Parche o Expansion

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Mrpulpo » 04 Nov 2016, 10:37

angelclop escribió:lo que si es cierto es que:

este año hay mas espacio y tiempo para diablo, en este evento, no hay otras franquicias que le puedan hacer sombra con presentaciones, y es una blizzcom, deben dar alguna primicia de campanillas

hemos estado en otros eventos y nunca se les había "escapado" algo como lo de los nigros, además presentando el masculino y el femenino... como sabemos que es en diablo 3, decis que si es de otras posibles franquicias, pero con los dos géneros es cosa de diablo 3, que si se les ha "escapado" vamos... han lanzado la piedra luego lo han borrado para agitar nuestras mentes calenturientas, campaña de marketing para que todos estemos expectantes para lo que puede venir.

que lleven lo que llevamos de año manteniendonos a pan y agua sin nada nuevo también es algo que huele a que estén preparando el terreno.

apuesto por nueva expansión, nueva clase, nueva zona, aparecerá la gema zafiro, que sabemos que estaba planificado dentro del juego, como los diamantes y se lo guardaron para la segunda expansión como el diamante para la primera, nivel 80 en los objetos, y supongo que nuevos complementos como fueron anteriormente el cubo, la mística, fallas mayores... podrían meter algún seguidor nuevo o darles mas empuje en el juego, porque no los han tocado nunca...

además sabemos que se han guardado habilidades para el árbol de habilidades, como la de poder llevar los bárbaros dos armas de dos manos, y como pasó en la primera expansión meterán nuevas habilidades en el árbol, supongo que tres de ellas por personaje, que permitan una quinta pestaña de habilidad por personaje que se desbloquee en nivel 80... etc.

eso es lo que espero.

Mrpulpo escribió:Si es una expansión que sea una que cambie de verdad el juego como el sistema de habilidades, para seguir con lo mismo solo con un personaje nuevo va a ser pan para hoy pero hambre para mañana como fue el cruzado por lo que como digo, si es una expansión que cambie la jugabilidad bienvenida sea pero para lo mismo solo con un añadido más mejor que dejen morir lentamente el D3, cosa que ya lo está, y se dediquen a planificar un D4.

Y si de paso sacan el D1 y D2 remasterizado con unas cosillas nuevas por ahí pues mejor que mejor.


te recuerdo que el cambio y el aumento de jugabilidad que experimento el juego con la llegada de la primera expansión y con el cruzado fue enorme, si el salto es similar... bien venido sea, porque el juego pre primera expansión y postprimera expansión son completamente diferentes.

Bueno completamente, discrepo, cambió bastante, en el tema del loot afortunadamente, la parte de la historia de la expansión se acercó a lo que es universo Diablo con esa oscuridad y se metió la parte de los contratos. Pero donde sigue estando roto es en una parte muy importante para que un juego de ese estilo siga enganchando, personalizar al personaje. A mi no me emociona empezar un personaje nuevo y al nivel 70 tener todas las hablidades, no hay personalización en el D3, tampoco me emociona que los legendarios caigan como churros, un objeto legendario tendría que ser la ostia cuando te toque cosa que aquí no pasa, en D2 te tocaba un objeto antiguo y decias.. coñoooooooo me han dado tal o cual.... yujuuu, aquí dices.. bah otro legendario más para romper. Y podría seguir con los ejemplos.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Parche o Expansion

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2016, 10:51

pues yo he leido aqui y en otros foros en su tiempo como la gente lloraba y lloraba porque no le caía un horno en meses y meses jugando y que esto no podia ser.

yo tambien me he emocionado en este juego cuando me ha caído un arco curvatura de yang, perfecto, con todos los atributos inmejorables y ancestral, sus 12 de diciplina, su 10% de daño extra su 50% de reducción de costes y su daño al máximo.

supongamos que hacen lo que dices y vemos a la gente otra vez cayendoles chusta basura, y esperando a que un bicho te tire algo decente... ¿ese es el aliciente?, personalemnte creo que la gente es muy comodona, le mola copiar sus personajes de los que llegan alto y no sale la gente de sota cabacallo y rey, porque en realidad lo que le mola a la gente es llegar lo mas alto que se pueda, pero si uno quiere puede personalizar el personaje muchisimo, simplemente saliendote de lo establecido y probando cosas y viendo donde llegas con ello, pero... despues los vemos diciendo que no pasan de tormento X... al final es el jugador el que simplifica al máximo el juego. mirando clasificaciones y copiando habilidades.

si te dieran lo que pides todos irían calcados igualmente.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Mrpulpo » 04 Nov 2016, 11:39

angelclop escribió:pues yo he leido aqui y en otros foros en su tiempo como la gente lloraba y lloraba porque no le caía un horno en meses y meses jugando y que esto no podia ser.

yo tambien me he emocionado en este juego cuando me ha caído un arco curvatura de yang, perfecto, con todos los atributos inmejorables y ancestral, sus 12 de diciplina, su 10% de daño extra su 50% de reducción de costes y su daño al máximo.

supongamos que hacen lo que dices y vemos a la gente otra vez cayendoles chusta basura, y esperando a que un bicho te tire algo decente... ¿ese es el aliciente?, personalemnte creo que la gente es muy comodona, le mola copiar sus personajes de los que llegan alto y no sale la gente de sota cabacallo y rey, porque en realidad lo que le mola a la gente es llegar lo mas alto que se pueda, pero si uno quiere puede personalizar el personaje muchisimo, simplemente saliendote de lo establecido y probando cosas y viendo donde llegas con ello, pero... despues los vemos diciendo que no pasan de tormento X... al final es el jugador el que simplifica al máximo el juego. mirando clasificaciones y copiando habilidades.

si te dieran lo que pides todos irían calcados igualmente.

El problema es que cuando salia un legendario era una mierda en el 99% de los casos, un legendario cuando te toque, que tiene que ser pocas veces pero no imposible y a base de jugar bastante o tradear (aquí fastidiaron la cosa) pues que sea bueno o la ostia. Que hicieron, como la gente se quejaba de que no salían pues ahora salen a patadas y por eso la gente en un día de juego ya está equipada con legendarios, sean mejores o peores, pero puedes jugar a niveles bastante altos, ahora lo unico que queda es encontrar los supremos o como se llamen que nunca me acuerdo. Por eso suelo poner el ejemplo del D2, los objetos antiguos cuando te tocaban era la ostia y no salían como churros, y si no jugabas online para tradear pues te podías equipar con algún antiguo que te tocase mas los objetos raros que eran útiles. En el D3 los objetos raros son carne de materiales para fabricar cosas, no valen para nada más.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Krovikan » 04 Nov 2016, 11:43

angelclop escribió:que lleven lo que llevamos de año manteniendonos a pan y agua sin nada nuevo también es algo que huele a que estén preparando el terreno.


Eso me recuerda al casi año que nos tienen a pan y agua en WoW antes de una expansión. Durante todo ese casi año es el mismo parche, con la misma raid. Hasta que uno se cansa y juega a otras cosas (la última vez fue Dark Souls: Prepare to Die) mientras sale el parche pre-expansión.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche o Expansion

Mensajepor KwiNTx0 » 04 Nov 2016, 16:15

Yo estoy casi al 100% en q habra anuncio de expansion con nigromante como la nueva clase, pienso como algunos foreros q tienen q sacar tajada q para eso es una empresa, y a parxes gratuitos eternamente no lo veo... por preferir yo tambien preferiria un d4 mas serio, mas siniestro, en definitiva mas diablo, q en el 3 creo q se ha perdido un poco la esencia, la ambientacion, la historia q era bajo mi punto de visga sublime, el d2 es de pelicula con la historia del amigo marius y ese final con baal creyendo q era tyrael pfff los pelos como escarpias xD
En fin pero creo q aun exprimiran d3 unos años mas, aunq no me sorprenderia nada q ya estuvieran trabajando en d4
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Parche o Expansion

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2016, 21:00

Pues al final ni parche ni expansión, DLC. :P :P

Al menos llega el nigromante. Eso sí, parche también habrá. La semana que viene PTR.

Ahora solo queda ver lo que nos cobran, pero si siguen metiendo contenido, estará bien valorado. Creo que si una expansión es 40€, podiamos dividir esto en 3 partes (pj nuevo, acto nuevo y resto de añadidos). Si solo nos dan una de ellas, creo que un precio aceptable por el DLC sería una tercera parte , es decir unos 13€ más o menos. Ponedle 15. 20 ya me parecería demasiado, pero habrá que esperar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Goosman » 04 Nov 2016, 21:16

mono escribió:Algunos se van a tener que tragar sus palabras cuando mañana se anuncie Diablo 3: Realms of Evil.



:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

"Zascas" aparte, parece que al final Blizzar/Activision ha conseguido un método para monetizar el D3.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Chronikuz » 04 Nov 2016, 22:31

dsantos escribió:Pues al final ni parche ni expansión, DLC. :P :P

Al menos llega el nigromante. Eso sí, parche también habrá. La semana que viene PTR.

Ahora solo queda ver lo que nos cobran, pero si siguen metiendo contenido, estará bien valorado. Creo que si una expansión es 40€, podiamos dividir esto en 3 partes (pj nuevo, acto nuevo y resto de añadidos). Si solo nos dan una de ellas, creo que un precio aceptable por el DLC sería una tercera parte , es decir unos 13€ más o menos. Ponedle 15. 20 ya me parecería demasiado, pero habrá que esperar.


No es que me quiera meter contigo amigo, pero recordando lo que escribiste en el tema de acá en el tema de Grim Dawn me pregunto, ¿Por qué acá no te molestas con Bz colaros un DLC? ¿Por qué no dices que Bz va por mal camino?

¿Pero como es Blizzard todo esta bien verdad? Retratado.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Parche o Expansion

Mensajepor SuperRaton » 04 Nov 2016, 22:58

Round 1....

FIGHT !!!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Darkblade_305 » 04 Nov 2016, 23:01

Chronikuz escribió:
dsantos escribió:Pues al final ni parche ni expansión, DLC. :P :P

Al menos llega el nigromante. Eso sí, parche también habrá. La semana que viene PTR.

Ahora solo queda ver lo que nos cobran, pero si siguen metiendo contenido, estará bien valorado. Creo que si una expansión es 40€, podiamos dividir esto en 3 partes (pj nuevo, acto nuevo y resto de añadidos). Si solo nos dan una de ellas, creo que un precio aceptable por el DLC sería una tercera parte , es decir unos 13€ más o menos. Ponedle 15. 20 ya me parecería demasiado, pero habrá que esperar.


No es que me quiera meter contigo amigo, pero recordando lo que escribiste en el tema de acá en el tema de Grim Dawn me pregunto, ¿Por qué acá no te molestas con Bz colaros un DLC? ¿Por qué no dices que Bz va por mal camino?

¿Pero como es Blizzard todo esta bien verdad? Retratado.
¡Hey es verdad!. Recuerdo esa conversación.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Lytus » 04 Nov 2016, 23:03

Ya se ha confirmado que será un parche y no una expansión. Y para evitar polémicas sin sentido sobre quién tiene razón y quien no, cierro tema.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro