[Beta] Parche 8 v.0.5.0.8059 notas traducidas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Beta] Parche 8 v.0.5.0.8059 notas traducidas

Notapor mal-hck el 19 Dic 2011, 00:54

Tai escribió:Aqui teneis un gameplay con el ultimo parche 8

A mi parecer, me encanta cada vez más :)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Gracias Tai, cada dia me poneis los dientes mas largos con los videos de la beta xD Quiero tener una ... :tish:

PD: como reparte el monje xD
mal-hck
Norrec
Norrec

BattleTag: cmarco#2647
Clase: Barbaro
PSN Tag: markohck

Notapor Dross el 19 Dic 2011, 01:30

Pongo por aquí una opinión sobre este parche con respecto a los mantras del monje. Como sabreis, en este parche ahora funcionan sin cooldown. Al principio no entendí el motivo, pero ahora estoy viendo que esto ha mejorado su funcionamiento. Ahora son mitad bufo mitad skill. Nada mas darle al mantra te pones con un 43,8% de dodge en el caso del mantra de evasión, o del 80% de devolución del daño recibido con el mantra de retribución, lo cual es más que bastante, pero se va a los 3 seg, con lo cual para mantener este porcentaje tienes que ir dandole y gastando puntos de espíritu, que podrías estar gastando para pegar más. Esto bajo mi punto de vista le da al monje más variedad de apoyo al grupo, en el sentido de que según se necesite, el monje puede dedicarse a mantener al grupo con los bufos dobles de los mantras (teniendo en cuenta que sólo puede mantener un mantra a la vez) , o pasar de esto, manteniendo el bufo simple, e ir pegando más. Bajo mi opinión y según están ahora los mantras, los monjes que vayan sosteniendo bufos dobles van a estar muy solicitados. Eso sí, pegan mucho menos, pero ayudan al grupo que no veas :cow: ¿Cómo lo veis vosotros?
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor Gonza_86 el 19 Dic 2011, 02:33

Dross escribió:Pongo por aquí una opinión sobre este parche con respecto a los mantras del monje. Como sabreis, en este parche ahora funcionan sin cooldown. Al principio no entendí el motivo, pero ahora estoy viendo que esto ha mejorado su funcionamiento. Ahora son mitad bufo mitad skill. Nada mas darle al mantra te pones con un 43,8% de dodge en el caso del mantra de evasión, o del 80% de devolución del daño recibido con el mantra de retribución, lo cual es más que bastante, pero se va a los 3 seg, con lo cual para mantener este porcentaje tienes que ir dandole y gastando puntos de espíritu, que podrías estar gastando para pegar más. Esto bajo mi punto de vista le da al monje más variedad de apoyo al grupo, en el sentido de que según se necesite, el monje puede dedicarse a mantener al grupo con los bufos dobles de los mantras (teniendo en cuenta que sólo puede mantener un mantra a la vez) , o pasar de esto, manteniendo el bufo simple, e ir pegando más. Bajo mi opinión y según están ahora los mantras, los monjes que vayan sosteniendo bufos dobles van a estar muy solicitados. Eso sí, pegan mucho menos, pero ayudan al grupo que no veas :cow: ¿Cómo lo veis vosotros?

Te lo voy a resumir brevemente:

DiabloII: 8 jugadores por partida, perder a uno como el bárbaro exclusivo de bo (al menos en hc) era algo que todos agradecíamos y que beneficiaba al grupo de los 7 restantes que se dedicaban a matar.

DiabloIII: 4 jugadores por partida, perder a uno solo para hacer mantras y no pegar un palo... o los 3 restantes son muy fuertes o por mucha mantra que haya ese grupo no avanza en averno. Y en hc todos muertos.

conclusión: al menos al principio sin jugadores muy bien equipados, expertos, y fuertes, perder a un jugador por dedicarse exclusivamente a mantras no es viable. cuando avance el juego y haya 2-3 jugadores por partida muy fuertes, las mantras te darán ese plús (aún asi, siendo grupos de 4 mejor un monje que enchufe tb)
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Dross el 19 Dic 2011, 03:24

Gonza_86 escribió:
Dross escribió:Pongo por aquí una opinión sobre este parche con respecto a los mantras del monje. Como sabreis, en este parche ahora funcionan sin cooldown. Al principio no entendí el motivo, pero ahora estoy viendo que esto ha mejorado su funcionamiento. Ahora son mitad bufo mitad skill. Nada mas darle al mantra te pones con un 43,8% de dodge en el caso del mantra de evasión, o del 80% de devolución del daño recibido con el mantra de retribución, lo cual es más que bastante, pero se va a los 3 seg, con lo cual para mantener este porcentaje tienes que ir dandole y gastando puntos de espíritu, que podrías estar gastando para pegar más. Esto bajo mi punto de vista le da al monje más variedad de apoyo al grupo, en el sentido de que según se necesite, el monje puede dedicarse a mantener al grupo con los bufos dobles de los mantras (teniendo en cuenta que sólo puede mantener un mantra a la vez) , o pasar de esto, manteniendo el bufo simple, e ir pegando más. Bajo mi opinión y según están ahora los mantras, los monjes que vayan sosteniendo bufos dobles van a estar muy solicitados. Eso sí, pegan mucho menos, pero ayudan al grupo que no veas :cow: ¿Cómo lo veis vosotros?

Te lo voy a resumir brevemente:

DiabloII: 8 jugadores por partida, perder a uno como el bárbaro exclusivo de bo (al menos en hc) era algo que todos agradecíamos y que beneficiaba al grupo de los 7 restantes que se dedicaban a matar.

DiabloIII: 4 jugadores por partida, perder a uno solo para hacer mantras y no pegar un palo... o los 3 restantes son muy fuertes o por mucha mantra que haya ese grupo no avanza en averno. Y en hc todos muertos.

conclusión: al menos al principio sin jugadores muy bien equipados, expertos, y fuertes, perder a un jugador por dedicarse exclusivamente a mantras no es viable. cuando avance el juego y haya 2-3 jugadores por partida muy fuertes, las mantras te darán ese plús (aún asi, siendo grupos de 4 mejor un monje que enchufe tb)

Claro, en principio todo es muy supuesto, habrá que probarlo cómo va en el juego. También miralo por el lado de que el monje va a estar pegando todo el rato con habilidades que generen espíritu, vease por ejemplo el combo de 2 deadly reach + exploding palm, que creo que hace bastante daño. El caso es ver, por ejemplo en el caso del mantra de retribución en doble bufo, a cuánto correspondería el dps de 4 jugadores devolviendo el 80% del daño que reciben.
ImagenImagenImagen
Dross
Xazak
Xazak

Notapor Excalibur el 19 Dic 2011, 11:32

Muchas gracias por los vídeos de la beta con el parche 8. Viéndolos me han surgido unas dudas. Disculpad si ya habéis tocado el tema.

- Minutos 12:18 (primer vídeo), 8:19 (segundo vídeo), min. 50 (tercer vídeo) : Sale una calavera (a veces con un número) en la parte derecha – debajo de la pantalla. Junto al globo amarillo. A veces, sale dibujo un monstruo. Parece un efecto de las habilidades sobre los monstruos ¿Qué significa?

- ¿Qué son los símbolos escudo y figura humana, abajo, a la derecha de la pantalla?

- ¿Por qué cuando estás en New Tristam, te sale un dibujito de una casa, sobre la barra de habilidades?

- El monje lleva armas, pero parece q sólo usa las habilidades de combate de puños ¿Es porq el jugador pone ataque con puños en los dos botones del ratón y no prefiere usar armas?

- Final del vídeo 2 : ¿Por qué destruye los estandartes?¿Qué sale si no los destruye?

- ¿Se puede atacar a monstruos q estén en diferentes niveles? Por ejemplo, en la catedral, a veces, estas arriba de una escalera y hay monstruos abajo. ¿Pues atacarles desde arriba o tienes q ponerte a su nivel? (o de abajo arriba tb?)

- Cuando caen trozos del escenario (lámparas, muros, etc) ¿Te puede caer encima y hacerte daño?¿Puede el personaje caerse por una grieta o un precipicio?

- Los monolitos q te dan habilidades “shine desecreated” ¿Sabes de qué tipo son o te dan una habilidad aleatoria?

- En el vídeo 3, 9:38, sale un rayo sobre el personaje y le sube la vida y la habilidad q estaba recuperándose se llena del todo. Parece q no usa o activa nada. ¿Por qué ocurre eso?
Saludos.
Excalibur
Griswold
Griswold

Notapor Danirobot el 19 Dic 2011, 11:45

Respecto al monje tng un par de dudas ya que yo lo veo como el heredero del paladin de D2 que era mi pj favorito, aunque jugare wd en D3 por variar.

Tiene un manera efectiva de salir del combate, por que quieras huir o ayudar un compañero? Si te encuentras un grupo de enemigos molestos (que no quieres afrontar) que te impiden seguir tu camino tienes forma efectiva de evadirlos o tu unica opcion es pasar por encima de ellos?
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Griswold
Griswold

BattleTag: danirobot #2545
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor dsantos el 19 Dic 2011, 11:51

Excalibur escribió:Muchas gracias por los vídeos de la beta con el parche 8. Viéndolos me han surgido unas dudas. Disculpad si ya habéis tocado el tema.

- Minutos 12:18 (primer vídeo), 8:19 (segundo vídeo), min. 50 (tercer vídeo) : Sale una calavera (a veces con un número) en la parte derecha – debajo de la pantalla. Junto al globo amarillo. A veces, sale dibujo un monstruo. Parece un efecto de las habilidades sobre los monstruos ¿Qué significa?

- ¿Qué son los símbolos escudo y figura humana, abajo, a la derecha de la pantalla?

- ¿Por qué cuando estás en New Tristam, te sale un dibujito de una casa, sobre la barra de habilidades?

- El monje lleva armas, pero parece q sólo usa las habilidades de combate de puños ¿Es porq el jugador pone ataque con puños en los dos botones del ratón y no prefiere usar armas?

- Final del vídeo 2 : ¿Por qué destruye los estandartes?¿Qué sale si no los destruye?

- ¿Se puede atacar a monstruos q estén en diferentes niveles? Por ejemplo, en la catedral, a veces, estas arriba de una escalera y hay monstruos abajo. ¿Pues atacarles desde arriba o tienes q ponerte a su nivel? (o de abajo arriba tb?)

- Cuando caen trozos del escenario (lámparas, muros, etc) ¿Te puede caer encima y hacerte daño?¿Puede el personaje caerse por una grieta o un precipicio?

- Los monolitos q te dan habilidades “shine desecreated” ¿Sabes de qué tipo son o te dan una habilidad aleatoria?

- En el vídeo 3, 9:38, sale un rayo sobre el personaje y le sube la vida y la habilidad q estaba recuperándose se llena del todo. Parece q no usa o activa nada. ¿Por qué ocurre eso?
Saludos.

A ver, te intento ayudar.

-Lo de la calavera es que estás recibiendo daño de veneno mientras pases por la zona(no sé si de fuego también) por monstruos campeones o únicos (o sus esbirros).

-Lo de la ciudad simplemente indica que estás en la ciudad. Una tontería, nada más.

-Las habilidades del monje son así (al menos las que hemos visto en la beta). No ataca con las armas, pero se aplican todas las bonificaciones de las armas que lleves.

-Puedes atacar a monstruos a diferentes niveles, siempre que tengas ataques a distancia, claro está.

-Los templos, al poner el cursor sobre ellos ya sabes de qué tipo van a ser (aunque ahora estén en inglés, si has jugado un poco ya los reconoces)

-Los elementos del escenario no dañan a tu personaje. El personaje no se cae por ningún agujero (salvo el de la catedral, pero es parte del juego)

-La habilidad del rayo como tú dices, es la habilidad de curación del monje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Dross el 19 Dic 2011, 12:24

Danirobot escribió:Respecto al monje tng un par de dudas ya que yo lo veo como el heredero del paladin de D2 que era mi pj favorito, aunque jugare wd en D3 por variar.

Tiene un manera efectiva de salir del combate, por que quieras huir o ayudar un compañero? Si te encuentras un grupo de enemigos molestos (que no quieres afrontar) que te impiden seguir tu camino tienes forma efectiva de evadirlos o tu unica opcion es pasar por encima de ellos?

Para eso podrías usar "blinding flash", que los ciega durante un tiempo y no te atacan a no ser que los ataques tú. Además si te da por atacarlos y todavía están bajo el efecto de esta habilidad tienen probabilidad de fallo.
ImagenImagenImagen
Dross
Xazak
Xazak

Notapor Chaspum el 19 Dic 2011, 12:35

Dross escribió:
Danirobot escribió:Respecto al monje tng un par de dudas ya que yo lo veo como el heredero del paladin de D2 que era mi pj favorito, aunque jugare wd en D3 por variar.

Para eso podrías usar "blinding flash", que los ciega durante un tiempo y no te atacan a no ser que los ataques tú. Además si te da por atacarlos y todavía están bajo el efecto de esta habilidad tienen probabilidad de fallo.

una de las cosas de la asesina que mas me molaba...
lastima que (en principio) sea tan corto
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Dross el 19 Dic 2011, 12:44

Excalibur escribió:- ¿Qué son los símbolos escudo y figura humana, abajo, a la derecha de la pantalla?

- Esas son las pestañas para acceder a la sección de logros del personaje y la sección social (amigos, peticiones de amigos, chat, etc) respectivamente.
- No pasa nada si no los destruyes. El personaje ya debe de haber pasado por ahí antes y matado a los esqueletos que salían convocados de ellos. Una vez que terminan de salir esqueletos ya no tienen amenaza alguna y los puedes destruir si quieres como si fueran mesas o sillas de las que hay por la mazmorra.
ImagenImagenImagen
Dross
Xazak
Xazak

Notapor Danirobot el 19 Dic 2011, 14:02

Chaspum escribió:
Dross escribió:

una de las cosas de la asesina que mas me molaba...

Bueno he mirado la skill y con la runa de oro se alarga nueve segundos con lo que puede ser bastante util y demandado en grupo para hacer runs con un par de monks bien coordinados. Es una habilidad que siempre eche de menos con el pala.
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Griswold
Griswold

BattleTag: danirobot #2545
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Chaspum el 19 Dic 2011, 15:07

Danirobot escribió:
Chaspum escribió:una de las cosas de la asesina que mas me molaba...

Bueno he mirado la skill y con la runa de oro se alarga nueve segundos con lo que puede ser bastante util y demandado en grupo para hacer runs con un par de monks bien coordinados. Es una habilidad que siempre eche de menos con el pala.

por eso decia en principio, ademas aun con runa solo dura 9s, en D2 podia durar muuucho mas, a coste de puntos en skills de daño por ejemplo, pero creo que compensaba iendo solo
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias