Parche o Expansion

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Parche o Expansion

Mensajepor killingot » 03 Nov 2016, 09:15

Lytus escribió:Mi apuesta personal es un parche parecido al del año pasado cuando se presentó Greyhollow. Si luego hay más que eso, pues mejor que mejor, pero no espero (de momento) ningún anuncio demasiado "gordo."



Lytus, hay un proyecto sin anunciar de diablo en la página oficial de Blizzard. ¿En serio, piensas que va a ser un parche?
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Parche o Expansion

Mensajepor ecliption » 03 Nov 2016, 09:39

killingot escribió:
Lytus escribió:Mi apuesta personal es un parche parecido al del año pasado cuando se presentó Greyhollow. Si luego hay más que eso, pues mejor que mejor, pero no espero (de momento) ningún anuncio demasiado "gordo."



Lytus, hay un proyecto sin anunciar de diablo en la página oficial de Blizzard. ¿En serio, piensas que va a ser un parche?


Tampoco quiere decir que ese proyecto lo vayamos a ver en esta Blizzcon. No sabemos en que estado de desarrollo se encuentra, por lo que todavía puede estar en una fase temprana.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Parche o Expansion

Mensajepor killingot » 03 Nov 2016, 10:00

ecliption escribió:
killingot escribió:
Lytus escribió:Mi apuesta personal es un parche parecido al del año pasado cuando se presentó Greyhollow. Si luego hay más que eso, pues mejor que mejor, pero no espero (de momento) ningún anuncio demasiado "gordo."



Lytus, hay un proyecto sin anunciar de diablo en la página oficial de Blizzard. ¿En serio, piensas que va a ser un parche?


Tampoco quiere decir que ese proyecto lo vayamos a ver en esta Blizzcon. No sabemos en que estado de desarrollo se encuentra, por lo que todavía puede estar en una fase temprana.



Lo lógico es que el próximo proyecto sin anunciar sea una expansión, por muchas razones. Por decir alguna, que ha pasado con leah. xDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Gotxas » 03 Nov 2016, 10:07

Pero lo próximo nuevo/ novedad que se introduzca en el Diablo 3 será un parche... Lo que no quita para que anuncien una expansión... Eso opino yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Parche o Expansion

Mensajepor rhenk » 03 Nov 2016, 10:16

Lytus, zombies sí, pero ¿esqueletos también? ¿porque entonces han cambiado el icono de cosecha de almas si no sale sangre?

De todos modos, veo por lo que decís que sería posible la misma expansión en China, genial.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche o Expansion

Mensajepor killingot » 03 Nov 2016, 10:35

Lo que a mi me saca totalmente las dudas de expansión o un simple parche y que ya se a comentado más arriba, es el nombre que le han puesto a la ilustración:

"bzc16_necromancerfineart_webver_3.jpg"


Blizzcon 2016 y el nombre nicromante.

Para los que no lo tienen claro todavía, lo dibujo un artista que trabaja para la saga diablo y además detrás del nicromante sale el sexo femenino. No se vosotros, ¡pero no hay duda! :)

Blizzard siempre a sacado una clase nueva de la saga diablo con expansión. Lo lógico es pensar que hará lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Parche o Expansion

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2016, 11:02

Gotxas escribió:Pero lo próximo nuevo/ novedad que se introduzca en el Diablo 3 será un parche... Lo que no quita para que anuncien una expansión... Eso opino yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


De eso no hay duda. Anuncien o no una expansión, no creo que sea inmediata. El siguiente parche llegará a finales de Enero (si no acortan esta temporada). Para entonces supongo que la expansión aún no estará a la venta. Piensa que RoS se anunció en Agosto y no llegó a las tiendas hasta Marzo. Así que yo creo que podría ser que hubiese un parche en Enero, y luego ya a la siguiente temporada, expansión. Veo complicado que ya de primeras nos metan la expansión como siguiente novedad en el juego, pero con Blizzard quien sabe...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Goosman » 03 Nov 2016, 13:59

Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser un parche con lo que les queda desarrollado de una segunda expansión "fallida".

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Darkblade_305 » 03 Nov 2016, 18:51

killingot escribió:
Lytus escribió:Mi apuesta personal es un parche parecido al del año pasado cuando se presentó Greyhollow. Si luego hay más que eso, pues mejor que mejor, pero no espero (de momento) ningún anuncio demasiado "gordo."



Lytus, hay un proyecto sin anunciar de diablo en la página oficial de Blizzard. ¿En serio, piensas que va a ser un parche?
Ese proyecto puede que sea de la misma franquicia pero que no tenga nada que ver con Diablo 3.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Lytus » 03 Nov 2016, 18:57

El proyecto sin anunciar es de Diablo, pero nadie dice que sea para Diablo 3, como ha mencionado Darkblade.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Parche o Expansion

Mensajepor mono » 03 Nov 2016, 19:10

Algunos se van a tener que tragar sus palabras cuando mañana se anuncie Diablo 3: Realms of Evil.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Darkblade_305 » 03 Nov 2016, 19:20

mono escribió:Algunos se van a tener que tragar sus palabras cuando mañana se anuncie Diablo 3: Realms of Evil.
¿Mañana seguro?.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche o Expansion

Mensajepor NachsRey » 03 Nov 2016, 22:00

Darkblade_305 escribió:
mono escribió:Algunos se van a tener que tragar sus palabras cuando mañana se anuncie Diablo 3: Realms of Evil.
¿Mañana seguro?.


Sería lo suyo abrir el chiringuito con una cinemática de Diablo, si esque hay algo que anunciar claro xD.

Starcraft ya ha dado todo lo que puede dar, el Wow sacó su expansión hace poco, el moba va sacando heroes y esas cosas, asique no es un juego para romper una blizzcon, el shooter salió hace poco, el de cartas ya anunció o sacó una expansión hace poco (creo), esta es la blizzcon de Diablo, los astros se han alineado, a ver que anuncian.

Un warcraft 4 quizá sería lo único que rompiera todas las espectativas de la blizzcon, ya que nadie cuenta con que salga.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Parche o Expansion

Mensajepor Mrpulpo » 04 Nov 2016, 09:24

Si es una expansión que sea una que cambie de verdad el juego como el sistema de habilidades, para seguir con lo mismo solo con un personaje nuevo va a ser pan para hoy pero hambre para mañana como fue el cruzado por lo que como digo, si es una expansión que cambie la jugabilidad bienvenida sea pero para lo mismo solo con un añadido más mejor que dejen morir lentamente el D3, cosa que ya lo está, y se dediquen a planificar un D4.

Y si de paso sacan el D1 y D2 remasterizado con unas cosillas nuevas por ahí pues mejor que mejor.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Parche o Expansion

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2016, 09:58

lo que si es cierto es que:

este año hay mas espacio y tiempo para diablo, en este evento, no hay otras franquicias que le puedan hacer sombra con presentaciones, y es una blizzcom, deben dar alguna primicia de campanillas

hemos estado en otros eventos y nunca se les había "escapado" algo como lo de los nigros, además presentando el masculino y el femenino... como sabemos que es en diablo 3, decis que si es de otras posibles franquicias, pero con los dos géneros es cosa de diablo 3, que si se les ha "escapado" vamos... han lanzado la piedra luego lo han borrado para agitar nuestras mentes calenturientas, campaña de marketing para que todos estemos expectantes para lo que puede venir.

que lleven lo que llevamos de año manteniendonos a pan y agua sin nada nuevo también es algo que huele a que estén preparando el terreno.

apuesto por nueva expansión, nueva clase, nueva zona, aparecerá la gema zafiro, que sabemos que estaba planificado dentro del juego, como los diamantes y se lo guardaron para la segunda expansión como el diamante para la primera, nivel 80 en los objetos, y supongo que nuevos complementos como fueron anteriormente el cubo, la mística, fallas mayores... podrían meter algún seguidor nuevo o darles mas empuje en el juego, porque no los han tocado nunca...

además sabemos que se han guardado habilidades para el árbol de habilidades, como la de poder llevar los bárbaros dos armas de dos manos, y como pasó en la primera expansión meterán nuevas habilidades en el árbol, supongo que tres de ellas por personaje, que permitan una quinta pestaña de habilidad por personaje que se desbloquee en nivel 80... etc.

eso es lo que espero.

Mrpulpo escribió:Si es una expansión que sea una que cambie de verdad el juego como el sistema de habilidades, para seguir con lo mismo solo con un personaje nuevo va a ser pan para hoy pero hambre para mañana como fue el cruzado por lo que como digo, si es una expansión que cambie la jugabilidad bienvenida sea pero para lo mismo solo con un añadido más mejor que dejen morir lentamente el D3, cosa que ya lo está, y se dediquen a planificar un D4.

Y si de paso sacan el D1 y D2 remasterizado con unas cosillas nuevas por ahí pues mejor que mejor.


te recuerdo que el cambio y el aumento de jugabilidad que experimento el juego con la llegada de la primera expansión ,y con el cruzado fue enorme, si el salto es similar... bien venido sea, porque el juego pre primera expansión (que todos tildaban de beta) y postprimera expansión son completamente diferentes.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro