas nivel 60

se habla por ahí por ejemplo de una posible mazmorra sin fin cada vez más difícil y con oleadas más grandes de enemigos y en cada nivel mejores recompensas y si mueres una vez sales fuera, para poder entrar hay que hacer una serie de cosas por los actos para así no hacer sólo eso, o con una limitación de una vez al día por ejemplo

en fin se pueden hacer muchas cosas, a ver con que voz sorprenden....tengo esperanzas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Aavigor » 08 Sep 2012, 06:10

CDQUINT escribió:
yavheh escribió:que es endgame, mas contenido?¿

exacto contenido final para el juego, vamos para tener más cosas que hacer aparte de matar elites una y otra vez una vez seas nivel 60

se habla por ahí por ejemplo de una posible mazmorra sin fin cada vez más difícil y con oleadas más grandes de enemigos y en cada nivel mejores recompensas y si mueres una vez sales fuera, para poder entrar hay que hacer una serie de cosas por los actos para así no hacer sólo eso, o con una limitación de una vez al día por ejemplo

en fin se pueden hacer muchas cosas, a ver con que voz sorprenden....tengo esperanzas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Pues a ver si es verdad que sacan algo de eso, porque lo de estar farmenado all the time para nada...

Veremos en que va cogiendo forma la cosa, saludos

Pd: molaría algo parecido a los clones de diablo 2
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor azier » 08 Sep 2012, 07:40

CDQUINT escribió:
yavheh escribió:que es endgame, mas contenido?¿

exacto contenido final para el juego, vamos para tener más cosas que hacer aparte de matar elites una y otra vez una vez seas nivel 60

se habla por ahí por ejemplo de una posible mazmorra sin fin cada vez más difícil y con oleadas más grandes de enemigos y en cada nivel mejores recompensas y si mueres una vez sales fuera, para poder entrar hay que hacer una serie de cosas por los actos para así no hacer sólo eso, o con una limitación de una vez al día por ejemplo

en fin se pueden hacer muchas cosas, a ver con que voz sorprenden....tengo esperanzas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ufff me encanta como suena eso de la mazmorra. Esperemos que sea cierto.
Yo creo que a pesar de todos los defectos del juego, tiene muchas cosas buenas y con los futuros parches como este 1.04 y el del pvp, el nuevo endgame etc... Al final vamos a conseguir un juego muy muy bueno jejeje. Confiemos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
azier

 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2011, 09:38
Xbox tag: AlexAzier
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Azier#2685

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor yavheh » 08 Sep 2012, 14:08

espero que no sea limitado mueres y fuera no mola jaja pero a ver si es verdad que hacen algo por que yo estoy aburriéndome a ver
Avatar de Usuario
yavheh

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Nov 2011, 18:03
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro yavheh#2267

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 08 Sep 2012, 14:14

yavheh escribió:espero que no sea limitado mueres y fuera no mola jaja pero a ver si es verdad que hacen algo por que yo estoy aburriéndome a ver

pues si que mola, así tiene más reto y tienes que empezar desde cero

es una fórmula que funciona muy bien la verdad, si no sería fácil seguir y seguir y cómo el nombre dice es mazmorra sin fin, siempre más difícil y más difícil para que por muy bueno que seas termines muriendo, cómo si tiene que haber 5 diablos, 4 azmodan, 3 beliales y 20 grupos de campeones en pantalla XDD pero es eso, ponerte al límite hasta que no puedas más y mueras XDD

aparte pueden hacer más cosas, con este juego si se lo curran y quieren pueden añadirle mil cosas para hacer y que tenga de todo

al mismo que el pvp, se han empeñado sólo en arenas, pero pueden poner un mapa grande libre para todos contra todos y el que entra sabe a lo que va

y otro mapa grande con enemigos y alguna misión aleatoria donde puedes encontrarte otros jugadores que te puedan retar o ponerse hostiles

por posibilidades hay cientos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Staffz » 08 Sep 2012, 20:42

CDQUINT escribió:por posibilidades hay cientos XDD.


Con el dinero que adquieren por la RMAH no tienen excusas de presupuesto, se pueden permitir perfectamente un equipo de desarrollo de parches con añadidos de endgame perfectamente, una posibilidad seria la arena de PvE, lo que viene siendo la Mazmorra infinita que habeis comentado, igual que podrian hacer como tambien habeis dicho un mapa nuevo de "Ubers" y muchisimos nostalgicos se correrian con este añadido.

Si de verdad hacen el juego con "amor" y quieren que llegue a formar parte de la historia de los juegos como lo hizo Diablo 2 tienen muchas posibilidades.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor CDQUINT » 08 Sep 2012, 21:09

CDQUINT escribió:<br />por posibilidades hay cientos XDD.
<br /><br />Con el dinero que adquieren por la RMAH no tienen excusas de presupuesto, se pueden permitir perfectamente un equipo de desarrollo de parches con añadidos de endgame perfectamente, una posibilidad seria la arena de PvE, lo que viene siendo la Mazmorra infinita que habeis comentado, igual que podrian hacer como tambien habeis dicho un mapa nuevo de "Ubers" y muchisimos nostalgicos se correrian con este añadido.<br /><br />Si de verdad hacen el juego con "amor" y quieren que llegue a formar parte de la historia de los juegos como lo hizo Diablo 2 tienen muchas posibilidades.

amén hermano, amén!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche PVP. Toda la informacion(disponible).

Mensajepor Zaitsev » 21 Sep 2012, 11:35

En mi opinión, el PvP no va a ser más que un error y una escusa más para que sigáis gastandoos dinero real en la AH, como si 60 € fueran poco, debe de ser que en este país somos todos ricos (o que no nos damos cuenta de lo que hay). En lugar de dedicarse a esto, preferiría que solucionen el problema del drop y mejorasen todo lo relacionado con los items, y si añaden la capacidad del herrero por mejorar armas ya existentes perfecto. Después que añadan lo que quieran, con mi dinero no van a contar como de costumbre.


Por cierto, tengo una duda, observo que este tema no se ha cerrado por "NIGROMANCIA" a su debido tiempo y tampoco se han puesto advertencias a los usuarios por incumplir esa norma del foro (de abril a junio, según mis cuentas, transcurre más de un mes...)
Entonces pregunto: ¿hay algo en contra de mi persona para que las advertencias solo me las pongan a mi o es que por ser nuevo en este foro tengo que ser objetivo de prepotencias y sanciones sin sentido? Creo que el respeto ha de ser el mismo para el usuario más antiguo así como para el que acaba de llegar, ya que yo no he mostrado ninguna falta de respeto por nadie, espero que el trato hacia mi sea el mismo y sobre todo el justo, ni más ni menos.

Mi humilde opinión y con todo mi respeto, no vaya a ser que ahora me pongan otra advertencia por decir las cosas claras.
Avatar de Usuario
Zaitsev

 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2012, 10:11
Sitio web: https://www.facebook.com/Diablo3Spain
Rango
Marius
Marius


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro